Guía Trofeos Dying Light

Silver_xCloud

Silver_xCloud
Unido
noviembre 7, 2013
Mensajes
519
Karma
34
para el trofeo de los 15 desafios, me he fijado que entre los dos mapas hay 15 en total pero cada uno lo puedes hacer varias veces, mi duda es que si hay que completarlos por completo los 15 iconos del mapa o con hacer 15 basta aunque sean el mismo varias veces?

Edito, y respondo a mi duda, son completar 15, se pueden repetir en el mismo lugar, no hace falta completarlos completamente.
 
Última edición:

Facundo_1989

Facundo_1989
Unido
febrero 13, 2012
Mensajes
76
Karma
10
x fin la putisima mierda de platino xD
Como has hecho con los trofeos bugeados.? Que actualización tienes amigo???

Te felicito¡
--- [ Añadido ] -----
x fin la putisima mierda de platino xD
Como hiciste con los trofeos bugeados??? Que actualizacion tienes???

Saludos¡
--- [ Añadido ] -----
Como hiciste con los trofeos bugeados??? Que actualizacion tienes?.?

Saludos!
 
Última edición:
C

chrisater245

Como has hecho con los trofeos bugeados.? Que actualización tienes amigo???

Te felicito¡
--- [ Añadido ] -----


Como hiciste con los trofeos bugeados??? Que actualizacion tienes???

Saludos¡
tengo la 1.04 y he tenido problemillas con los 3 ultimos que fueron los unicos que se me bugearon...el de las misiones secundaria me salto al acabar una mision secundaria en juego plus...el de los coleccionables tube que enpezar una partida y buscar 9 notas mas y el de los hombres de rise me salto a los 19
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
tengo la 1.04 y he tenido problemillas con los 3 ultimos que fueron los unicos que se me bugearon...el de las misiones secundaria me salto al acabar una mision secundaria en juego plus...el de los coleccionables tube que enpezar una partida y buscar 9 notas mas y el de los hombres de rise me salto a los 19
Puto tipiño vende pizzas XD
 
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
3
Karma
0
Si alguien se anima para el trofeo Poliamor, cada noche a partir de las 23:30 hay estamos, nos faltan 2 personas.

PSN ID : Raulara
 

Facundo_1989

Facundo_1989
Unido
febrero 13, 2012
Mensajes
76
Karma
10
Si alguien se anima para el trofeo Poliamor, cada noche a partir de las 23:30 hay estamos, nos faltan 2 personas.

PSN ID : Raulara
Hola, yo puedo tranquilamente y tengo mas amigos que se unen. Intente buscarte con tu Id pero me saltan un monton de usuarios, te paso el mio: facundo_1989
 
Unido
febrero 18, 2015
Mensajes
3
Karma
0
buenas agregadme para conseguir el trofeo poliamor, mi id es noklox con la cara de kratos... por cierto el juego ya me lo he pasado me quedan pocos trofeos uno de ellos es el de la llave inglesa...no guarde ninguna en el inventario...sabe alguien donde poder conseguirla??' ya no la venden en las tiendas....

gracias
 

jines18

jines18
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
470
Karma
71
Ubicación
adra almeria
para el trofeo de los 15 desafios, me he fijado que entre los dos mapas hay 15 en total pero cada uno lo puedes hacer varias veces, mi duda es que si hay que completarlos por completo los 15 iconos del mapa o con hacer 15 basta aunque sean el mismo varias veces?

Edito, y respondo a mi duda, son completar 15, se pueden repetir en el mismo lugar, no hace falta completarlos completamente.
No hace falta que completes las 15 misiones de cada tio, por ejemplo, haces 5 misiones de cada hombre y te salta, por lo menos a mi me fue así.
 
Unido
diciembre 31, 2013
Mensajes
88
Karma
10
Ubicación
Pueblo Paleta
hola camaradas,un compi me pidió que dejara su ID para sacar los trofeos del multijugador,por favor agréguenlo para echar unas partidillas,su ID es:

FRM_99

siempre anda conectado de 11pm a 8am,horario del centro de mexico,vamos no sean timidos.

saludos desde las olas!!!
 

clousaev

cuxufletillo
Unido
octubre 26, 2014
Mensajes
18
Karma
1
Un alma caritativa que me diga donde puede haber mas hombres de raids atacanado a supervivientes si en barrios bajos o en ciudad vieja esq es el ultimo trofeo que me queda pero por mas vueltas que doy no veo ningunooooooooooo!!!!!!!!!!!!
 

Facundo_1989

Facundo_1989
Unido
febrero 13, 2012
Mensajes
76
Karma
10
Hola, alguien sabe si van a sacar otro parche para arreglar los excesivos inconvenientes a la hora de sacar los trofeos???

Saludos!
 

LaloMac

Lalo_Mac
Unido
febrero 18, 2015
Mensajes
1
Karma
0
Poliamor :0

Hola, busco hacer el trofeo de poliamor... Si alguien tambien quiere hacerlo mi perfil es Lalo_Mac, solo es cuestion de ponernos de acuerdo, estoy disponible de lunes a viernes :) como de 12pm a 7pm
 

chila_lp

chila_lp
Unido
febrero 18, 2015
Mensajes
2
Karma
0
Excelente guía, felicitaciones!

Para el que quiera sacar el trofeo de "Poliamor", por favor agreguenme: "chila_lp".
Saludos
 
Superior