Guía Trofeos Enslaved: Odyssey to the West + DLC

Dificultad del PLatino

• Muy Fácil

Votos: 54 21.3%
  • Normal

Votos: 185 72.8%
  • Imposible

Votos: 15 5.9%

• Total de votantes
    254

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
@CARMAN dijo:
lo e retomado despues de un tiempo sin jugarlo y solo me falta el trofeo de pasarmelo en dificil tengo k empezar de cero o puedo elegir el primer capitulo en dificil y completar el juego asi?
Si completaste el juego anteriormente ENTERO sí que podrás seleccionar la dificultad capítulo a capítulo... y ánimo que en difícil tampoco es para tanto ;)

¡¡¡Saludos!!!

Unido
noviembre 5, 2010
@CARMAN dijo:
@CyRaXWoRSe ya complete el juego entero en normal. pues lo empezare en dificil gracias por responder
lo voy a empezar que lo tengo ahi apartado,crees que es dificil el platino?
--- [ Añadido ] -----
una duda,los orbes los tienes que recoger en una partida o los puedes recoger individualmente en los capitulos

Última edición:

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
@f3rnan dijo:
@CARMAN dijo:

lo voy a empezar que lo tengo ahi apartado,crees que es dificil el platino?
--- [ Añadido ] -----
una duda,los orbes los tienes que recoger en una partida o los puedes recoger individualmente en los capitulos
Como ya te ha dicho CARMAN lo único pesado es lo de los orbes (que sí que los puedes coger en varias partidas y seleccionando los capítulos y dificultades que quieras). Por lo demás es un platino bastante asequible ;)

¡¡¡Saludos!!!
--- [ Añadido ] -----
@pichas dijo:
que tal esta el dlc de este juego?
Yo no lo tengo, pero he leído que es más difícil que el modo difícil del juego y que es bastante largo.

¡¡¡Saludos!!!

Última edición:
Unido
abril 1, 2011
@CyRaXWoRSe dijo:
@f3rnan dijo:

Como ya te ha dicho CARMAN lo único pesado es lo de los orbes (que sí que los puedes coger en varias partidas y seleccionando los capítulos y dificultades que quieras). Por lo demás es un platino bastante asequible ;)

¡¡¡Saludos!!!
--- [ Añadido ] -----
@pichas dijo:

Yo no lo tengo, pero he leído que es más difícil que el modo difícil del juego y que es bastante largo.

¡¡¡Saludos!!!
gracias, si lo bajan de precio me lo pillo

Unido
mayo 26, 2008
Platino conseguido! Empece el juego en dificil y bien, algun momento desesperante xo se pasa facil. Lo peor ir recogiendo los orbes de tecnologia.

El trofeo de comprar todas las mejoras, yo una vez acabado el juego repeti la ultima mision en facil y ya consegui orbes suficientes. El unico trofeo k se me resistio fue el de Asado que lo tuve k intentar varias veces. Los d+ sin preocupacion.

Bueno juego.

Unido
septiembre 29, 2008
joer creo que se me a buguado un orbe en el capitulo 3 , porquel veo y luego justo desaparece. borrando los datos del juego y volviendo a instalar se solucionara porque como todo el juego otra vez paso

vale tiene el juego sin actualizar lo he actualizado y me congratul aanunciar mi PLATINOOOOOOOO joer lo ke me ha hecho sufrir

Última edición:

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Buen juego? Merece la pena comprarlo por 20 euros en Game?

Para pedírselo a mis tíos por Reyes, un buen juego, un platino, y baratito xd :)

Unido
enero 19, 2007
@Romex dijo:
Buen juego? Merece la pena comprarlo por 20 euros en Game?

Para pedírselo a mis tíos por Reyes, un buen juego, un platino, y baratito xd :)
Si tienes un MM cerca lo tienes por 9,99€ yo lo he comprado hoy. He pasado la primera pista y la verda es que el juego tiene buena pinta, haber que tal sigue.

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
@fandino dijo:
@Romex dijo:

Si tienes un MM cerca lo tienes por 9,99€ yo lo he comprado hoy. He pasado la primera pista y la verda es que el juego tiene buena pinta, haber que tal sigue.
Pues tendré que mirarlo, que 10 euros son 10 euros :) Lo malo es que esté agotado en mi MM.

gumberg

gumberg
Unido
marzo 18, 2010
Yo ya me lo pase a la primera en dificil y me quedan las orbes y cuatro trofeos mas pero que pereza me da jugar.

cokipum

cokipum
Unido
febrero 7, 2010
Me lo acabo de comprar por 5 euros en el GAME seminuevo ;D ¿Algún consejo antes de empezarlo a parte de la dificultad? He visto por ahí que los orbes dan problemas....

Superior