yojandro
yojandro
estoy tan loco que me voy a intentar cargar al UR por 2a vez online.... a ver si hay suerte
no, solo la completas, aunque esa familia deberia pagarte a ti el alquiler no? estaria bastante bienUna pregunta,en la mision esta de desalojar de las tierras en Gran Soren,si las compro yo ¿que me dan? una casa como la de Cassardis que esta de adorno?
¿Es la mision que tienes que seguir a un niño y hablar con una mujer? Esque yo la tengo y ahora me mandan hablar con un tal Jasper y no me marca la mision donde esta, ni de dia ni de noche, ¿puedes ayudarme?Una pregunta,en la mision esta de desalojar de las tierras en Gran Soren,si las compro yo ¿que me dan? una casa como la de Cassardis que esta de adorno?
suele aparecer en la calle que deja a la derecha la posada, en las puertas del castillo, pregonando. hay veces que aparece y otras que no.@Dany_Extreme dijo:
¿Es la mision que tienes que seguir a un niño y hablar con una mujer? Esque yo la tengo y ahora me mandan hablar con un tal Jasper y no me marca la mision donde esta, ni de dia ni de noche, ¿puedes ayudarme?
A mi me salio mas cerca de la noche,sino marca en el mapa,sal de Gran Soren y vuelve entrar,deberia estar por detras de la posada@Dany_Extreme dijo:
no, solo la completas, aunque esa familia deberia pagarte a ti el alquiler no? estaria bastante bien
vale, esque al leer en el post principal eso y ver que a mi me habia saltado, digo lo comentare por aqui lo que pasa que si me tengo que poner a buscar en todas las paginas si se habia comentado me da algo xD@seil dijo:
Si, yo lo comente hace unas 7 u 8 páginas atrás. No es que lo tengas que tener acumulado en tu bolsillo sino es el total de totales del dinero que has conseguido durante TODA la partida.
yo tengo ese anillo, te da un 25% de resistencia a todo; a mi me lo dio la sierpe.e visto varios peones con un anillo de sangre de dragon que te hace inmune a todo claro un procetnaje ... te lo dara el ur dragon?
la sierpe es la de hielo no?@DESTROYER009 dijo:
yo tengo ese anillo, te da un 25% de resistencia a todo; a mi me lo dio la sierpe.
joder que pichirre es commigo este juego:douh:no, el de la historia
tengo la espada Áscalon repetida por vencer al UR si quieres se la equipo a Adonis y te a quedas tú, yo ya tengo una mejorada y seguro que consigo alguna más.
la mision se inicia cuando le compras a Reynard 10 veces, que no 10 objetos, primero le tienes que dar un trozo de hierro, luego una miasmita y luego los trozos del diario y siempre entre cada mision tienes que comprarle cosas hasta que salte la misionuna pregunta segun e checado la ultima hoja del diaro del padre Raynard se encuentra, En el refugio miasmas en el lado sur, en el camping pero donde exactamente que no lo econtre UU , esta dentro del campamento ? porque afuera el paso miasmas no esta UU.
La otra pregunta es que Equipo de salvamento (Raynard, comerciante viajero) esta mision se activa cuando encuentre todos los diaros, o cuando??