Guía Trofeos Dying Light

Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Una pregunta, el juego se puede pasar entero en cooperativo y conseguir el platino en cooparativo?
 

Thrown_RS7estart

Thrown_RS7estart
Unido
septiembre 14, 2014
Mensajes
129
Karma
8
Buenas a todos, alguien para hacer el trofeo de las 5 misiones con tres acompañantes? Enviarme solicitud y me apunto! Id: Thrown_RS7estart y gracias a todos :D
 
Unido
mayo 13, 2012
Mensajes
30
Karma
3
Ya no se que hacer con las misiones secundarias... las hice todas, empeze partida plus y llevo 24 echas y no salta el trofeo de las narizes. He leeido en un foro que la reina bruja esa que te da una pocion al hacer una mision que si te tomas dicha pocion te vuelves "loco" y al volver hablar con ella te da mas misiones, es eso cierto?

Gracias de antemano
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Ya no se que hacer con las misiones secundarias... las hice todas, empeze partida plus y llevo 24 echas y no salta el trofeo de las narizes. He leeido en un foro que la reina bruja esa que te da una pocion al hacer una mision que si te tomas dicha pocion te vuelves "loco" y al volver hablar con ella te da mas misiones, es eso cierto?

Gracias de antemano
El trofeo está bugueado, no te va a dar más misiones porque la misión que falta fue eliminada de la versión final del juego. Hasta que no salga el parche, no conseguirás el trofeo.
 
Unido
mayo 13, 2012
Mensajes
30
Karma
3
El trofeo está bugueado, no te va a dar más misiones porque la misión que falta fue eliminada de la versión final del juego. Hasta que no salga el parche, no conseguirás el trofeo.
Esta misma tarde hice el trofeo de 5 misiones con 4 personas con gente del foro, y uno de ellos le paso lo mismo y dijo que empezando partidas plus y al hacer un par me daria el trofeo.. a el le dio pero ami no. Supongo que dependera de la suerte que tengamos con los bugs xD yo guarde la partida en la nube cuando me faltava una mision para hacerlas todas, cuando saquen el parche al descargar de nuevo la partida espero que me de el trofeo haciendo la que me queda y no tenga que hacerlas todas de nuevo...
 

Bannano_0

judio64
Unido
febrero 19, 2015
Mensajes
8
Karma
3
Porfin me salio el trofeo de historia completa XD ya solo faltan 3 quien guste unirse a hacer poliamor y me ayude con las copetencias solo me faltan esos 3 jajaja para los que aun intentan el trofeo de oro les dire como me salio ami en mi partidA normal tenia el 100% en principales y secundarias y no salto el trofeo tuve q iniciar una partida plus y me dedique a las misiones secundarias y me acaba de saltar el trofeo cuando termine la mision de la bruja XD en total 66% de misiones secundarias espero y alguien le sirva de consuelo saber mas o menos XD por sierto tengo la version americana en español america latina version del juego 1.04 y quien quiera unirse a los trofeos ID: judio64 XD
 

adri_nigmate

nigmate
Unido
noviembre 23, 2009
Mensajes
38
Karma
4
Yo necesito gente para el trofeo de hacer las 5misiones en cooperativo con 3 personas mas mi id es nigmate agregarme suelo jugar x las noches
 
Unido
mayo 1, 2014
Mensajes
13
Karma
1
Buenas a tod@s!!!

Parece que hay una serie de glitches en varios trofeos de este juego.Como veo en este foro hay gente que ya ha conseguido el platino.

La pregunta es: ¿se han solucionado estos errores con la ultima actualizcion?
 

dubo1988

DuBo-
Unido
febrero 10, 2011
Mensajes
389
Karma
61
Ubicación
Bilbao
yo tambien estoy para sacar los trofeos online. El que quiera jugar que me diga y cuando nos juntemos 4 hacemos una quedada y los sacamos en un rato;)
 
Superior