Guía Trofeos Dying Light

anarka88

anarka
Unido
febrero 2, 2015
Quien kiera kedar hoy o mañana yo puedo,hoy.a partir de las 23 o así y mañana y eso kuarto sea,gracias id:anarka agregarme

serolxx

Serolx
Unido
diciembre 20, 2012
Se sabe algo del parche para corregir los 23432423 trofeos que no saltan??? :S:S

pituteamo

pituteamo
Unido
julio 27, 2009
Cuando tiro los zombis en el puente para el trofeo esto es harraaaaaaaan, no me da experiencia. Quiere decir eso que no me los esta contando. Es obligatorio que te de exp?. Gracias y un saludo

Unido
febrero 11, 2015
Anarka, otro chico y yo vamos a estar a las 23 esta noche para hacer poliamor si alguien se quiere unir que me agrege, nick: el_javi_m

Thrown_RS7estart

Thrown_RS7estart
Unido
septiembre 14, 2014
En la misión de plantas venenosas, el aconito, donde lo puedo encontrar? Gracias de antemano! :D

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Cuando tiro los zombis en el puente para el trofeo esto es harraaaaaaaan, no me da experiencia. Quiere decir eso que no me los esta contando. Es obligatorio que te de exp?. Gracias y un saludo
Sí, tienen que darte puntos de experiencia para que cuenten las muertes.

pituteamo

pituteamo
Unido
julio 27, 2009
Sí, tienen que darte puntos de experiencia para que cuenten las muertes.
Pues entonces la zona del puente ya no sirve. Alguno sabe alguna otra zona?. en el punto tiro a la gente y no me dan los puntos
--- [ Añadido ] -----
Alguien me explica mas detalladamente el trofeo ¡Iluminacion!?

Última edición:

neothor33

neothor33
Unido
febrero 5, 2015
Pues entonces la zona del puente ya no sirve. Alguno sabe alguna otra zona?. en el punto tiro a la gente y no me dan los puntos
--- [ Añadido ] -----
Alguien me explica mas detalladamente el trofeo ¡Iluminacion!?
En el puente hay caidas q no caen al agua y dan puntos..yo no tengo el trofeo pero estuve probando y si q puntuaba..fijate q hay mas sitios para poderlos tirar..no hay q hacerlo como en el video

Nanetillo

Nanetillo
Unido
abril 6, 2013
Necesito a 3 personas que me quieran ayudar a conseguir el trofeo "Termina 5 misiones en una única partida cooperativa con los 3 mismos compañeros" lo agradeceria muchisimo.
Hoy por la noche estare y mañana por la mañana y por la noche fijo!
Mi ID es Nanetillo
Si solo eres 1 pero tienes a 2 amigos mas para que seamos 4 lo agradeceria muchisimo

cokegtr

cokegtr
Unido
junio 10, 2009
Necesito a 3 personas que me quieran ayudar a conseguir el trofeo "Termina 5 misiones en una única partida cooperativa con los 3 mismos compañeros" lo agradeceria muchisimo.
Hoy por la noche estare y mañana por la mañana y por la noche fijo!
Mi ID es Nanetillo
Si solo eres 1 pero tienes a 2 amigos mas para que seamos 4 lo agradeceria muchisimo
Yo tb necesito gente. Si me quieren agregar, encantado. Por me intento meter en otras partidas con otra gente y es imposible.

neothor33

neothor33
Unido
febrero 5, 2015
El parche de la EU arregla bien los trofeos al final??lo deje aparcado al 20% de la historia..para reanudarlo o no...

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
El parche de la EU arregla bien los trofeos al final??lo deje aparcado al 20% de la historia..para reanudarlo o no...
En este juego a día de hoy se te puede buguear prácticamente cualquier trofeo. Y te lo digo por experiencia propia.

ivansarri

Sarri_Arnold
Unido
abril 21, 2013
hola buenas no se si os pasa pero llevo 14 horas de juego y nunca he tenido una partida online busco y busco y no me aparece ninguna partida para unirse?no se si sera mi juego por que es usa o que pero me parece rarisimo que nadie se conecte para jugar online en este juego

Thrown_RS7estart

Thrown_RS7estart
Unido
septiembre 14, 2014
Buenas a todos, me gustaría saber cuantas misiones secundarias hay, porque no se si se me bugueo el trofeo, gracias de antemano!

anarka88

anarka
Unido
febrero 2, 2015
Hola buenas, cuantos puestos hay? Los tengo todos en verde y no me a saltado el trofeo,

Titikus

Titikus
Unido
noviembre 1, 2011
Yo también busco gente pa sacar el trofeo poliamor.
Mi ID: titikus
--- [ Añadido ] -----
Hola. Yo también busco gente pa sacar el trofeo poliamor. Tengo las 5 misiones hechas. Solo falta entregarlas.
Mi ID es titikus

Última edición:

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
¿Alguno ha tenido problemas con el trofeo de rescatar a 15 supervivientes de los hombres de Rais y lo ha podido solucionar de algún modo? Llevo 16 y el trofeo no saltó.

Superior