Guía Trofeos Dying Light

Silver_xCloud

Silver_xCloud
Unido
noviembre 7, 2013
Mensajes
519
Karma
34
Un alma caritativa que me diga donde puede haber mas hombres de raids atacanado a supervivientes si en barrios bajos o en ciudad vieja esq es el ultimo trofeo que me queda pero por mas vueltas que doy no veo ningunooooooooooo!!!!!!!!!!!!
sacado de playstationtrophies.org
en la segunda ciudad

Noroeste - cerca de la zona de seguridad que es más cercano a la parte superior derecha del mapa.
Sur - Justo al norte de la casa más segura del sur, sobre el museo.
Sureste - un poco al este, cerca de la mitad del mapa.
 
Unido
noviembre 3, 2014
Mensajes
3
Karma
0
Alguien me puede ayudar por favor con esta duda. Cuando entro a mis estadísticas personales en el juego me he fijado que no coinciden con los datos reales. Por ejemplo dice que llevo 27 horas de juego cuando en realidad son más de 38 y lo sé porque lo dice en ota parte del juego. También hay datos como el número de supervivientes rescatados por los zombies. Dice 7 y llevo más de 12 personas rescatadas y pone que llevo 0 zonas de cuarentena cuando ya hice 3. Alguien me puede decir si esto afecto a los trofeos? Gracias
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@whizzy Lamentablemente hay varios trofeos bugueados y que saltán cuando les da la gana :buf:. No te va a quedar otra que seguir intentando que salten o hacer los trofeos que no han salido en la partida de otro jugador.
 
Unido
junio 4, 2014
Mensajes
119
Karma
19
Hola muy buenas,

Me gustaría preguntar si los trofeos que no saltan, Techland está en ello para parchearlos.

Empecé el juego ayer y no se si algún trofeo no saltará o si tras completar todo el juego y los trofeos, algunos no saltan y tendré que iniciar una nueva partida para sacarlos tras parchearlos.

O si por el contrario puedes jugar el juego y cumplir los requisitos de los trofeos, y aunque no saltetn, tras parchearlos saltarán sólos sin tener que hacer nada, más que iniciar el juego.


Gracias.
 
Unido
diciembre 1, 2014
Mensajes
88
Karma
3
hola alguien me puede explicar el trofeo de iluminacion, se que tiene que ser de noche y atraer a zombies a las zonas de activar las vallas pero se tienen que quedar electrocutados o como es?
 

jines18

jines18
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
470
Karma
71
Ubicación
adra almeria
hola alguien me puede explicar el trofeo de iluminacion, se que tiene que ser de noche y atraer a zombies a las zonas de activar las vallas pero se tienen que quedar electrocutados o como es?
Hola, esas trampas no son, las trampas luminicas son unas farolas que hay repartidas por la calle, cuando las activas la luz que emiten es ultravioleta (de color azul), cerca de la torre hay varias y por los barrios bajos tienes un monton.
 
Unido
diciembre 1, 2014
Mensajes
88
Karma
3
pues yo lo que hago es atraerlos y caen en la trampa y mueren entonces solo con activar la trampa cuando pases les ciega y me cuenta?
 

jines18

jines18
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
470
Karma
71
Ubicación
adra almeria
pues yo lo que hago es atraerlos y caen en la trampa y mueren entonces solo con activar la trampa cuando pases les ciega y me cuenta?
Exacto, creo que estas confundiendo dos terminos:

- Las trampas de valla, que son las que electrocutan (estas no son para este trofeo)
- Las trampas lumínicas (son las farolas), cuando esten dentro veras como se ponen la mano porque esa luz les molesta, los coléricos se vuelven naranjas, entonces contara para el trofeo.

Es tan facil como salir corriendo por el mapa y activando estas trampas te saldra sin darte cuenta.
 

Bannano_0

judio64
Unido
febrero 19, 2015
Mensajes
8
Karma
3
hola soy nuevo aqui y vengo a pedir ayuda XD jaja e estado leyendo los comentarios anteriores y no encuentro solucion XD no me salta el trofeo historia completa XD tengo al 100 las misiones secundarias y de la historia y no salta el trofeo ya hice lo de la partida plus y unas misione s secundarias y nada jaja q mal algun consejo XD no quiero repetir todo :buf: ya seria la tercera pasada solo m falta ese y los cooperativo dejo mi id x si alguien quiere hacer trofeos coop ID judio64
 
Unido
febrero 18, 2015
Mensajes
3
Karma
0
Buenas¡¡¡ Sólo me faltan 3 trofeos, 2 coop y 1 es el de salvar los supervivientes de los grupos de rais... he empezado una partida plus, estoy en la misión de apagón al principio.. ¿dónde puedo encontrar a la gente de rais? ¿tengo que avanzar más para encontrarlos??

Gracias de antemano
 
Unido
mayo 13, 2012
Mensajes
30
Karma
3
Solo me faltan 3 trofeos, las misiones secundarias que no me lo ha dado y me tocara empezar una partida plus, terminar de buscar los coleccionables y el Poliamor.

Alguien para hacer el trofeo de Poliamor? A poder ser alguien que tenga partida con misiones secundarias por hacer ya que hoy las tengo todas echas y no deja repetir las misiones secundarias :S
 

jines18

jines18
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
470
Karma
71
Ubicación
adra almeria
Alguien que quiera hacer los trofeos cooperativos estoy disponible a cualquier hora, mi PSN ID es Kainerd.
Hola ahora te agrego y jugamos, esta tarde m conectare sobre las 6 si alguoen esta interesado mi id jines18
--- [ Añadido ] -----
Ya solo me quedan los online, si alguien puede ayudar, mi id online es jines18
 
Última edición:

neothor33

neothor33
Unido
febrero 5, 2015
Mensajes
757
Karma
123
esperan arreglar algo en los q tenemos el digital EU??porque sacaron la actu de los usa y nosotros a jodernos...
 

XxIsmael_CODxX

XxIsmael_CODxX
Unido
enero 18, 2015
Mensajes
98
Karma
17
Hola buenas me e pasado la campaña pero no me an saltado 2 de los trofeos obligatorios de la campaña alguien sabe porq es?y como lo puedo solucionar
 
Superior