tomaras en cuenta que los flashbacks tambien son ayuda, al igual que el frenado, abs, trazada ideal, marcha automatica, limitador de velocidad, algo q no me acuerdo de los pits, control de traccion, y algunos otrosNo me salta el trofeo madera de piloto, hice lo que pone en la guia, no se si hare algo mal, alguna idea? como lo sacasteis vosotros?
Yo lo estoy usando ahora , va bastante bien.el truquillo para sacar el trofeo del modo experto, funaciona ???
no me sirvio las 3 veces q trate, lo q hice fue esperar a q me pasen por una vuelta e irles chocando contra las paredes hasta quedar solo yo, pero ponia el 50% de distancia porque a veces no alcanzas a chocarles a todos, es mas facil q el truco, eso si jamas toque las ayudas :hola:el truquillo para sacar el trofeo del modo experto, funaciona ???
Pones banderas limitadas o las de verdad o sino pones los coches como fantasmas y ya verás si te chocan o no xDA mi lo que me fastidia son las carreras online, es imposible jugar como dios manda, la gente te empieza a chocar y es imposible así xD
Es lo que estoy haciendo ahora porque vamos al principio era imposible en la primera vuelta ya estaba haciendo trompos porque alguien ya me había chocado xD@Diegomarnie dijo:
Pones banderas limitadas o las de verdad o sino pones los coches como fantasmas y ya verás si te chocan o no xD
Pon las 19 carreras en Monza , con Lluvia Extrema y a una Vuelta , te dará más puntosHola! Estoy intentando subir al nivel 50 en online con el truco del campeonato a una sola vuelta cada carrera. Una carrera la gana uno y la otra, el otro. Quien quiera agregarme para hacerlo, que me agregue.
Mi ID: Arexem
Salu2!
Es a lo que me refería con el campeonato a una sola vuelta Gracias por explicarlo mejor
De nada :chocala:@kanterakoirabasleek dijo:@kanterakoirabasleek dijo:Es a lo que me refería con el campeonato a una sola vuelta Gracias por explicarlo mejor
Tienes que llegar a un determinado nivel de online , no se cualHola!,Estoy intentado sacarme el trofeo " en la red" en Gp a medida 7 v/ + parada en boxes y e ganado, pero no me salta el trofeo, que hay que hacer para que salte? Gracias!
nadie sabria decirme, como hacerlo???como consigo el trofeo de cumplir los obejetivos de una escuderia ganadora, me que dan dos temporadas y no me salta el trofeo.
un saludo