Guía Trofeos F1 2010™ [SE CEDE]

¿Dificultad del Platino?

• 1 Muy fácil

Votos: 6 2.9%
  • 2

Votos: 2 1.0%
  • 3

Votos: 4 2.0%
  • 4 Moderado

Votos: 12 5.9%
  • 5

Votos: 15 7.3%
  • 6

Votos: 28 13.7%
  • 7 Difícil

Votos: 66 32.2%
  • 8

Votos: 28 13.7%
  • 9

Votos: 19 9.3%
  • 10 Imposible

Votos: 25 12.2%

• Total de votantes
    205

Samu414

samu414
Unido
mayo 24, 2010
@dRk_aitor dijo:
alguien me puede dcr como se consegui la parada perfecta en boxes???
dicen : mira la ¨piruleta¨....cuando se cambia...le doy..pero aun asi nada!!!!!
alguien k me lo explike...
gracias!
Ponte una carrera al 100% y entra a boxes cada vuelta hasta que te salte el trofeo. Ten en cuenta que lo debes poner todo en manual. Suerte :hola:

Unido
julio 25, 2011
Hola, alguien para sacarse juntos el trofeo de nv.50? Yo voy por el 34.
Estoy disponible ahora y todos los dias a partir de las 21:00, y a veces tambien por las tardes. Agregadme y decidme que quereis hacer lo del trofeo, mi ID: Johnymelsi, o me enviais un MP o como veais.
Si me veis conectado, podemos jugar, que no tengo problema alguno
Un saludo!

Última edición:

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
Hola a todos, ya voy por el 26 en online pero necesito darle un poco de vidilla al tema y me gustaría saber ¿cuál es la manera más rápida de subir de nivel?
cuanto más nivel se tiene más difícil es subir de nivel o se estabiliza?
Es mejor quedar primero en una carrera de muchos con más nivel que el mio o da igual solo se contabilizan los ptos conseguidos?

Por regla general jugando partidas te intentan echar fuera y no les penalizan. ¿hay alguna manera de jugar partidas que les penalicen o que no puedan embestirte?

También podéis agregarme.

Samu414

samu414
Unido
mayo 24, 2010
@karpov1 dijo:
Hola a todos, ya voy por el 26 en online pero necesito darle un poco de vidilla al tema y me gustaría saber ¿cuál es la manera más rápida de subir de nivel?
cuanto más nivel se tiene más difícil es subir de nivel o se estabiliza?
Es mejor quedar primero en una carrera de muchos con más nivel que el mio o da igual solo se contabilizan los ptos conseguidos?

Por regla general jugando partidas te intentan echar fuera y no les penalizan. ¿hay alguna manera de jugar partidas que les penalicen o que no puedan embestirte?

También podéis agregarme.
Os poneis tu y un colega un campeonato de 1 vuelta y llenais las demas posiciones con pilotos en IA Leyenda. Asi consigues subir unos 3 niveles por campeonato.
Cada vez se hace más dificil subir de nivel, no es lo mismo ganar una carrera en el primer nivel que en el 50

Unido
abril 23, 2011
@samu414 dijo:
@karpov1 dijo:

Os poneis tu y un colega un campeonato de 1 vuelta y llenais las demas posiciones con pilotos en IA Leyenda. Asi consigues subir unos 3 niveles por campeonato.
Cada vez se hace más dificil subir de nivel, no es lo mismo ganar una carrera en el primer nivel que en el 50
tambien puedes poner en canada, 19 vueltas, lluvia intensa, sin penalizacion es y con 2 jugadores (el resto IA) y t dan algo asi como 50.ooo o 100.000 por cada campeonato terminado si ganas todas

Unido
agosto 16, 2011
Alguien sabe que hay que hacer en los trofeos de "Jefazo maravilloso" , "Parada perfecta" , "Asunto Importante" y "Centro de atención"? Se que vienen explicados, pero no me entero :rotonuse:

Unido
abril 23, 2011
@pablinho__14 dijo:
Alguien sabe que hay que hacer en los trofeos de "Jefazo maravilloso" , "Parada perfecta" , "Asunto Importante" y "Centro de atención"? Se que vienen explicados, pero no me entero :rotonuse:
en el de parada perfecta desactiva las ayudas del pit q son 2 y trata de frenar antes de cruzar la linea, frenar cuando lleges al pit y acelera cuando levanten la piruleta, tambien descativar el limitador cuando salgas. el de asunto importante puede ser el mas complicado de entenderle, yo q ya gane el platino no se como hize, pero esperate q lo q se es q desde la segunda temporada t sale, y los otros creo q no podrian estar mejor explicados en el de centro de atencion cuando te propongan pasarte a otro equipo no firmes todavia, sino gana la carrera, y en el de jefazo maravillado, cuando tu equipo ya alla ganado el mundiaL DE contructores queda en la posicion q t piden en la clasf. y en la carrera
--- [ Añadido ] -----
tengo unas dudas sobre los trofeos de f1 2011, estuve investigando y dice q puedes hacer partidas co-op, ¿que significa? ¿jugar online o con pantalla partida? y ya le vi el problema a un trofeo "como un robot" dice que hay que mejorar tu tiempo 0´25 cada vueta durante 5.

Última edición:
Unido
agosto 16, 2011
@mateolanda1 dijo:
@pablinho__14 dijo:

en el de parada perfecta desactiva las ayudas del pit q son 2 y trata de frenar antes de cruzar la linea, frenar cuando lleges al pit y acelera cuando levanten la piruleta, tambien descativar el limitador cuando salgas. el de asunto importante puede ser el mas complicado de entenderle, yo q ya gane el platino no se como hize, pero esperate q lo q se es q desde la segunda temporada t sale, y los otros creo q no podrian estar mejor explicados en el de centro de atencion cuando te propongan pasarte a otro equipo no firmes todavia, sino gana la carrera, y en el de jefazo maravillado, cuando tu equipo ya alla ganado el mundiaL DE contructores queda en la posicion q t piden en la clasf. y en la carrera
--- [ Añadido ] -----
tengo unas dudas sobre los trofeos de f1 2011, estuve investigando y dice q puedes hacer partidas co-op, ¿que significa? ¿jugar online o con pantalla partida? y ya le vi el problema a un trofeo "como un robot" dice que hay que mejorar tu tiempo 0´25 cada vueta durante 5.
Muchas gracias, ojala te pudiera ayudar en lo del co-op, pero yo tampoco se que es xD

Unido
abril 23, 2011
@pablinho__14 dijo:
@mateolanda1 dijo:

Muchas gracias, ojala te pudiera ayudar en lo del co-op, pero yo tampoco se que es xD
Gracias igualmenete, creoq en el d asunto importante (creo) tienes q cumplir con lo q t piden antes d la carrera y la claificasio, osea quedar en la posicion q t piden o mejor, pero cuando tu equipo este lider del campeonato, yo lo saque en malasia. Y otra posibilidad es que cuando tu equipo vaya primero pones fin d semana largo y haces los I+D en las 3 practicas, o no se si se puede hacer tambien en fin de semana corto, trata con las 3 opcionesN t debe tomar 3 carreras, d todas formas voy a investigar un poco:hola:

Unido
agosto 16, 2011
por cierto, cumpli el objetico de vuelta de I+D hace mucho tiempo y no me saltó en trofeo, hay que hacer algo en concreto???

Fedaman33

Fedaman33
Unido
enero 18, 2010
Alguien que haya conseguido el trofeo asusnto importante podria concretar como lo consiguio o en que momento le salto?

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
@mateolanda1 dijo:
@samu414 dijo:

tambien puedes poner en canada, 19 vueltas, lluvia intensa, sin penalizacion es y con 2 jugadores (el resto IA) y t dan algo asi como 50.ooo o 100.000 por cada campeonato terminado si ganas todas
Este no lo he entendido bien, ¿me lo explicas?
¿por qué canada?
Lo que dices es que solo pones un circuito y 19 vueltas (que es como poner 19 circuitos a 1 vuelta pero sin interrupciones)

Cuando dices que si ganas todas, te referiras que 100000 ptos si ganas y 50000 si quedas segundo , no?

lo de quitar las penalizaciones es para saltarse alguna curva y tener opciones de ganar a las IA, no? ¿que curvas?
--- [ Añadido ] -----
@mateolanda1 dijo:
@pablinho__14 dijo:

Gracias igualmenete, creoq en el d asunto importante (creo) tienes q cumplir con lo q t piden antes d la carrera y la claificasio, osea quedar en la posicion q t piden o mejor, pero cuando tu equipo este lider del campeonato, yo lo saque en malasia. Y otra posibilidad es que cuando tu equipo vaya primero pones fin d semana largo y haces los I+D en las 3 practicas, o no se si se puede hacer tambien en fin de semana corto, trata con las 3 opcionesN t debe tomar 3 carreras, d todas formas voy a investigar un poco:hola:
para asunto importante tienes que llevar una escudería campeona. porque con HRT he cumplido todo I+D y objetivos y voy en el primer lugar de constructores y no me ha salido. Quizás salte con HRT u otra escudería pero despues de haber ganado un campeonato del mundo.

El trofeo que te dan de I+D es simplemente de estar un poco atento y poner fines de semana largos. tarde o temprano de aparece una linea en el menu de ingeniero, cuando estas haciendo los libres que pone algo asi como objetivo I+D. Si lo seleccionais os dice qué tiempo hacer en 7 vueltas o menos y teneis que volver a seleccionarlo para salir a pista y dar la vuelta de salida de boxes y otras 7 más para hacer el tiempo objetivo. el tiempo objetivo os sale en verde en la parte derecha mientras correis y en momento de batirlo os desaparece.

Sobre el coop del 2011 han dicho que sería tanto online como a pantalla partida. es decir, tu y un amigo sois parte del mismo equipo. luchais por ser primer piloto de la escuderia y por las mejoras que os lleguen antes.
en las últimas declaraciones han dicho que solo va a ser online y no a pantalla partida, pero esto último habrá que verlo porque no tiene mucho sentido si como creo va a poder jugarse a pantalla partida en competitivo.

Última edición:
Unido
abril 23, 2011
@karpov1 dijo:
@mateolanda1 dijo:

Este no lo he entendido bien, ¿me lo explicas?
¿por qué canada?
Lo que dices es que solo pones un circuito y 19 vueltas (que es como poner 19 circuitos a 1 vuelta pero sin interrupciones)

Cuando dices que si ganas todas, te referiras que 100000 ptos si ganas y 50000 si quedas segundo , no?

lo de quitar las penalizaciones es para saltarse alguna curva y tener opciones de ganar a las IA, no? ¿que curvas?
--- [ Añadido ] -----
@mateolanda1 dijo:

para asunto importante tienes que llevar una escudería campeona. porque con HRT he cumplido todo I+D y objetivos y voy en el primer lugar de constructores y no me ha salido. Quizás salte con HRT u otra escudería pero despues de haber ganado un campeonato del mundo.

El trofeo que te dan de I+D es simplemente de estar un poco atento y poner fines de semana largos. tarde o temprano de aparece una linea en el menu de ingeniero, cuando estas haciendo los libres que pone algo asi como objetivo I+D. Si lo seleccionais os dice qué tiempo hacer en 7 vueltas o menos y teneis que volver a seleccionarlo para salir a pista y dar la vuelta de salida de boxes y otras 7 más para hacer el tiempo objetivo. el tiempo objetivo os sale en verde en la parte derecha mientras correis y en momento de batirlo os desaparece.

Sobre el coop del 2011 han dicho que sería tanto online como a pantalla partida. es decir, tu y un amigo sois parte del mismo equipo. luchais por ser primer piloto de la escuderia y por las mejoras que os lleguen antes.
en las últimas declaraciones han dicho que solo va a ser online y no a pantalla partida, pero esto último habrá que verlo porque no tiene mucho sentido si como creo va a poder jugarse a pantalla partida en competitivo.
gracias por lo de coop, para lo del online es mejor canada porque es la pista en la q t demoras menos tiempo en dar una vuelta, lo d sin penalizaciones es para cortar las curvas y acabar mas rapido, pones las 19 en canada, sin penalizaciones y con todos los espacios vacios en iA en leyenda, con lo d los 1000.000 o 50.000 es q varia, depende de cuantas victorias seguidas tengas, si ganas y ganas es como q tu puntaje se fuera multiplicando x2, pero si quedas segundo una sola vez perdiste y t toca otra vez, creo t dan 1.000 por 1 victoria, luego con 2 2.000, despues con 3 4.000 y asi sucesivamente.

y para lo d asunto importante es exactamente como tu dices, creo q la explicasion del trofeo confunde, porque los requisitos Contractuales es la posicion en q t pide q termines el equipo al final del campeonato, antes de firmar el Contrato
--- [ Añadido ] -----
@Fedaman33 dijo:
Alguien que haya conseguido el trofeo asusnto importante podria concretar como lo consiguio o en que momento le salto?
lee el post de katov o algo asi, esta dos arriba de esta uno abajo del tuyo:hola:
--- [ Añadido ] -----
@Fedaman33 dijo:@Fedaman33 dijo:@Fedaman33 dijo:
lee el post de katov o algo asi, esta dos arriba de esta uno abajo del tuyo:hola:

Última edición:

Fedaman33

Fedaman33
Unido
enero 18, 2010
Ufff, hoy he probado el modo experto poniendo las ayudas activas y es imposible me adelantan y me meten 2 o 3 segundos por vuelta y si desactivo las ayudas hago trompos o no hay forma de abrir hueco con los de atras paro en boxes y me adelantan unos cuantos bastantes. Estoy en ferrari
Algun consejo, algun reglaje magico o algun truco para que sea algo mas facil y poder ganar en modo experto?
--- [ Añadido ] -----
@KaOs-dRs dijo:
una pregunta aver si algien lo save...
aver para el modo extremo el ''truco''esta en hacer la Q en facil quitando el autoguardado y haciendo la carrera en extremo y cambiando las ayudas luego antes de entrar en meta se vuelven a poner asta que pone extremo.pero si quitas el autoguardado cuando tu acavas la carrera logicamente no se guarda no?si te pasas 12 carreras en facil sin guardar y luego haces dos o tres en extremo asta llegar a la puntuacion que el otro rival no te coja de puntos no te salta igual???lo digo porque si no se guarda por carrera podria ser que salga asi,alguien lo a echo?bueno espero que funcione y lo ayais entendido,saludos!
Esto alguien lo ha probado o sabe si funciona???

Última edición:
Unido
julio 18, 2010
@Fedaman33 dijo:
Ufff, hoy he probado el modo experto poniendo las ayudas activas y es imposible me adelantan y me meten 2 o 3 segundos por vuelta y si desactivo las ayudas hago trompos o no hay forma de abrir hueco con los de atras paro en boxes y me adelantan unos cuantos bastantes. Estoy en ferrari
Algun consejo, algun reglaje magico o algun truco para que sea algo mas facil y poder ganar en modo experto?
--- [ Añadido ] -----
@KaOs-dRs dijo:

Esto alguien lo ha probado o sabe si funciona???
buenas,yo consegi el trofeo de experto hace tiempo pero no de esa manera,ahy ya tenia el trofeo,pero puse eso despues de hacerlo por si algien se animava,pero va aser que no lo provo uno y me comento que no salia.
aver lo que tienes que hacer es quitar el autoguardado y ir a la Q en facil quedar primero, y luego ponlo en experto y haz la carrera es vastante dificil pero aguanta todo lo que puedas ponte las ayudas pero antes de cruzar la meta ponlo todo como estava asta que ponga experto,te sera mas facil pero los corredores seran experto,olvidate de ganar todas las carreras,es algo imposible y montmelo ni sueñes quedar en buena posicion,yo como mucho gane en 5 circuitos en los demas lo que tienes que hacer es estamparte con todos los que esten en cabeza con tigo asi ni tu ni ellos puntuais,y mucha paciencia hazlo poco a poco pero sin perder la practica,suerte,cualquier duda dimelo,por cierto tendras que guardar manualmente despues de la carrera.un saludo!

Unido
agosto 1, 2008
Asi es como lo hice yo, y la verdad es que funciona, aunque yo no cambiaba la dificultad, solo ponia y quitaba las ayudas. Y me paso una cosa que me quede palido porque creia que no iba a salir..... Gane el mundial 2 carreras antes de que acabara, y no saltaba el trofeo.... y es que aunque lo ganes antes de la
ultima carrera el trofeo no salta hasta que hagas todas las carreras en experto. Lo digo por si a alguien le pasa que no lo deje si no que acabe la temporada para que le salte.

Unido
octubre 28, 2008
Alguien me puede ayudar con estos trofeos:

- Título mundial de experto
- Todo un 50: Has alcanzado el nivel 50 en las partidas por Internet
- En la red: Has ganado tu primer gran premio en una partida igualada por Internet
- Schuperioridad: Has superado en modo un jugador el récord de Michael Schumacher de 40 victorias saliendo de la pole. ( En este creo que llevo más de 40 victorias saliendo desde la pole y aún no me salto el trofeo).
Gracias!!

Unido
julio 18, 2010
@palio_plata dijo:
Alguien me puede ayudar con estos trofeos:

- Título mundial de experto
- Todo un 50: Has alcanzado el nivel 50 en las partidas por Internet
- En la red: Has ganado tu primer gran premio en una partida igualada por Internet
- Schuperioridad: Has superado en modo un jugador el récord de Michael Schumacher de 40 victorias saliendo de la pole. ( En este creo que llevo más de 40 victorias saliendo desde la pole y aún no me salto el trofeo).
Gracias!!
buenas, para el de mundial en experto mira un poco mas arriva que lo e explicao es mu largo xD es la manera mas facil de hacerlo si tienes dudas pregunta,
todo un 50 tienes que quedar con un colega para hacerlo porque si no te va aser muy largo y lo que tienes que hacer es crear un campeonato con 19 circuitos pon monza en los 19 y ponte con un colega y el resto de pilotos en experto a 1 vuelta y pon que sean transparente y saltarte la chican sin penalizacion,pon puntuacion por carrera te daran mas PX

el de la red pues con tu colega pero en igualadas ganar una carrera cada uno.
y schuperioridad tienes que hacer 40 poles con 40 victorias en los 7 años de contrato,cuaquier duda dimelo ;)

Unido
junio 8, 2009
se sabe ya alguna manera de conseguir el trofeo de asunto importante?? llevo ya 8 temporadas y no me salta el trofeo ni nada

Superior