Guía Trofeos Enslaved: Odyssey to the West + DLC

Dificultad del PLatino

• Muy Fácil

Votos: 54 21.3%
  • Normal

Votos: 185 72.8%
  • Imposible

Votos: 15 5.9%

• Total de votantes
    254

Alvada

Alvada
Unido
julio 25, 2010
gracias, esq como dicr q soi un miembro nuevo no me deja, aunq lleve ergistrado ya un año o dos, como no uso casi anda el foro, solo miro las guias de trofeos XD

mrpabloshikamaru

PabloMaiden
Unido
julio 9, 2011
en youtube puse orbes enslaved y sale una guia completa de videos sobre la localizacion de los orbes.Iba a postearla completa aki,pero no me deja poner links de otras paginas porke dice ke soy usuario nuevo.
de todas formas os notifico como la encontre

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Estoy jugandolo, y en una fase me he dejado unas orbes al principio del nivel, mi pregunta es, tendria que jugar todo el nivel completo para que me las cuente una vez recogidas las que me faltaban???

Unido
septiembre 2, 2011
refacil no esta el platino siempre hay algun trofeo qe te lo jode, por ejemplo el de recojer todas las mascaras o recojer todos los orbes tecnologicos.. eso es lo q no me gusta de algunos juegos men x ejemplo el assassins nunca m puedo sacar el platino del Brotherhood xk son las mierdas estandartes borgia solo me falta ese man hay algunos q stan + escondidos.... igual k el de ac 2 recojer las 100 plumas tbn solo me falta ese. PERDON POR 0 PLATINO 0 BRONCE 0 PLATA 0 ORO JAJA ESO ESQ ME ACABO DE REGISTRAR AORITA ME LO PONGO
--- [ Añadido ] -----
refacil no esta el platino siempre hay algun trofeo qe te lo jode, por ejemplo el de recojer todas las mascaras o recojer todos los orbes tecnologicos.. eso es lo q no me gusta de algunos juegos men x ejemplo el assassins nunca m puedo sacar el platino del Brotherhood xk son las mierdas estandartes borgia solo me falta ese man hay algunos q stan + escondidos.... igual k el de ac 2 recojer las 100 plumas tbn solo me falta ese

Última edición:
Unido
noviembre 14, 2010
Buenas, tengo problemas de interpretacion con estos 2 trofeos:

- ¡Por aquí! (Distrae a 20 enemigos distintos): Estos enemigos que hay que distraer, solamente son esos que te disparan y vos estas escondido? o tambien pueden ser esos que vienen corriendo a pelear?. Algun nivel donde haya muchos y salte el trofeo? porque cuando lo juegue en la 1ra pasada practicamente me olvide que existia ese R1, y eso que lo pase en dificil.

- Ataques de evasión (Ejecuta 20 ataques de evasión efectivos): Esta evasion que hay que hacer es esa que cuando te estan por pegar te escapas tocando la X, o es ese movimiento qeu compras despues que apretas la X, y acto seguido el []?

Gracias!!.

Unido
septiembre 10, 2011
@Dinikenser dijo:
Buenas, tengo problemas de interpretacion con estos 2 trofeos:

- ¡Por aquí! (Distrae a 20 enemigos distintos): Estos enemigos que hay que distraer, solamente son esos que te disparan y vos estas escondido? o tambien pueden ser esos que vienen corriendo a pelear?. Algun nivel donde haya muchos y salte el trofeo? porque cuando lo juegue en la 1ra pasada practicamente me olvide que existia ese R1, y eso que lo pase en dificil.

- Ataques de evasión (Ejecuta 20 ataques de evasión efectivos): Esta evasion que hay que hacer es esa que cuando te estan por pegar te escapas tocando la X, o es ese movimiento qeu compras despues que apretas la X, y acto seguido el []?

Gracias!!.
Para el primero, simplemente escondete en un lugar que no te vean, y mas tarde dale al R1 para llamar su atencion. Si van a por ti o te disparan contara como 1 distraccion.

Para el segundo tambien es facil, cuando te ataquen haz un ataque de evasion. Con la X te esquiva el ataque. Pero el movimiento ese que compras no me acuerdo si hace falta.

Unido
noviembre 14, 2010
Bue, ya tengo todos los trofeos MENOS EL DE JUNTAR TODOS LOS ORBES!!!!!!!

Ya tengo el 100% en todos, menos en el cap 2 que estoy en 99%. Estoy ante un Glith... ya lo pase con video 2 veces, y no hay caso.

Hay alguna solucion para este tipo de casos!?... lei por ahi que borre el archivo del juego (y no el SAVE DATA), funciona eso!?... obviamente no voy a borrar y juntarmelos todos otra vez porque seria la muerte.

EDITO: LA ENCONTRE!!!!!!!!!!!!!!! PLATINO!!! :)

Última edición:

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Yo estoy con los trofeos que me quedan sueltos y a ver si saco el platino.
Uno de los trofeos es el de conseguir todos los orbes tecnológicos (cómo no XD) y estoy con el tablet delante de la pantalla de la play y voy viendo paso a paso el vídeo y voy por los mismos sitios para no perderme ni un detalle y hacer todo a la vez XD
Aunque son poquitos niveles en los que me he quedado orbes pero mejor voy sobre seguro :p

¡¡¡Saludos!!!

Unido
marzo 6, 2010
Buenas, me ha dejado el juego un amigo, osea empiezo desde cero como me recomiendan empezar? directamente aplastante? tengo habilidad de los uncharted me han dicho que son parecidos. Gracias!
--- [ Añadido ] -----
con aplastante me refiero a la maxima dificultad disponible jeje que no lo he probado y nose si es dificil o alguna mas por encima.

Última edición:
Unido
agosto 9, 2009
Alguien sabe como matar al perrito del nv 8, le quito barra y media sin dificultad pero cuando se me acaban los disparos de aturdir ahi ya me mete 3 ostias y me deja frito

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
@Varrona dijo:
Alguien sabe como matar al perrito del nv 8, le quito barra y media sin dificultad pero cuando se me acaban los disparos de aturdir ahi ya me mete 3 ostias y me deja frito
Antes de luchar contra el perro asegúrate de recoger todas las cargas aturdidoras que hay por el mapa ya que tras un rato se regeneran y vuelven a aparecer, así tendrás cargas suficientes para poder matar al dichoso perro ;)

Tengo un problema... estoy en el nivel 9 recolectando los dichosos orbes y me le he pasado ya 4 veces y von videoguía y estoy al 98% y no me aparece el resto... ¿es cierto que la dificultad influye y te pueden desaparecer alguno si estás en modo fácil? es que ya no sé que creer XD
Estoy pensando en borrar los datos del juego y los save y empezar de nuevo cuando sólo me falte el trofeo de los orbes a ver si así lo consigo pero me da entre miedo y pereza XD

¡¡¡Saludos!!!

Unido
agosto 9, 2009
@CyRaXWoRSe dijo:
@Varrona dijo:

Antes de luchar contra el perro asegúrate de recoger todas las cargas aturdidoras que hay por el mapa ya que tras un rato se regeneran y vuelven a aparecer, así tendrás cargas suficientes para poder matar al dichoso perro ;)

Tengo un problema... estoy en el nivel 9 recolectando los dichosos orbes y me le he pasado ya 4 veces y von videoguía y estoy al 98% y no me aparece el resto... ¿es cierto que la dificultad influye y te pueden desaparecer alguno si estás en modo fácil? es que ya no sé que creer XD
Estoy pensando en borrar los datos del juego y los save y empezar de nuevo cuando sólo me falte el trofeo de los orbes a ver si así lo consigo pero me da entre miedo y pereza XD

¡¡¡Saludos!!!
Gracias ya lo pase pero las pase putas,me podrias pasar los link para recoger los orbes

saludos

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
@Varrona dijo:
@CyRaXWoRSe dijo:

Gracias ya lo pase pero las pase putas,me podrias pasar los link para recoger los orbes

saludos
Busca en el youtube "orbes enslaved" y vas seleccionando los capítulos que suelen estar en dos partes, los vídeos suelen llamarse así: Enslaved Walkthrough - Chapter 2 100% Tech Orbs and Masks Part 1/3; o busca el canal de JeffDawes1984 en youtube y ahí están todos ;)

¡¡¡Saludos!!!
--- [ Añadido ] -----
Ya tengo todos los orbes del Capítulo 9... había tres por un caminillo escondido en la persecución con el perro... lo que me ha costado limpiar éste capítulo.
Ya sólo me quedan el 10, el 11 y el 12 con orbes que coger y un par de trofeos más para el platino :)

¡¡¡Saludos!!!

Última edición:
Unido
mayo 13, 2008
lo e retomado despues de un tiempo sin jugarlo y solo me falta el trofeo de pasarmelo en dificil tengo k empezar de cero o puedo elegir el primer capitulo en dificil y completar el juego asi?

Superior