Guía Trofeos Dying Light

anarka88

anarka
Unido
febrero 2, 2015
Hola necesito ayuda con los trofeos cooperativo, si algien se ofrece mi id es anarka, juego todas las tardes a eso de las20 o luego d cenar gracias

Unido
febrero 11, 2015
Hola a todos, si estais formando un grupo para los trofeos Coop me gustaría unirme, puedo jugar todas las noches.

nick: el_javi_m

Unido
febrero 11, 2015
Hacemos una quedada para que así sea más fácil concretar la partida. Poned vuestras IDs en la lista, yo creo que podríamos quedar de madrugada este fin de semana y darle caña al asunto:

1-BladeSpain
2- el_javi_m
3-
4-
Blade, no se si te refieres a que lo ponga aqui, pero cuenta conmigo XD

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Hola, quisiera saber cómo se accede a Cuisine & Cargo, tengo las expansiones pero no sé dónde ir

Unido
mayo 31, 2009
Esta noche sacaron el parche 1.02 para la version europea y segun la informacion del propio parche solventa el problema de algunos trofeos bugeados. Tenia todas las misiones secundarias hechas y no ha saltado, me han comentado que hay que completar una nueva partida plus para que salte, menudo coñazo, como no salte esta vez es para quemarles las oficinas a los de Techland xD

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Hola, quisiera saber cómo se accede a Cuisine & Cargo, tengo las expansiones pero no sé dónde ir

Kevin

KevinDRM
Unido
junio 14, 2007
Ya esta disponible el parche para solucionar lo de los trofeos y llevo poco avanzado en la historia (un 13%), alguien sabe si me saltaran los trofeos bugueados o tendré que hacer partida plus o empezar otra?

Enekoari

Enekoari
Unido
marzo 26, 2009
Hol, yo hasta ahora no he tenido ningún problema con los trofeos, todos han saltado cuando deben, aunque he jugado siempre solo sin coop, si alguien quiere sacarse los de coop o el de las cuarentenas que me agregue id Enekoari.

Saludos

serolxx

Serolx
Unido
diciembre 20, 2012
Buenas!! Haber si hacemos una quedada para hacer las 5 misiones coop.

Quien le interese que me agregue y lo sacamos.

Saludos :D

Kevin

KevinDRM
Unido
junio 14, 2007
Yo todavia no tengo ningun trofeo online asi que para el que quiera: KevinDRM

Unido
febrero 11, 2015
Bueno, viendo que hay bastante gente buscando el trofeo de las 5 partidas en coop, que os parece si hacemos una quedada para mañana a las 11 de la noche (hora española)? Os viene bien?Si os parece bien agregadme diciendome que es para eso o decirlo por el foro. Mi nick es el_javi_m.

Unido
octubre 4, 2009
estoy haciendo misiones coop con Jbrshadow nos faltan 2 para unirnos... los que puedan q se unan ahora :D mi id es xX_Kamilolost_Xx

DANI22_GTI

Dani22_gti
Unido
junio 13, 2011
Hoy estaré hasta las 9 de la noche en la play, si alguien quiere hacer los coperativos que me agregue.... Si llegamos a 4 hacemos todos. Dani22_gti

sepe26

patricio5cuernos
Unido
marzo 9, 2011
a mi el de las secundarias me lo ha dado hoy pero tengo bugeado el de las zonas seguras y un colega hoy se ha hecho los coleccionables y no le ha saltado el trofeo osea k la actualizacion no ha servido para nada diria yo
--- [ Añadido ] -----
son 2 zonas de cuarentena la primera en los barrios bajos y la segunda en la ciudad vieja

Última edición:
Unido
febrero 11, 2015
Si alguien quiere hacer una quedada para poliamor durante el finde que me avise, mi nick es el_javi_m

Unido
marzo 25, 2009
Algun alma caritativa me podria dar un consejo o algo de como sacar el trofeo de los coleccionables, tengo mi partida principal con los 67 recojidos y no salto, he creado varias y he recojido mas de 10 en diferentes partidas y nada de nada.
Creo que la verdad son unos incopetentes, sacan un parche arreglan una cosa y joden otra, es la version europea, la verdad que el juego esta muy bien pero estas cositas lastran la experiència y llega un momento que puede llegar a desesperar.
La proximo juego de este estudio me lo pensare muy mucho en comprarlo.

Superior