Guía Trofeos Enslaved: Odyssey to the West + DLC

Dificultad del PLatino

• Muy Fácil

Votos: 54 21.3%
  • Normal

Votos: 185 72.8%
  • Imposible

Votos: 15 5.9%

• Total de votantes
    254

cokipum

cokipum
Unido
febrero 7, 2010
@Darth_Felix dijo:
@cokipum dijo:

5 pavos? que canteo estoy por pillarlo a ese precio, en cual lo has comprado?
En el Game del "Alcampo" de Granada. Supongo que el precio será el mismo en todos los GAME, siempre que sea seminuevo...

PD: Estoy terminando el LA Noire y en cuanto me saque el platino me pongo con este. Ya os contaré, a ver si no tengo que preguntaros muchas cosas que será buena señal... xDD

gumberg

gumberg
Unido
marzo 18, 2010
Jolin con las orbes estoy siguiendo los videos y aun asi estoy consiguiendo el 98% seguro que solo me falta 1 orbe en cada uno pero menuda faena.

Unido
diciembre 19, 2011
Me he comprado este juego en game por 5 euros de segunda mano.

Decir que me esta gustando muchisimo, y cuadno acabe el modo historia me pondre con los trofeos.

Gracias por la guia, me suscribo.

Unido
agosto 24, 2009
buen guia me acavo de agarrar el juego terminando el MOH me vengo ha esta guia para molestarlos un poco un saludo :) se ve facil :D

Hayato

Hayato_VJ
Unido
febrero 15, 2012
Buenas:

Hace tiempo que conseguí el platino de Enslaved y, la verdad, es que se pasaron tres pueblos con el rollo ese de buscar todos los orbes. Es un auténtico coñazo.

Por cierto, excelente guía. Ojalá la hubiera encontrado entonces :p

Saludetes.

gumberg

gumberg
Unido
marzo 18, 2010
Poco a poco voy consiguiendo encontrar todas las orbes pero lleva un montonazo de tiempo encontrarlas.

Yo me habia pasado el juego en dificil a la primera y lo habia dejado abandonado y ahora me puse con el para terminar el resto.

gumberg

gumberg
Unido
marzo 18, 2010
Ya solo me quedan 7 niveles al 98% para conseguir todas las orbes, haber si mañana se me da bien el sabado y consigo el platino.
--- [ Añadido ] -----
Platino conseguido!!! gracias por la guia y me queda decir que me costo hacer el de pasar el nivel sin que te quiten vida y al final lo hice en el 11 a la vez que conseguir rescatar a trip del rinoceronte en 35segundos. Pero el juego a estado muy bien os lo recomiendo.

Última edición:
Unido
diciembre 19, 2011
Pues a mi me parece que me a tocado un bug en el que un orbe no aparece.

He seguido la video guia correctamente, 3 veces y nada no aparece.

Me doy por vencido, sin platino me quedo.

cokipum

cokipum
Unido
febrero 7, 2010
Bueno, yo voy ya por el capítulo 8 y llevo mas de la mitad de los orbes. Es mi primera pasada y lo he puesto en difícil.

¿Hay alguna manera de saber cuantos orbes te faltan y en que capítulos están?

El platino en sí está tirado por lo que veo, lo unico jodido (o mejor dicho, cansino) son los orbes...

tyler500

tyler500
Unido
marzo 23, 2009
cuando te lo pasas al elegir capitulo te pone el porcentaje de orbes que tienes y las mascaras que te faltan, si no fuera por esto de los orbes estaría tirado el platino

cokipum

cokipum
Unido
febrero 7, 2010
Pues hoy he tenido que dejar unos cuantos orbes sueltos en la persecución con el perro. Era imposible cogérselos todos y hacerlo en menos de 36 segundos en difícil.

¿Los orbes se reinician si juego un capítulo en dificultad mas baja? Gracias.

cokipum

cokipum
Unido
febrero 7, 2010
Entonces creo, que para esta tarde o mañana tengo otro platino xDD

Voy por el útimo capítulo, y me faltan el perro y el rinoceronte en 36 segundos, recoger los orbes de la persecución de estos 2 también, que no me toque el rinoceronte, y alguno suelto como los contrataques o los de esquivar...

Otra pregunta: ¿Me puedo conseguir lo del perro o lo del rinoceronte, que salte el trofeo, y reiniciar el último punto de control para conseguirme los orbes sin tener que pasarme todo el capítulo? Espero que sólo me falten esos orbes, porque si no.... xDD

tyler500

tyler500
Unido
marzo 23, 2009
@danielfortes dijo:
Mil gracias por el link que me has dado jimbi87 realmente me han ayudado ya tengo el platino. Sobre todo en:
el capitulo de "el lugar del accidente" no sabía que se pudiese explotar el tanque amarillo del barco el cual me daba los orbes que me faltaban para ese capítulo

Si alguien necesita ayuda se la podría dar.
Habria estado eternamente dando vueltas si no es por este mensaje!

Superior