Guía Trofeos F1 2010™ [SE CEDE]

¿Dificultad del Platino?

• 1 Muy fácil

Votos: 6 2.9%
  • 2

Votos: 2 1.0%
  • 3

Votos: 4 2.0%
  • 4 Moderado

Votos: 12 5.9%
  • 5

Votos: 15 7.3%
  • 6

Votos: 28 13.7%
  • 7 Difícil

Votos: 66 32.2%
  • 8

Votos: 28 13.7%
  • 9

Votos: 19 9.3%
  • 10 Imposible

Votos: 25 12.2%

• Total de votantes
    205

greeyao

greeyao
Unido
marzo 28, 2009
@korleone dijo:
como consigo el trofeo de cumplir los obejetivos de una escuderia ganadora, me que dan dos temporadas y no me salta el trofeo.

un saludo
La forma mas fácil de conseguirlo es haciendolo en la escudería LOTUS.
Tienes que cumplir los objetivos de temporada tanto del piloto como de la escudería (acabar 19º o lo que te pidan en clasificación de pilotos y constructores) y lo mas importante, tienes que cumplir todos los objetivos de todas las carreras (en cada carrera te piden un puesto en clasificación y en carrera, pues cumplelo o mejoralo) y creo que también tienes que cumplir todos los objetivos de I+D.

Ahm, y lo mas importante, cumplirlo con una escudería que haya ganado el mundial alguna vez en su historia.
--- [ Añadido ] -----
@MMMM dijo:
Hola!,Estoy intentado sacarme el trofeo " en la red" en Gp a medida 7 v/ + parada en boxes y e ganado, pero no me salta el trofeo, que hay que hacer para que salte? Gracias!
Has puesto carrera + clasificación? Creo que tienes que hacer ambos aunque solo hay que ganar la carrera (creo).

PD. No hace falta llegar a ningun nivel para alcanzar dicho trofeo (como dicen otros) ya que yo lo conseguí en las primeras veces que jugué.

Última edición:
Unido
diciembre 8, 2009
alguien me podria ayudar a subir a nivel 50 porfavor? voy por nivel 43, interesados en subir juntos agregar a Portocarrero, gracias

Unido
junio 8, 2009
he ganado todas las carreras, que tenido las 19 poles, he completado todos los objetivos de i+d y tambien los de cada carrera, pero aun asi, no me dan el trofeo de asunto importante.

y tambiencon la escuderia que tengo, ya habia ganado el mundial anteriormente en la temporada anterior no, en la anterior.

ya nose que mas hacer para que me den el trofeo. alguien me podria ayudar?

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
@korleone dijo:
he ganado todas las carreras, que tenido las 19 poles, he completado todos los objetivos de i+d y tambien los de cada carrera, pero aun asi, no me dan el trofeo de asunto importante.

y tambiencon la escuderia que tengo, ya habia ganado el mundial anteriormente en la temporada anterior no, en la anterior.

A mí también me dijeron que era así, ganando todas las carreras y todas las poles. Igual también hay que quedar 1º en todos los libres? No lo sé..:rotonuse: aver si alguien lo sabe.

Unido
abril 18, 2011
Algun interesado en sacarse el trofeo " En la Red"? que me avise, k estoy intentando sacarlo y me queda ese de online. Gracias!

Unido
junio 8, 2009

nadie sabria decirme???

Unido
abril 23, 2011
@korleone dijo:
nadie sabria decirme???
:hola: esta va a ser la decima vez q lo voy a explicar, si buscas un poco en las an teriores paginas lo encuetras, el caso es q tu escuderia tiene q estar primera en el campeonato y me parece que el i+d lo tienes q hacer en las 3 practicas libres o solo en una no me acuerdo, pero cuando tu equio este primero y solo es necesario en una carrera, yo ya saque el platino:babas: por eso es q estoy seguro, si necesitas ayuda con otro trofeo mi ID es mateolanda1, t puedo ayudar con el de En la Red

atl5812

ruben_beni
Unido
julio 6, 2010
@korleone dijo:

Ami me paso lo mismo que ati y lo consegui y nose ni como xk termine las 7 temporadas volvi a hacer lo de las temporada porque me faltaba ese trofeo y en la primera temporada con el lotus lo consegui asique es dificil

Unido
abril 23, 2011
@DeFoe~ dijo:
@korleone dijo:

A mí también me dijeron que era así, ganando todas las carreras y todas las poles. Igual también hay que quedar 1º en todos los libres? No lo sé..:rotonuse: aver si alguien lo sabe.
yo ya sque el platino y sr q no es necesario tanta vuelta para ganar el trofeo, elije un equipo q no sea HRT Virgin o Lotus, (mejoe si es Ferrari McLaren o Red Bull) y trata de quedar 1-2 con tu compañero en las carreras , cuando tu equipo vaya primero haces el I+D en las 3 practicas libres, solo es necesario en una carrera, yo lo saque en Australia con un Toro Rosso (tuve q chocar a todos para q Buemi este segundo) y en Malasia hice fin de semana largo hice los I+D y me salto, nada complicado

Unido
junio 8, 2009
@mateolanda1 dijo:
@DeFoe~ dijo:

yo ya sque el platino y sr q no es necesario tanta vuelta para ganar el trofeo, elije un equipo q no sea HRT Virgin o Lotus, (mejoe si es Ferrari McLaren o Red Bull) y trata de quedar 1-2 con tu compañero en las carreras , cuando tu equipo vaya primero haces el I+D en las 3 practicas libres, solo es necesario en una carrera, yo lo saque en Australia con un Toro Rosso (tuve q chocar a todos para q Buemi este segundo) y en Malasia hice fin de semana largo hice los I+D y me salto, nada complicado
osea, que tengo conseguir que mi compañero quede 2 segundo y yo primero, entonces hacer el objetivo de i+d, en la sieguiente carrera??

Unido
abril 23, 2011
@korleone dijo:
@mateolanda1 dijo:

osea, que tengo conseguir que mi compañero quede 2 segundo y yo primero, entonces hacer el objetivo de i+d, en la sieguiente carrera??
lo q tu compañero quede segundo y tu primero es para q lo saques mas rapido, pero si tu equipo ya esta primero no es necesario eso, preferiblemente logra q tu equipo quede primero luego de Bahrein (para q t salga seguro) y que siga asi (primero) hasta q te digan tu primer I+D y ahi lo haces a eso se refiere con escuderia capeona que tu equipo vaya primero de principio a fin

Unido
junio 8, 2009
@mateolanda1 dijo:
@korleone dijo:

lo q tu compañero quede segundo y tu primero es para q lo saques mas rapido, pero si tu equipo ya esta primero no es necesario eso, preferiblemente logra q tu equipo quede primero luego de Bahrein (para q t salga seguro) y que siga asi (primero) hasta q te digan tu primer I+D y ahi lo haces a eso se refiere con escuderia capeona que tu equipo vaya primero de principio a fin
llamame tonto, pero creo que no lo entiendo, tengo que tener a mi equipo primero, y en el momento que me digan lo de I+D, lo tengo que hacer en las 3 rondas y ya esta???

Última edición:
Unido
abril 23, 2011
@korleone dijo:
@mateolanda1 dijo:

llamame tonto, pero creo que no lo entiendo, tengo que tener a mi equipo primero, y en el momento que me digan lo de I+D, lo tengo que hacer en las 3 rondas y ya esta???
:hola: exacto tu equipo debe estar primero, mejor si esta primero desde Bahrein hasta Abu Dabi, osea siempre estar primero, nunca segundo, despues no recuerdo bien pero creo q tienes q hacer el I+D en un fin de semana largo, no lo recuerdo, pero para las dudas hazlo en fin de semana largo. Depues el trofeo es tuyo al acabar todo el fin de semana, (no es necesario ganar la carrera ni la clasf.)

Unido
junio 8, 2009
@mateolanda1 dijo:
@korleone dijo:

:hola: exacto tu equipo debe estar primero, mejor si esta primero desde Bahrein hasta Abu Dabi, osea siempre estar primero, nunca segundo, despues no recuerdo bien pero creo q tienes q hacer el I+D en un fin de semana largo, no lo recuerdo, pero para las dudas hazlo en fin de semana largo. Depues el trofeo es tuyo al acabar todo el fin de semana, (no es necesario ganar la carrera ni la clasf.)
pero lo que estas diceidno es que tengo que ganar todas las carreras y despues renovar con el equipo, y te dara el trofeo.

te voy a explicar mi situacion, ya he terminado una temporada perfecta, todo victorias, todo poles, y siempre he estado en el mundial de constructores en 1ª posicion.
--- [ Añadido ] -----
@mateolanda1

he hecho lo que me has dicho, de ir primero en contrunstutores y pilotos y en malasia he completado los 3 libres con sus respectivos I+D y he acabado el finde semana y no me han dado el trofeo.

Última edición:
Unido
abril 23, 2011
@korleone dijo:
@mateolanda1 dijo:

pero lo que estas diceidno es que tengo que ganar todas las carreras y despues renovar con el equipo, y te dara el trofeo.

te voy a explicar mi situacion, ya he terminado una temporada perfecta, todo victorias, todo poles, y siempre he estado en el mundial de constructores en 1ª posicion.
--- [ Añadido ] -----
@mateolanda1

he hecho lo que me has dicho, de ir primero en contrunstutores y pilotos y en malasia he completado los 3 libres con sus respectivos I+D y he acabado el finde semana y no me han dado el trofeo.
:hola:saludos, me parece q los requizitos contractuales es q acabes en la posicion q t pide el equipo al final de temporada (no los I+D), porque t sale el trofeo al final de la temporada y investige un poco y a todos les a salido a partir de 2do año, asi q solo trata de acabar la temporada en las las posiciones o mejores q t pide el equipo en cada carrera, perdon por mi equivocasion:eaea:

Unido
junio 8, 2009
@mateolanda1 dijo:
@korleone dijo:

:hola:saludos, me parece q los requizitos contractuales es q acabes en la posicion q t pide el equipo al final de temporada (no los I+D), porque t sale el trofeo al final de la temporada y investige un poco y a todos les a salido a partir de 2do año, asi q solo trata de acabar la temporada en las las posiciones o mejores q t pide el equipo en cada carrera, perdon por mi equivocasion:eaea:
queva asin no es, por yo con ferrari he quedao primero en todos los circuitos y con todas las poles y al final de temporada no me dieron nada.

Unido
abril 23, 2011
@korleone dijo:
@mateolanda1 dijo:

queva asin no es, por yo con ferrari he quedao primero en todos los circuitos y con todas las poles y al final de temporada no me dieron nada.
esque n0 t piden nada de I+D, sino los Requizitos Contracuales, q quiere decir q tienes q cumplir lo q t pide el equipo, y t pide q finalizes las carreras y la temporada y clasif. en cierta posicion, no ahi q olvidarse q tu equipo tiene q estar primero:baaa:

Unido
junio 8, 2009
@mateolanda1 dijo:
@korleone dijo:

esque n0 t piden nada de I+D, sino los Requizitos Contracuales, q quiere decir q tienes q cumplir lo q t pide el equipo, y t pide q finalizes las carreras y la temporada y clasif. en cierta posicion, no ahi q olvidarse q tu equipo tiene q estar primero:baaa:
como ya te he dicho antes, he hecho una temporada perfecta con ferrari, todo poles todo victorias, y como es obvio he cumplido todos los objetivos de cada carrera, gane el mundial de pilotos con 475 puntos y el de contuctores con algo parecido.

Unido
abril 23, 2011
@korleone dijo:
@mateolanda1 dijo:

como ya te he dicho antes, he hecho una temporada perfecta con ferrari, todo poles todo victorias, y como es obvio he cumplido todos los objetivos de cada carrera, gane el mundial de pilotos con 475 puntos y el de contuctores con algo parecido.
la verdad es q creo q ese trofeo t sale con el tiempo porque a mi me salio el trofeo si intension de sacarlo y a todas las personas en el foro tambien les asalido asi, q pena no poder ayudarte mas

Unido
mayo 25, 2011
alguien me puede dcr como se consegui la parada perfecta en boxes???
dicen : mira la ¨piruleta¨....cuando se cambia...le doy..pero aun asi nada!!!!!
alguien k me lo explike...
gracias!

Superior