Bueno parece facil la verdad me lo intentare pillar haber que pasa xD
estas seguro, porque yo lo hago y me suele dar unos 20000 o 25000 puntos@Samu414 dijo:
tambien puedes poner en canada, 19 vueltas, lluvia intensa, sin penalizacion es y con 2 jugadores (el resto IA) y t dan algo asi como 50.ooo o 100.000 por cada campeonato terminado si ganas todas
tienes q ganar las 19 carreras, si pierdes una jodido. :hola:
la verdad es q si,el del nvl 50 es largo y aburrido pero es facil y el de ganar el titulo en experto tengo un truco, en la carrera sales y te quedas parado afuera de la pista hasta q llegen los otros y t pasen por una vuelta, asi solo vas en una recta y esperas a q la llanta delantera de su auto este entre el espacio q hay entre tus 2 llantas y lo mandas contra el muro, asi no t penalizan ni te dañas el cohe (pero hay q tener cuidado)Bueno parece facil la verdad me lo intentare pillar haber que pasa xD
@RAFIKY76 dijo:
tienes q ganar las 19 carreras, si pierdes una jodido. :hola:
Reitero las gano todas y me dan esos puntos.
Me podrias decir como configuras el gran premio exactamente
agregame,para subir d Nvl...jugams en Monza...asi se sube mas rapido.....mi id es : drk_aitor,q nivl vas tu? yo por el 31 ..aun me keda mucho.....Buenas, me gustaría preguntar unas cuantas cosas sobre los trofeos.
Estoy en la segunda temporada voy por montmelo y estos son los trofeos que me faltan :
Oro :
Campeonato en experto
3 campeonatos mundiales
nivel 50 online
Plata :
2 campeonatos mundiales
puntua en todas las carreras
nivel 25 online
Mundial de constructores
Bronce :
Gana una carrera online
7 temporadas
Gana sin ayudas
40 poles + la victoria
Gana con lluvia extrema
Gana a tu compi todas las carreras
Has cumplido los requisitos contractuales de una escudería campeona
Y mis preguntas son :
- Alguien me puede ayudar a conseguir el de ganar una online ? es que ya no hay nadie que haga online en modo gran premio , y yo siempre lo he hecho sin pole y no lo tengo.
- Alguien me ayuda a subir de niveles online ? mi nombre es carlossanjuan
- El de la lluvia extrema se puede en modo gran premio ?
- El campeonato en modo experto podriais explicarme el truco ese de cambiar las configuraciones antes y despues de la carrera? Es que no me entere muy bien.
- El de cumplir los requisitos te lo dan a final de temporada? Es que ya estoy en red bull y vamos primeros en constructores y primero yo con todas las carreras ganadas ( estoy en el modo mas facil , hasta ahora que me lo he cambiado al siguiente nivel ) y he cumplido todo pero todavia no lo dan.
- Donde se puede mirar como vas online tus puntos y eso y lo que te queda para subir de nivel ? No lo encuentro..
- y la ultima, en el de schuperioridad, al haber ganado la 41 con pole, te salta?
Esta tarde te agrego, yo voy nivel 10 asi que peor aun.@carlossanjuan dijo:
agregame,para subir d Nvl...jugams en Monza...asi se sube mas rapido.....mi id es : drk_aitor,q nivl vas tu? yo por el 31 ..aun me keda mucho.....
para mirar..los punts q tienes en Marcadores...xD,dspues las demas pregntas no te las puedo resolver..pork tmpoko me pase el juego...para saberlas..
un saludo
vale kuando kieras...efectivamente..ponemos el mismo circuito Monza,sin penalizaciones ,asi se ataja....y venga a korrer...es basntae rayada..pero es la forma mas facil y rapida d sbr d nivl....tu agrega y ya hblms....y te expliko to!@dRk_aitor dijo:
Esta tarde te agrego, yo voy nivel 10 asi que peor aun.
Entonces, como es, tu creas un campeonato me invitas a la partida , hacemos las 19 carrreras a 1 vuelta te dejo ganar y hacemos otro y me dejas ganar y asi siempre no ?
Bien dicho,es una pasada lo que hacen algunos!!!¿¿¿¿¿¿¿hay alguien que juega limpio online???????? es desesperante jugar online, cada vez que tienes a alguien detras es sinonimo de que en la frenada tu eres el frene, carrera a la mierda, y aguantate. yo no se la gente lo que se piensa, porque encima hay gente con microfono que te echa fuera y se descojona, si señor. mas que carreras de f1 parecen carreras callejeras, y el que sale vivo de la primera curva gana la carrera. imposible sacar nivel 50 online sin pasarse 6 meses como poco. estoy harto ¡¡¡¡¡¡¡¡fair play!!!!
Yo mismo^^Alguien se anima a sacar el trofeo 50 online?
id: protos76
La verdad no tengo hora fija, por las mañanas suelo estar desde las 9 hasta la 12,30 mas o menos. Cuando coincidamos vamos haciendo.
Yo estoy con ese trofeo, que es el unico que me falta,pero cuando me veas con el juego avisame, si no yo pienso que no quieres hacer carreras para subir el nivel.Alguien se anima a sacar el trofeo 50 online?
id: protos76