Silver_xCloud
Silver_xCloud
- Unido
- noviembre 7, 2013
alguien sabe donde están las jeringuillas, analgésicos y gasolina para mecheros?
busca en las farmacias, y ambulancias, una vez entres, registra y saldra solo, los mecheros estan sobre todo en los tejados.alguien sabe donde están las jeringuillas, analgésicos y gasolina para mecheros?
Tenia la misma duda gracias por la respuesta!busca en las farmacias, y ambulancias, una vez entres, registra y saldra solo, los mecheros estan sobre todo en los tejados.
los mismos que a miami por el momento hay 5 trofeos que no me saltaron el de las zonas seguras,el de las zonas de cuarentena,el de esto es harran ,el de balon prisionero y el de salvar a 15 supervivientes ahi lo dejo
Pues de que hay, hay una forma, no tengo el juego, pero en PSNProfiles, en estos momentos, hay 105 personas con el platino. Incluso acá en laps4.com dice que 2 personas tienen ese trofeo que mencionas. :sisi:Alguien se saco ya el trofeo de las misiones secundarias?? o sigue glicheado ??
sisi yo tengo el trofeo de las secundarias...!! entreen en elite guias y hay un listado con todas las misiones y muy claro...!Pues de que hay, hay una forma, no tengo el juego, pero en PSNProfiles, en estos momentos, hay 105 personas con el platino. Incluso acá en laps4.com dice que 2 personas tienen ese trofeo que mencionas. :sisi:
Es el único trofeo que me falta con los demás no tuve problema, los hiciste en una misma partida? por que yo cuando termine el juego tenía 11, ahora tengo 17 en total en diferentes partidas y no me dan el trofeo.Ultimo momento.. salto recien el trofeo de homo hominis..!!! y con 19 rescatados.!!!
solo me quedan los 3 online!! y platino
todo en una misma partida... tengo 19 en total.. a mi solo me quedan los 3 online.. son 2 de desafios faciles y poliamor.Es el único trofeo que me falta con los demás no tuve problema, los hiciste en una misma partida? por que yo cuando termine el juego tenía 11, ahora tengo 17 en total en diferentes partidas y no me dan el trofeo.
te quise agregar pero me saltan un monton de idsEs el único trofeo que me falta con los demás no tuve problema, los hiciste en una misma partida? por que yo cuando termine el juego tenía 11, ahora tengo 17 en total en diferentes partidas y no me dan el trofeo.
Listo ya tengo el platino, volvi a mi primer partida plus y rescate 1 me dieron el trofeo, en total con 18 rescatados, siempre con bugs estos de Techland lo mismo que con los dead island :douh:todo en una misma partida... tengo 19 en total.. a mi solo me quedan los 3 online.. son 2 de desafios faciles y poliamor.
Bueno por fin platino conseguido!!