@Johnymelsi si pero lo que pasa es que me lo dan por el fifa 11 entonces el fifa 11 va a valer 5€ jajaja y el f1 10 dentro de 1 año o haci
Pues ya te va a costar un monton lo mas facil es jugar con un amigo creando una partida en monza poniendo 19 carreras sin poner banderas la dificultad en lo mas alto y lluvia extrema y te vas saltando las curvasola buenas alguien me puede decir que manera es la mas rapida para subir de nivel online?? estoi en el 31 i no me sube ni a tiros....
Un saludo!
ola buenas alguien me puede decir que manera es la mas rapida para subir de nivel online?? estoi en el 31 i no me sube ni a tiros....
Un saludo
Es la idea pero no aparece el que la pidio... yo de momento lo que haré es pedir la reserva de la Guia para el Viernes por si no aparece el usuario que tampoco tiene pinta porque creo que dejo el foro.Buenas a todos, ya conseguí mi platino en el f1 2010 y ahora estoy enganchado al 2011
van a hacer alguna guía para los trofeos o la idea es seguir aqui?
Un saludo a todos =)
Si quieres mandame para que te aguegue y comensamos con el trofeoHola a todos,
Tengo que conseguir el platino si o si.... please, alguien que organice carreras rápidas on line para conseguir el trofeos?
Agregarme como usuario, id: oscarchu... voy por el nivel 18, creo
Un saludo