Guía Trofeos Dragon's Dogma

Unido
agosto 15, 2009
Bueno gente,el miercoles si tengo tiempo actualizo vuestros peones.
Por fin he sacado el trofeo de las 350 armas y armaduras ahora seguir con las misiones.
A todo aquel que use mi peon,haber si me puede mandar colmillos de gran dragon para mejorar mi espadon

Unido
noviembre 28, 2010
@Dany_Extreme dijo:
Bueno gente,el miercoles si tengo tiempo actualizo vuestros peones.
Por fin he sacado el trofeo de las 350 armas y armaduras ahora seguir con las misiones.
A todo aquel que use mi peon,haber si me puede mandar colmillos de gran dragon para mejorar mi espadon
yo te mando algunos como le hicistes para los 350 comprastes todas las cosas de los mercaderes xD

Unido
diciembre 12, 2008
buenas estoy en la mision del juicio de un personaje buscando pruevas, de las cuales tres dicen que son inocente y 3 culpables y 2 testtgos 1 para inocente i otro pa culpable, e echo que sea inocente, por lo tanto al pavo que me dice de escoltarlo e sudado de el. la question porque no me dejan completarla, me sigue marcando 4 dias incluso durmiendo en la posada.

Unido
noviembre 28, 2010
@angeal19 dijo:
buenas estoy en la mision del juicio de un personaje buscando pruevas, de las cuales tres dicen que son inocente y 3 culpables y 2 testtgos 1 para inocente i otro pa culpable, e echo que sea inocente, por lo tanto al pavo que me dice de escoltarlo e sudado de el. la question porque no me dejan completarla, me sigue marcando 4 dias incluso durmiendo en la posada.
tendras que declararlo culpable para la mision no cuenta si es culpable o inocente como lo declares la completas.
--- [ Añadido ] -----
para los que se pasaron el juego alguno tiene un casco o botas camersi...? le doy otro material o armadura!! a cambio xD

Última edición:

Bordong

Bordong
Unido
junio 8, 2012
@angeal19 dijo:
@yojandro dijo:

pero como os sale ami ese golem no me hace nada esque ni se mueve, e rescatado a selena del linchamiento,
la tengo viviendo en mi casa y todo
y nada de nada
Si tienes a Selene viviendo en tu casa, es por que ya has hecho "La ultima batalla" no? Ya no puedes ir al bosque a matarlo, creo que esa misión la tienes que hacer antes.

Unido
mayo 13, 2008
alguien me podria indicar donde esta la casa de Fournival k me e dado unas cuantas vueltas y no la encuentro gracias

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
@Dany_Extreme dijo:
@DESTROYER009 dijo:

Hice el farmeo de zanahorias y compre en los mercaderes todo lo que tenian a la venta de armas y armaduras
¿Que es el farmeo de zanahorais si puedo preguntar? ^^

EDITO: Aprovecho pa preguntar que tengo algun objeto como gracia de oro, estiletes de oro, espada ilegitima de oro... ¿Esto es solo pa vender o se necesita pa algo?

yojandro

yojandro
Unido
abril 15, 2011
@nasito dijo:
@Dany_Extreme dijo:

¿Que es el farmeo de zanahorais si puedo preguntar? ^^

EDITO: Aprovecho pa preguntar que tengo algun objeto como gracia de oro, estiletes de oro, espada ilegitima de oro... ¿Esto es solo pa vender o se necesita pa algo?
1) El farmeo es una idea que se le ocurrio a un usuario de comprar zabahorias frescas y venderlas rancias que, por lo visto, son mas caras.

2) Las armas de oro son siempre para venderlas, digo siempre porque seguro que cuando las consigues tendrás un equipo mejor que eso.

Unido
septiembre 20, 2008
Alguien me puede decir donde esta el Wyvern? es el unico queme falta para el trofeo, he matado al dracp que esta serca del fuerte de las sombras y al serpe en el everfall, solo me falts ese y nose donde esta he visto video en youtube, pero ami no me sale en donde he visto los videos.

yojandro

yojandro
Unido
abril 15, 2011
@Dany_Extreme

Aqui tienes la actualización semanal

yojandro --> Arianna --> Ari --> 83 --> Maga
FERCHOP26 --> Mors --> Silver --> 51 --> Guerrero

Última edición:
Unido
noviembre 28, 2010
@sands_gaara dijo:
Alguien me puede decir donde esta el Wyvern? es el unico queme falta para el trofeo, he matado al dracp que esta serca del fuerte de las sombras y al serpe en el everfall, solo me falts ese y nose donde esta he visto video en youtube, pero ami no me sale en donde he visto los videos.
por toda soren se encuentran varios pero el legitimo esta en la torre de la luna.. donde batallas con el grifo

Unido
diciembre 12, 2008
@Bordong dijo:
@angeal19 dijo:

Si tienes a Selene viviendo en tu casa, es por que ya has hecho "La ultima batalla" no? Ya no puedes ir al bosque a matarlo, creo que esa misión la tienes que hacer antes.
despues de ayudarla del linchamiento me viene a mi casa yo no me pasao el juego todavia.
PD alguna alma caricativa que me pueda pasar una falsificacion del idolo de oro

Unido
diciembre 12, 2008
edito mi peon esta al 86 y sigue siendo archimaga por lo visto esta un poco loca dado que espamia volido y tornado XD me lo a dicho un amigo y con migo las utiliza bastante

yojandro

yojandro
Unido
abril 15, 2011
dios!! me encanta ir por los tejados de Soren en plan Ezio!!
--- [ Añadido ] -----
si a alguien le sobran cornetas de guerra me harían un favorazo pasándomelas que solo tengo 15 en la 3ª vuelta....

Última edición:
Superior