A mi este juego no me dio los dos últimos trofeos del modo historia.
No pienso terminar me otra vez el juego entero. Alguien mas le paso?
No pienso terminar me otra vez el juego entero. Alguien mas le paso?
hola!
Estoy en la partida ng+ y llevo 49 misiones secundarias, me faltan la de Teoria del big ban y seguridad total, pero no se porque no se me activan! En teoria solo me quedarian esas dos para el platino.
¿alguno las tenéis desbloqueadas para poder unirme a vuestra partida y así se me desbloquee a mi también?
o
¿sabéis como hacer que se desbloqueen?
muchas gracias
El caso es que ya tengo las misiones de la historia principal completas y solo me faltan esas 2. En la partida anterior si las completé, no se por aquí no se activan.Total Security
Location: Slums. Safe Zone west of the tower. Complete the side quest "The Big Bang Thesis". Talk to Jaffar.
Rewards: 7,500 Survivor XP.
The Big Bang Thesis
Location: Slums. Safe Zone west of the tower. Complete the side quest, "Steal From a Thief". Talk to Jaffar.
Rewards: 5,000 Survivor XP.
***Sacado de playstationtrophies.org***
The big bang-> has de hablar al Jaffar despues de hacer la mision de Robar a un Ladron o algo asi, seria la traduccion, te comento que a mi se me bugeo un personaje en la ciudad vieja y no me salia y no podia coger su mision, no me salia el negrito que se encuentra en la zona segura de la biblioteca esa zona en la que se encuentra spike, que te pide que investigues de donde proviene la musica... estuve dando vueltas por el mapa hasta que me salió, todo esto despues de haber hecho todas las demas secundarias... cuando llegue por primera vez a aquella zona segura no me salia ese personaje como te digo nose porque
Los desafios no cuentan para el trofeo, yo como te digo en el anterior mensaje tambien me dio problemas un PNJ que no me aparecia, yo te diria que no empieces trata de dar vueltas por ahi cerca, ves a verle a Jaffar a ver que te dice... abre alguna zona segura o algo haber si se te activa, si solo te faltan esas dos -> Crea Nueva Partida en una Nueva Ranura empezando desde lal ultima mision de historia y prueba a hacer esas 2 para ver si te salta, si despues de todo eso no te salta tendras que hacer NG+, es lo que yo haria vamosEl caso es que ya tengo las misiones de la historia principal completas y solo me faltan esas 2. En la partida anterior si las completé, no se por aquí no se activan.
En fin, no se si empezar un nuevo juego directamente en la última misión principales, y hacer todas las secundarias de nuevo..
¿Los desafíos no cuentan para el trofeo no?
Muchas gracias por tu interés .
Quien era el host?@cazador128
En cuestión de trofeos, con este juego puede pasar de todo :sisi:. Ayer a mí me saltó el trofeo de las zonas seguras y a mi compi @danielvaron no le saltó. Y habiamos hecho todo juntos :buf:.
Era el host era maigret y le saltaron a el, siempre hemos mantenido ese host. Por ahora es el unico trofeo que no ha saltado, bueno el de correr me salto casi 20km mas tarde y el de matar con la llave inglesa, no le saltaba a el, siendo el el host.....Quien era el host?
Yo estoy en una partida + con @elektrata y ya vamos todas las zonas seguras del 1º mapa y nada por ahora. Yo tengo version USA
Aun sigue el bugSabeis si el bug de duplicar los objetos lo han corregido?