Guía Trofeos Dragon's Dogma

Unido
agosto 15, 2009
Una pregunta,en la mision esta de desalojar de las tierras en Gran Soren,si las compro yo ¿que me dan? una casa como la de Cassardis que esta de adorno?

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
@Dany_Extreme dijo:
Una pregunta,en la mision esta de desalojar de las tierras en Gran Soren,si las compro yo ¿que me dan? una casa como la de Cassardis que esta de adorno?
¿Es la mision que tienes que seguir a un niño y hablar con una mujer? Esque yo la tengo y ahora me mandan hablar con un tal Jasper y no me marca la mision donde esta, ni de dia ni de noche, ¿puedes ayudarme?

yojandro

yojandro
Unido
abril 15, 2011
emh... acabo de conseguir una escultura maldita cerca de la abadia y se podia combinar con oro de las catacumbas, lo combino y consigo "icono sin cabeza": Inflinge maldición.... WTF? y para que quiero tener una maldicion????
--- [ Añadido ] -----
@nasito dijo:
@Dany_Extreme dijo:

¿Es la mision que tienes que seguir a un niño y hablar con una mujer? Esque yo la tengo y ahora me mandan hablar con un tal Jasper y no me marca la mision donde esta, ni de dia ni de noche, ¿puedes ayudarme?
suele aparecer en la calle que deja a la derecha la posada, en las puertas del castillo, pregonando. hay veces que aparece y otras que no.

Última edición:
Unido
febrero 23, 2008
sobre esta trofeo:

El coleccionista de monedas
Has ganado un total de 10.000.000 monedas de oro.

Cita:
Quizas el trofeo mas pesado del juego porque debemos tener ese dinero fisicamente y es algo largo.Para ello debemos encontrar dinero durante nuestro viaje,vender objetos,completar misiones y no podemos gastar demasiado dinero en equipo,posadas y materiales.

no se si esta dicho, pero esta mal explicado, yo segun lo que pone en la descripcion veo que dice que tienes que tener 10.000.000 juntos, pero no ya que yo eh comprado muchas cosas y solo tengo acumulado un total de unos 5.000.000 en mi segunda partida y el trofeo me ah saltado.

Unido
febrero 23, 2008
@yojandro dijo:
@seil dijo:

Si, yo lo comente hace unas 7 u 8 páginas atrás. No es que lo tengas que tener acumulado en tu bolsillo sino es el total de totales del dinero que has conseguido durante TODA la partida.
vale, esque al leer en el post principal eso y ver que a mi me habia saltado, digo lo comentare por aqui lo que pasa que si me tengo que poner a buscar en todas las paginas si se habia comentado me da algo xD

Unido
noviembre 28, 2010
e visto varios peones con un anillo de sangre de dragon que te hace inmune a todo claro un procetnaje ... te lo dara el ur dragon?

Unido
enero 2, 2009
una pregunta segun e checado la ultima hoja del diaro del padre Raynard se encuentra, En el refugio miasmas en el lado sur, en el camping pero donde exactamente que no lo econtre UU , esta dentro del campamento ? porque afuera el paso miasmas no esta UU.

La otra pregunta es que Equipo de salvamento (Raynard, comerciante viajero) esta mision se activa cuando encuentre todos los diaros, o cuando ??

yojandro

yojandro
Unido
abril 15, 2011
@LESDTAD dijo:
una pregunta segun e checado la ultima hoja del diaro del padre Raynard se encuentra, En el refugio miasmas en el lado sur, en el camping pero donde exactamente que no lo econtre UU , esta dentro del campamento ? porque afuera el paso miasmas no esta UU.

La otra pregunta es que Equipo de salvamento (Raynard, comerciante viajero) esta mision se activa cuando encuentre todos los diaros, o cuando??
la mision se inicia cuando le compras a Reynard 10 veces, que no 10 objetos, primero le tienes que dar un trozo de hierro, luego una miasmita y luego los trozos del diario y siempre entre cada mision tienes que comprarle cosas hasta que salte la mision

Superior