Guía Trofeos Dragon's Dogma

Unido
septiembre 19, 2010
Buenas, en la cantera hay dos paredes que puedes examinar y dice que hay un hueco, en una de mis partidas la pared del lado izquierdo la tenia abierta y habian dos cofres pero nose como se abrio, ¿alguien sabe como se abren estas paredes? saludos

yojandro

yojandro
Unido
abril 15, 2011
alguien sabe qué se necesita para mejorar la chaqueta abisal al nivel 3?
--- [ Añadido ] -----
@DESTROYER009 voy a comprobar a ver si has entrenado bien a Adonis jeje

Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Os dejo este video que encontre,por si alguno va algo mal de dinero en la parte del principio del juego

este para conseguir dinero facilmente

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Ya mate al Ur-dragon me faltaban las alas..:buf:

@Dany_Extreme ¿como as hecho el trofeo de las monedas?vendiendo de todo supongo¿lo vendias algun mercarde en especial?

La mision de la mujer del Duque se tiene que hacer algon especial?En mi 1 partida me la salte y tambien creo que me salte las misiones de la Abadia y ahora voy hacerlas espero que me salgan.

yojandro

yojandro
Unido
abril 15, 2011
@Taqui84 dijo:
Buenas, en la cantera hay dos paredes que puedes examinar y dice que hay un hueco, en una de mis partidas la pared del lado izquierdo la tenia abierta y habian dos cofres pero nose como se abrio, ¿alguien sabe como se abren estas paredes? saludos
tienes que hacer la mision de limpiar la mina de los ogros y abrir las puertas y en un par de dias los mineros abriran esos nuevos caminos.

Unido
agosto 15, 2009
@kiko82 dijo:
Ya mate al Ur-dragon me faltaban las alas..:buf:

@Dany_Extreme ¿como as hecho el trofeo de las monedas?vendiendo de todo supongo¿lo vendias algun mercarde en especial?

La mision de la mujer del Duque se tiene que hacer algon especial?En mi 1 partida me la salte y tambien creo que me salte las misiones de la Abadia y ahora voy hacerlas espero que me salgan.
Si fui vendiendo las armas y equipo que tenia y como me gusta la espada que me dio el dragon vendi todos los materiales menos los raros y necesarios

Unido
noviembre 28, 2010
Yo para hacerucho dinero reuní 20 piedras del despertar luego mate al ur dragón y las 20 piedras que me da que son 20 las vendo y me dan 600 mil por cada piedras

yojandro

yojandro
Unido
abril 15, 2011
yo lo que hago es vender excedentes de todo mi inventario, aparte del equipo que no podamos usar ni mi peón ni yo y se consigue un buen pico

Unido
noviembre 28, 2010
@yojandro dijo:
alguien sabe qué se necesita para mejorar la chaqueta abisal al nivel 3?
--- [ Añadido ] -----
@DESTROYER009 voy a comprobar a ver si has entrenado bien a Adonis jeje
para tacar no s muy bueno l oque es que defiende mucho =S llama mucho la atencion del enemigo mientras tu atacas
--- [ Añadido ] -----
@yojandro dijo:
yo lo que hago es vender excedentes de todo mi inventario, aparte del equipo que no podamos usar ni mi peón ni yo y se consigue un buen pico
donde consigo a un sauro viejo? necesito una escama encarnada aunque sea y le saco copia... toy cazando al dragon en linea para que me de muchos regalos porque en offline no da nada... quiero me de de un arco de strider..

Última edición:

yojandro

yojandro
Unido
abril 15, 2011
mejor porque mientras estan distraidos llega el momento del beso escarlata D (o como lo llamo yo el muerdo escarlata)
--- [ Añadido ] -----
@DESTROYER009 dijo:
@yojandro dijo:

para tacar no s muy bueno l oque es que defiende mucho =S llama mucho la atencion del enemigo mientras tu atacas
--- [ Añadido ] -----
@yojandro dijo:

donde consigo a un sauro viejo? necesito una escama encarnada aunque sea y le saco copia... toy cazando al dragon en linea para que me de muchos regalos porque en offline no da nada... quiero me de de un arco de strider..
creo que tengo alguna si eso te la paso con Adonis

Última edición:
Unido
noviembre 28, 2010
@yojandro dijo:
mejor porque mientras estan distraidos llega el momento del beso escarlata D (o como lo llamo yo el muerdo escarlata)
--- [ Añadido ] -----
@DESTROYER009 dijo:

creo que tengo alguna si eso te la paso con Adonis
ok pero si no tienes dime donde consigo a un saurio viejo porque los geosaurios los e matado a montones y no veo que me tire eso.. ademas llevo las 3 lagrimas de los dragones para que los enemigo me tiren cosas buenas y tengo el emblema del buscador.

Unido
noviembre 28, 2010
@angeal19 dijo:
@DESTROYER009 dijo:

600000 de pasta cada piedra o las 20? porque te sacas 12 millones de una sola tirada y encima es farmeable
por cada una no xD por las 20 te dan 600.. es un buen pasa tiempo meterse en el everfall y reunirlas subes exp y abres los cofres porque aunque casi nunca consigas nada en ellos.. ahi veces que dan cosas buenisimas.

yojandro

yojandro
Unido
abril 15, 2011
@DESTROYER009 dijo:
@yojandro dijo:

ok pero si no tienes dime donde consigo a un saurio viejo porque los geosaurios los e matado a montones y no veo que me tire eso.. ademas llevo las 3 lagrimas de los dragones para que los enemigo me tiren cosas buenas y tengo el emblema del buscador.
podrias copiarme las lagrimas? es que solo tengo una,la de la sierpe, el resto no las encuentro

Última edición:
Unido
noviembre 28, 2010
@yojandro dijo:
@DESTROYER009 dijo:

podrias copiarme las lagrimas? es que solo tengo una,la de la sierpe, el resto no las encuentro
las 3 lagrimas te la tiras los 3 dracos... el rojo que esta por el bos que sangriento y cuando pasas el juego. que todo se pone oscuro sale por la cantera tambien... el wyrm salen varios por el juego pero si de verdad quieres la algrima tienes que matar al que es y se encuentra en la torre de la luna.... y la sierpe uno de hielo se consigue en la camara de la ausencia en el everfall.

Unido
noviembre 28, 2010
@yojandro dijo:
todo eso es cuando pasa lo que pasa despues de enfrentarse a la sierpe no?
cuando matas al dragon de la historia todo se pone oscuro bien ahora sol otienes que matar los dragones que te dije y ellos te tiraran esa lagrimas a mi los 3 me la tiraron a la primera
--- [ Añadido ] -----
@yojandro cuando pusistes a ariana de striker que arco le pusistes xq yo soy arquero magico pero quiero volver a aser striker... el ur dragon tira arcos de strikerdigo striker no explorador

Última edición:
Superior