solo los k te as dejadosi en un cap no consigues todos los orbes, hace falta volver a conseguirlos todos después o solo los que no conseguiste
Para mas seguridad haztelo de seguido, el juego en díficil la verdad que está bien es un reto pero no desespera.La dificultad difícil se puede ir haciendo por capítulos, o hay que hacerlo todo seguido
No es que vayas olvidando, a veces es que en la primera pasada no aparecen y cuando vuelves a jugar la pantalla, te encuentras orbes en medio de una puerta que es imposible que no hubieras cogido.pues si,
en cada capitulo vas olvidando unas pocas y luego te vuelves loco para acordarte de donde era...
Los trofeos de las persecuciones al perro y al rhino se me resistennnn... ¿alguna tecnica?
Hola!!Muy buenas,empece el juego directamente en dificil y ahora mismo estoy en la fase 8 en el punto que desactivas la electricidad,pues bien en ese punto me salen como 4 o 5 robots de golpe los mato y salen mas y mas.... solo hacen que matarme medan ganas de estampar el mando comtra la pared!!! algun consejo?
saludos
Muchas gracias por contestar, provare como dices aver si me lo paso ya! me tiene vastante harto esta fase!!Hola!!
A mi esa parte en difícil también me costó lo suyo jejeje el truco está en sabe defenderte y contraatacar, TO también lo que hice fue moverme no quedarme en el sitio donde les espera moverme primero a la parte trasera del molino y luego al puente.
Suerte !!!!
la verdad que es uno de los trozos que cuestan mas del juego.. pero con paciencia se consigue, no hay que olvidar defenderse y hacer ataques de evasion, bueno eso que los apartas de ti, y tener mejorado el ataque para matarlos antes. intenta que no te acorralen, no vayas en plan aqui me paro y los mato a todos. ademas lo tienes directamente en dificil, ami me costó mucho en normal, me imagino lo que estaras sufriendo T___T ANIMO!! a unas malas mira algun video e intenta pillar ideas de como hacerloMuy buenas,empece el juego directamente en dificil y ahora mismo estoy en la fase 8 en el punto que desactivas la electricidad,pues bien en ese punto me salen como 4 o 5 robots de golpe los mato y salen mas y mas.... solo hacen que matarme medan ganas de estampar el mando comtra la pared!!! algun consejo?
saludos
Yo tengo el juego, pero lo jugué muy poco porque me estaba aburriendo bastante con él (lo veía todo muy repetitivo) y ahí lo tengo, que algún día lo tengo que retomar ... Este verano a lo mejor me pongo con él alguna semana.Hola qué tal está el juego y lo del platino???,de qué estilo es??
@Alex_King dijo:
Yo tengo el juego, pero lo jugué muy poco porque me estaba aburriendo bastante con él (lo veía todo muy repetitivo) y ahí lo tengo, que algún día lo tengo que retomar ... Este verano a lo mejor me pongo con él alguna semana.
Sobre el platino, no es de los complicados, lo peor que tiene son recoger todos los orbes.