Guía Trofeos Dying Light

enzoriverplate

Enzo_River_s2
Unido
febrero 24, 2015
Mensajes
3
Karma
0
ayer termine todas las misiones secundarias y no salto el trofeo y tengo la version usa ¿hay alguna forma de solucionarlo? tambien el de las zonas seguras no salio alguien que me explique que pasa y tambien si hay alguien para sacar el trofeo poliamor yo estoy desde las 12 am hasta las 6 am hora argentina
 

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
2,422
Karma
5,432
ayer termine todas las misiones secundarias y no salto el trofeo y tengo la version usa ¿hay alguna forma de solucionarlo? tambien el de las zonas seguras no salio alguien que me explique que pasa y tambien si hay alguien para sacar el trofeo poliamor yo estoy desde las 12 am hasta las 6 am hora argentina
En teoria, en la version usa ya pusieron el parche para corregirlo, pero empezastes la partida antes del parche? Lo digo porque posiblemente se te bugeo por eso. Lo de las zonas seguras, comentaban gente que en partida+ conseguian algunas zonas seguras mas y saltaba el trofeo...
 

enzoriverplate

Enzo_River_s2
Unido
febrero 24, 2015
Mensajes
3
Karma
0
si la empeze antes del parche puede ser por eso la partida plus la empeze hoy porque mas arriba decian que al hacer algunas misiones secundarias salia y bueno por lo menos hay que conseguir algunas zonas seguras creia que habia que asegurarlas de vuelta muchas gracias!
 

dubo1988

DuBo-
Unido
febrero 10, 2011
Mensajes
389
Karma
61
Ubicación
Bilbao
Esto es acojonante, no me salta el trofeo de las zonas seguras y ahora que estoy en la plus haciendo otras cosas de repente aseguro una casa y me salta... No entiendo este juego... pero mejor asi jeje Espero que con las zonas de cuarentena me pase lo mismo, aunque el de los coleccionables me da que me va a tocar repetir porque tengo todos y no me salto, a no se que me salte cuando encuentre alguna figura... o banderines...
 

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
1,626
Karma
397
Ubicación
España
Hola, estoy ahora con order 1886, pero como el platino lo conseguire pronto y este viernes sale este juego, me gustaria saber si merece la pena. si es bueno y todo eso. para ver si pillarmelo este finde o no

y si el platino es muy dificil o es simplemente normal.
gracias.
 

oddeon

oddeon
Unido
diciembre 23, 2009
Mensajes
1,000
Karma
274
Ubicación
Helmantica
Como invito a un amigo a jugar en coop, por mas que lo intentamos no somos capaces



Edito


Había que pasar el prólogo para que se activara el coop xD
 
Última edición:
Superior