Guía Trofeos Dying Light

dubo1988

DuBo-
Unido
febrero 10, 2011
Mensajes
389
Karma
61
Ubicación
Bilbao
busca en las farmacias, y ambulancias, una vez entres, registra y saldra solo, los mecheros estan sobre todo en los tejados.
Tenia la misma duda gracias por la respuesta!

Por cierto ayer haciendo las secundarias en una de las de matar X zombis en la de Jaffer o algo asi al hacer todas

me toco matarlo

nose si mas adelante habra mas asi, pero despues de eso me volvio a poner zona segura. Nose si tendra algo que ver.
--- [ Añadido ] -----
Y no me ha saltado ni el de zonas seguras ni el de cuarentena...
 
Última edición:
Unido
diciembre 1, 2014
Mensajes
88
Karma
3
ami por el momento hay 5 trofeos que no me saltaron el de las zonas seguras,el de las zonas de cuarentena,el de esto es harran ,el de balon prisionero y el de salvar a 15 supervivientes ahi lo dejo
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,847
Karma
979
Ubicación
Perú
Alguien se saco ya el trofeo de las misiones secundarias?? o sigue glicheado ??
Pues de que hay, hay una forma, no tengo el juego, pero en PSNProfiles, en estos momentos, hay 105 personas con el platino. Incluso acá en laps4.com dice que 2 personas tienen ese trofeo que mencionas. :sisi:
 

Rodi

RODIFERR
Unido
mayo 28, 2014
Mensajes
62
Karma
4
Ubicación
argentina
buenas gente.. sigo intentando.. el trofeos homo hominis.... lei en foros en ingles q puede ser q alla q conseguir mas de 15 para q salte yo llevo 18 y nada...



JINES18 ya te agregue.!! saludos...
--- [ Añadido ] -----
Pues de que hay, hay una forma, no tengo el juego, pero en PSNProfiles, en estos momentos, hay 105 personas con el platino. Incluso acá en laps4.com dice que 2 personas tienen ese trofeo que mencionas. :sisi:
sisi yo tengo el trofeo de las secundarias...!! entreen en elite guias y hay un listado con todas las misiones y muy claro...!
 
Última edición:

pituteamo

pituteamo
Unido
julio 27, 2009
Mensajes
1,093
Karma
82
Ubicación
Sevilla
Cuanodo c...s pretende arreglar los trofeos q no saltan?. No creo q sea tan complicado vamos. Esta gente a cogio ya la pasta calentita y creo que nos van a dar un poco por el culo
 

Rodi

RODIFERR
Unido
mayo 28, 2014
Mensajes
62
Karma
4
Ubicación
argentina
Ultimo momento.. salto recien el trofeo de homo hominis..!!! y con 19 rescatados.!!!

solo me quedan los 3 online!! y platino
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
94
Karma
22
Ubicación
Quilpue, V region, Chile
Agreguen a cazador1288. Un consejo para el de arrojar armas. Ocupen el glitch de multiplicar y multipliquen las granadas. Y pónganse a tirar como locos en el puente. Tarde o temprano les saltará. A mi no me gusta jugar así, pero esta mierda de juego no deja más opcion
 

dubo1988

DuBo-
Unido
febrero 10, 2011
Mensajes
389
Karma
61
Ubicación
Bilbao
No entiendo lo de este "juego"... Acabo de conseguir todos los coleccionables, me pone 67/67 y no salta el trofeo... Estoy jugando todo ofline... tiene algo que ver ya nose que narices hacer...
Si borrar los datos o nose...
 
Unido
julio 14, 2010
Mensajes
109
Karma
18
Pues yo me deje la secundaria de antenna, y no me ha saltado se ve que lo han arreglado pero sigue igualmente glictheado, como los coleccionables que te puede saltar o no, una verguenza vamos
 

Rodi

RODIFERR
Unido
mayo 28, 2014
Mensajes
62
Karma
4
Ubicación
argentina
ahora 11.3 o 12 hs argentina.. vamos a intentar los online.. somos 2 necesitamos a 2 personas mas.. para el trofeo poliamor si alguien se suma dejar ID por favor.. o agragarme.! Mi ID RODIFERR
 

Unanswered13

unanswered13
Unido
febrero 16, 2015
Mensajes
16
Karma
5
Ultimo momento.. salto recien el trofeo de homo hominis..!!! y con 19 rescatados.!!!

solo me quedan los 3 online!! y platino
Es el único trofeo que me falta con los demás no tuve problema, los hiciste en una misma partida? por que yo cuando termine el juego tenía 11, ahora tengo 17 en total en diferentes partidas y no me dan el trofeo.
 

Rodi

RODIFERR
Unido
mayo 28, 2014
Mensajes
62
Karma
4
Ubicación
argentina
Es el único trofeo que me falta con los demás no tuve problema, los hiciste en una misma partida? por que yo cuando termine el juego tenía 11, ahora tengo 17 en total en diferentes partidas y no me dan el trofeo.
todo en una misma partida... tengo 19 en total.. a mi solo me quedan los 3 online.. son 2 de desafios faciles y poliamor.
 
Unido
diciembre 28, 2014
Mensajes
2
Karma
0
Es el único trofeo que me falta con los demás no tuve problema, los hiciste en una misma partida? por que yo cuando termine el juego tenía 11, ahora tengo 17 en total en diferentes partidas y no me dan el trofeo.
te quise agregar pero me saltan un monton de ids

fíjate si me podes agregar : cho_se-hyeong
 

Unanswered13

unanswered13
Unido
febrero 16, 2015
Mensajes
16
Karma
5
todo en una misma partida... tengo 19 en total.. a mi solo me quedan los 3 online.. son 2 de desafios faciles y poliamor.
Listo ya tengo el platino, volvi a mi primer partida plus y rescate 1 me dieron el trofeo, en total con 18 rescatados, siempre con bugs estos de Techland lo mismo que con los dead island :douh:
 
Unido
mayo 13, 2012
Mensajes
30
Karma
3
Me acabo de pasar el juego, he echo todas las misiones secundarias... si no me equivoque al contar son 46 las que me pone y el trofeo nada.... He de decir que lo jugue en cooperativo con un amigo y me he fijado que jugando offline en el mapa salen unos escudos que pone "proteger" eso tambien cuenta como misiones secundarias? Y tampoco tengo todos los desafios echos de corredor y los de matar... hay que hacerlo todo para el trofeo? O simplemente las misiones secundarias y ya esta?

Gracias de antemano
 
Superior