Guía Trofeos F1 2010™ [SE CEDE]

¿Dificultad del Platino?

• 1 Muy fácil

Votos: 6 2.9%
  • 2

Votos: 2 1.0%
  • 3

Votos: 4 2.0%
  • 4 Moderado

Votos: 12 5.9%
  • 5

Votos: 15 7.3%
  • 6

Votos: 28 13.7%
  • 7 Difícil

Votos: 66 32.2%
  • 8

Votos: 28 13.7%
  • 9

Votos: 19 9.3%
  • 10 Imposible

Votos: 25 12.2%

• Total de votantes
    205
Unido
abril 23, 2011
@RAFIKY76 dijo:
@mateolanda1 dijo:

estas seguro, porque yo lo hago y me suele dar unos 20000 o 25000 puntos
tienes q ganar las 19 carreras, si pierdes una jodido. :hola:
--- [ Añadido ] -----
@samicol dijo:
Bueno parece facil la verdad me lo intentare pillar haber que pasa xD
la verdad es q si,el del nvl 50 es largo y aburrido pero es facil y el de ganar el titulo en experto tengo un truco, en la carrera sales y te quedas parado afuera de la pista hasta q llegen los otros y t pasen por una vuelta, asi solo vas en una recta y esperas a q la llanta delantera de su auto este entre el espacio q hay entre tus 2 llantas y lo mandas contra el muro, asi no t penalizan ni te dañas el cohe (pero hay q tener cuidado)

Última edición:
Unido
enero 7, 2011
Buenas, me gustaría preguntar unas cuantas cosas sobre los trofeos.
Estoy en la segunda temporada voy por montmelo y estos son los trofeos que me faltan :

Oro :
Campeonato en experto
3 campeonatos mundiales
nivel 50 online

Plata :
2 campeonatos mundiales
puntua en todas las carreras
nivel 25 online
Mundial de constructores

Bronce :
Gana una carrera online
7 temporadas
Gana sin ayudas
40 poles + la victoria
Gana con lluvia extrema
Gana a tu compi todas las carreras
Has cumplido los requisitos contractuales de una escudería campeona

Y mis preguntas son :

- Alguien me puede ayudar a conseguir el de ganar una online ? es que ya no hay nadie que haga online en modo gran premio , y yo siempre lo he hecho sin pole y no lo tengo.
- Alguien me ayuda a subir de niveles online ? mi nombre es carlossanjuan
- El de la lluvia extrema se puede en modo gran premio ?
- El campeonato en modo experto podriais explicarme el truco ese de cambiar las configuraciones antes y despues de la carrera? Es que no me entere muy bien.
- El de cumplir los requisitos te lo dan a final de temporada? Es que ya estoy en red bull y vamos primeros en constructores y primero yo con todas las carreras ganadas ( estoy en el modo mas facil , hasta ahora que me lo he cambiado al siguiente nivel ) y he cumplido todo pero todavia no lo dan.

- Donde se puede mirar como vas online tus puntos y eso y lo que te queda para subir de nivel ? No lo encuentro..

- y la ultima, en el de schuperioridad, al haber ganado la 41 con pole, te salta?

Unido
mayo 25, 2011
@carlossanjuan dijo:
Buenas, me gustaría preguntar unas cuantas cosas sobre los trofeos.
Estoy en la segunda temporada voy por montmelo y estos son los trofeos que me faltan :

Oro :
Campeonato en experto
3 campeonatos mundiales
nivel 50 online

Plata :
2 campeonatos mundiales
puntua en todas las carreras
nivel 25 online
Mundial de constructores

Bronce :
Gana una carrera online
7 temporadas
Gana sin ayudas
40 poles + la victoria
Gana con lluvia extrema
Gana a tu compi todas las carreras
Has cumplido los requisitos contractuales de una escudería campeona

Y mis preguntas son :

- Alguien me puede ayudar a conseguir el de ganar una online ? es que ya no hay nadie que haga online en modo gran premio , y yo siempre lo he hecho sin pole y no lo tengo.
- Alguien me ayuda a subir de niveles online ? mi nombre es carlossanjuan
- El de la lluvia extrema se puede en modo gran premio ?
- El campeonato en modo experto podriais explicarme el truco ese de cambiar las configuraciones antes y despues de la carrera? Es que no me entere muy bien.
- El de cumplir los requisitos te lo dan a final de temporada? Es que ya estoy en red bull y vamos primeros en constructores y primero yo con todas las carreras ganadas ( estoy en el modo mas facil , hasta ahora que me lo he cambiado al siguiente nivel ) y he cumplido todo pero todavia no lo dan.

- Donde se puede mirar como vas online tus puntos y eso y lo que te queda para subir de nivel ? No lo encuentro..

- y la ultima, en el de schuperioridad, al haber ganado la 41 con pole, te salta?
agregame,para subir d Nvl...jugams en Monza...asi se sube mas rapido.....mi id es : drk_aitor,q nivl vas tu? yo por el 31 ..aun me keda mucho.....
para mirar..los punts q tienes en Marcadores...xD,dspues las demas pregntas no te las puedo resolver..pork tmpoko me pase el juego...para saberlas..
un saludo

Unido
enero 7, 2011
@dRk_aitor dijo:
@carlossanjuan dijo:

agregame,para subir d Nvl...jugams en Monza...asi se sube mas rapido.....mi id es : drk_aitor,q nivl vas tu? yo por el 31 ..aun me keda mucho.....
para mirar..los punts q tienes en Marcadores...xD,dspues las demas pregntas no te las puedo resolver..pork tmpoko me pase el juego...para saberlas..
un saludo
Esta tarde te agrego, yo voy nivel 10 asi que peor aun.

Entonces, como es, tu creas un campeonato me invitas a la partida , hacemos las 19 carrreras a 1 vuelta te dejo ganar y hacemos otro y me dejas ganar y asi siempre no ?

Unido
mayo 25, 2011
@carlossanjuan dijo:
@dRk_aitor dijo:

Esta tarde te agrego, yo voy nivel 10 asi que peor aun.

Entonces, como es, tu creas un campeonato me invitas a la partida , hacemos las 19 carrreras a 1 vuelta te dejo ganar y hacemos otro y me dejas ganar y asi siempre no ?
vale kuando kieras...efectivamente..ponemos el mismo circuito Monza,sin penalizaciones ,asi se ataja....y venga a korrer...es basntae rayada..pero es la forma mas facil y rapida d sbr d nivl....tu agrega y ya hblms....y te expliko to!
un saludo

Última edición:
Unido
enero 7, 2011
Donde puedo mirar mis puntos ?
Es que no entiendo como la gente dice, que en 19 carrreras ganaron 30000 puntos o los que sean.
Y otra cosaa, donde se quita el autoguardado?

Unido
noviembre 18, 2010
Mira los puntos en marcadores,entrando al online.
Se sabe algo de la guía del 2011??
Es para saber si hay algún truco para el del campeonato en profesional ya que es,junto con los del online,los únicos que me quedan para el platino =)

Unido
enero 7, 2011
Duda del autoguardado solucionada.
He estado probando el primer circuito de la temporada, en bahrein, y me parece muy pero que muy dificil. Se puede ganar en ese? Salgo desde la pole pero es que a la 4a vuelta me adelantan, y arriesgo, y como no hay flashbacks.. pues nada, a reiniciar porqe se me va

Última edición:

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
@Tetraviario dijo:
¿¿¿¿¿¿¿hay alguien que juega limpio online???????? es desesperante jugar online, cada vez que tienes a alguien detras es sinonimo de que en la frenada tu eres el frene, carrera a la mierda, y aguantate. yo no se la gente lo que se piensa, porque encima hay gente con microfono que te echa fuera y se descojona, si señor. mas que carreras de f1 parecen carreras callejeras, y el que sale vivo de la primera curva gana la carrera. imposible sacar nivel 50 online sin pasarse 6 meses como poco. estoy harto ¡¡¡¡¡¡¡¡fair play!!!!
Bien dicho,es una pasada lo que hacen algunos!!!
Por cierto,si alguien sigue buscando los trofeos online,que me agregue,que necesito el de ganar un gran premio,que nunca hay nadie jugando a eso. Mi id es DanielXMetin2,gracias.

Última edición:
Unido
octubre 28, 2008
Pues yo tengo que conseguir el Trofeo de llegar al nivel 50 y el de Ganar un Gran Premio online. Si alguien también tiene que conseguirlos, que me agrege y los conseguimos.

oscarchu

oscarchu
Unido
marzo 7, 2011
Yo también me apunto. Este fin de semana conseguí sacarme el EXPERTO !!!!!!!!!

Por cierto, si os sirve de ayuda. En los circuitos que se os den bien y en los circuitos ratoneros (con paredes, tipo Monaco, Canada, Marina Bay) es más que 100% recomendable comenzar con DUROS, de esta forma podréis dar 7 vueltas y los coches de detrás (si consigues retenerlos) se irán a boxes antes que tu. De esta forma, cuando entres al BOX saldrás entre los 3 primeros (los que entrasen antes de la vuelta 5 se meterán en tráfico y su tiempo por vuelta será peor que el tuyo)

Solamente me faltan los trofeos on line y acabar la mitad de la 7 temporada y listo :)

RAFIKY76 y protos76, estaré por la tarde enganchado desde las 18:00 aprox. Nos vemos on line ¿?

Si alguien más se apunta mi id es oscarchu

Saludos y animo ;)
--- [ Añadido ] -----
Como has conseguido poner los trofeos en tu cabeza de mensaje... no veo la opción?

Última edición:
Unido
diciembre 8, 2009
Hola buenas solo me queda por conseguir el trofeo de las 7 temporadas y el de experto, estoy en la ultima temporada ya. alguien seria tan amable de explicarme algun modo de sacarlo facil. el de experto me refiero.

GRACIAS

oscarchu

oscarchu
Unido
marzo 7, 2011
Hola,

El de experto es "fácil":
1. Quitar el autoguardado
2. Comenzar mundial
3. Libres y Clasificación en modo fácil --> pole
3. Sales al paddock
4. Poner modo experto
5. Comenzar carrera
6. Cuando el semaforo se ponga en verde, poner las ayudas que quieras
7. Jugar, no importa ganar todas (yo acabe con 7 outs). Si vas mal puedes reiniciar sin cambiar las ayudas.
8. Antes de cruzar la meta en la última vuelta, quitar todas las ayudas, veras que vuelve a poner experto
9. Acabar, salir al paddock y guardar
10. Volver a empezar.

TIENES QUE HACER EL 100% de las carreras.

Así y con un poco de paciencia, te dan el trofeo... eso si, no te equivoques.

Tienes el 50 on line¿?
Algún truco pa sacarlo rápido?? voy por el 19 y se me está haciendo larguísimo

Superior