Una persona con la que saqué los trofeos online me dijo que le salto cuando salvo a 17, así que yo que tu seguiría buscándolos hasta que salte xD¿Alguno ha tenido problemas con el trofeo de rescatar a 15 supervivientes de los hombres de Rais y lo ha podido solucionar de algún modo? Llevo 16 y el trofeo no saltó.
Aquí tienes un enlace con las misiones secundarias: Misiones secundarias Dying LightHay algún sitio donde ponga el nombre de todas, es que me faltan 3
¿Cuántas horas calculas?Bueno ya he sacado el platino version fisica española, el trofeo de las misiones secundarias , me salto cuando aun me faltaba una por hacer la de botadura, el de los coleccionables no saltaba pese haberlos recogidos todos lo que hice fue salve una partida en un pen que tenia hecha a falta de un coleccionable por recoger, borre todo el juego incluso la actualizacion y lo volvi a cargar pero sin descargar la actualizacion, carge partida recogi el que me faltaba y me salto el trofeo es el unico que se me glitcheo.
Pues vaya putada, como tenga que empezar una nueva partida solo para eso me voy a cagar en todo. ¿Cuántos llevas tu?@javier garcia En tu misma situación estoy yo. No queda otra que seguir salvando supervivientes a ver si salta el trofeo.
Son 51 misiones secundarias. Con la última actualización (ayer) puedes ver en estadísticas las que son y las que has completado.Cuantas misiones secundarias hay?