Guía Trofeos Enslaved: Odyssey to the West + DLC

Dificultad del PLatino

• Muy Fácil

Votos: 54 21.3%
  • Normal

Votos: 185 72.8%
  • Imposible

Votos: 15 5.9%

• Total de votantes
    254
Unido
agosto 24, 2009
estoy trabado en la historia ya que lo empese a jugar en dificil pero ya me esta desesperando en el capitulo 8 :(

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
¿Está comprobado que para conseguir el de 'Intocable' se puede cargar el punto de control?
Porque yo lo he hecho así y no me ha saltado...
--- [ Añadido ] -----
Me parece a mí que no funciona. He repetido el capítulo 6 y he cargado el punto de control 1 vez, luego 100% seguro que no me han tocado y sigue sin saltar.

Última edición:

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Por sí sirve para otro:

Si que se puede cargar punto de control, pero parece ser que eso trofeo se buguea, como ha sido mi caso.
--- [ Añadido ] -----
Platino conseguido. Muy buena guía. Recomiendo avisar sobre el bug del trofeo intocable. :hola:

Última edición:

akatos

akatos_wtm
Unido
mayo 15, 2009
Muchas gracias por la guia!!, sin duda de gran ayuda, ando ahora con este juego liado y no parece un platino dificil no??

Voy por el capitulo 8 en dificil y es cierto k no me esta resultando exesivamente dificil, es cierto que algunos momentos me extresan xD, pero facil, facil....

Lo que veo mas jodido son lo de los orbes no??, ¬¬! se han pasado un poco no?? xD

Saludos!!

SLIPKNOT_IAS

SLIPKNOT_IAS
Unido
abril 4, 2011
si has sacado platinos de otros juegos este no se te hace dificil el que toma tiempos son las orbes, pero buen juego

largeroliker

larger0o
Unido
octubre 19, 2011
@Evil_Raziel dijo:
Por sí sirve para otro:

Si que se puede cargar punto de control, pero parece ser que eso trofeo se buguea, como ha sido mi caso.
--- [ Añadido ] -----
Platino conseguido. Muy buena guía. Recomiendo avisar sobre el bug del trofeo intocable. :hola:
Yo lo he intentado en el primer capítulo, cargando puntos de control, y no me ha saltado. ¿Alguien que me confirme que salte haciendo ese capítulo?

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
@largeroliker dijo:
@Evil_Raziel dijo:

Yo lo he intentado en el primer capítulo, cargando puntos de control, y no me ha saltado. ¿Alguien que me confirme que salte haciendo ese capítulo?
Se te ha bugueado. Yo lo hice en el primer capítulo. Haz una copia de seguridad de tu savegame, bórralo y empieza de cero. Cuidado con el fuego ya que si te da no vale. Cuando te salte (tarda un poco al terminar el capítulo) vuelve a meter tu savegame y listo. Así lo hice yo, en el primer capítulo.

Unido
abril 20, 2008
Muchas gracias por la guia, ya he conseguido el platino, aunque el de el 100% de los ORBES, me ha costado, se me habia perdido 1 orbe en el episodio del pigsyland (antes de conocer a pigsy), que vas con la nube, y no lo encontraba, y lo he tenido que repetir como 6 o 7 veces.

Ahora a por la expansion jejeje.

Unido
abril 6, 2010
Gran juego que ha pasado desapercibido y ahora esta a un precio increible

Lo pille ayer y estoy encantado
--- [ Añadido ] -----
Gran juego adquerido a un precio de risa,

Me he llevado una grata sorpresa, ya que, había pasado desapercibido por mí este entretenido juego.

Última edición:

akatos

akatos_wtm
Unido
mayo 15, 2009
Ayudaaa!! Solo me faltan 2 trofeos!! El del 100% de los orbes... que eso es ponerse :p y el de "Ejecuta 20 ataques de evasión efectivos" Que no consigo que me salga... No se que me pasa que ago lo mismo que el del video pero no me sale... ¿Alguna idea?

Gracias!!

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
@akatos dijo:
Ayudaaa!! Solo me faltan 2 trofeos!! El del 100% de los orbes... que eso es ponerse :p y el de "Ejecuta 20 ataques de evasión efectivos" Que no consigo que me salga... No se que me pasa que ago lo mismo que el del video pero no me sale... ¿Alguna idea?

Gracias!!
Tienes que esquivar y atacar y ese ataque tiene que impactar en el enemigo. Algo no estarás haciendo bien, y espero que sea eso y no que se te ha bugueado... :eaea:

akatos

akatos_wtm
Unido
mayo 15, 2009
@Evil_Raziel dijo:
@akatos dijo:

Tienes que esquivar y atacar y ese ataque tiene que impactar en el enemigo. Algo no estarás haciendo bien, y espero que sea eso y no que se te ha bugueado... :eaea:
Gracias!! Ya lo tengo!!, algo estría haciendo mal.. pero despues de 30 minutos rodando y golpeando y me salió!! xD

Ya solo me falta el del 100% de orbes.... que no se yo... me he pasado algunos capitulos mas de 5 veces y aun no e conseguido el 100 y eso de seguir videos a mi no me va mucho... me pongo nervioso muy rapido!! xD :rotonuse:

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
@akatos dijo:
@Evil_Raziel dijo:

Gracias!! Ya lo tengo!!, algo estría haciendo mal.. pero despues de 30 minutos rodando y golpeando y me salió!! xD

Ya solo me falta el del 100% de orbes.... que no se yo... me he pasado algunos capitulos mas de 5 veces y aun no e conseguido el 100 y eso de seguir videos a mi no me va mucho... me pongo nervioso muy rapido!! xD :rotonuse:
Te lo digo de primera mano, tienes que pasarte el juego entero viendo los vídeos. Si no no hay manera.

CaRLyToOoOoS

CaRLyToOoOs
Unido
mayo 5, 2012
tengo el juego para empezarlo, como lo veis de dificultad, duracion ? se hace muy pesado recoger los orbes ?

Superior