Guía Trofeos Dragon's Dogma

yojandro

yojandro
Unido
abril 15, 2011
@DESTROYER009 dijo:
@yojandro dijo:

cuando matas al dragon de la historia todo se pone oscuro bien ahora sol otienes que matar los dragones que te dije y ellos te tiraran esa lagrimas a mi los 3 me la tiraron a la primera
--- [ Añadido ] -----
@yojandro cuando pusistes a ariana de striker que arco le pusistes xq yo soy arquero magico pero quiero volver a aser striker... el ur dragon tira arcos de strikerdigo striker no explorador
tenia "Palas Nobles" de Caxton el herrero, con 2 estrellas tiene 304 de ataque, equipado no me acuerdo
--- [ Añadido ] -----
@DESTROYER009 dijo:

tenia "Palas Nobles" de Caxton el herrero, con 2 estrellas tiene 304 de ataque, equipado no me acuerdo
pero Ariana no era Strider, era exploradora

Última edición:

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
¿como activo las misiones de la Abadia y la mision de la mujer del Duque?

Unido
agosto 15, 2009
@kiko82 dijo:
¿como activo las misiones de la Abadia y la mision de la mujer del Duque?
La de la mujer del duque es la 1º vez que entras al castillo al lado de la puerta hay una sirvienta que te dice que la tia se quiere reunir contigo a la noche.Completas esa mision y mas tarde esa misma mujer tendra otra mision para ti que sera la de la residencia del duque

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
@Dany_Extreme dijo:
@kiko82 dijo:

La de la mujer del duque es la 1º vez que entras al castillo al lado de la puerta hay una sirvienta que te dice que la tia se quiere reunir contigo a la noche.Completas esa mision y mas tarde esa misma mujer tendra otra mision para ti que sera la de la residencia del duque
Pero ¿antes de hablar con el duque o despues?

Esa es una de las misiones que me quedan para el trofeo de heroe.

no tendreis una lista con las misiones necesarias.

yojandro

yojandro
Unido
abril 15, 2011
aporte: para el que lo necesite y no lo sepa para mejorar el equipo abisal son necesarios alrededor de los 600.000 M y escamas de dragón pútridas que las da el Ur-dragón cada vez que una zona iluminada se apaga por los golpes, a los pies del dragón dejara algún objeto. Puede ser carne suculenta rancia y podrida, estas escamas, álulas de grán dragón, garras normales o de grán dragón, y cuernos normales o de grán dragón.
--- [ Añadido ] -----
@Dany_Extreme dijo:
@yojandro dijo:

A mi me pasa igual,solo me forjo la 1º vez que lo derrote,fui esta tarde haber si me forjaba el mordisco del dragon y nada,¿el Ur-Dragon hace igual o si lo matas otra vez te forja algo?
Te forja dos piezas, comprobado.

Última edición:
Unido
noviembre 28, 2010
yojandro esa armadura abismal te la dio cuando lo derrotastes en linea verdad? o te dio algunas offline porque a mi en offline me a dado solo 3 armar claro lo mate 3 veces 2 veces me dio dagas y otra una espada.

Unido
agosto 15, 2009
@yojandro dijo:
aporte: para el que lo necesite y no lo sepa para mejorar el equipo abisal son necesarios alrededor de los 600.000 M y escamas de dragón pútridas que las da el Ur-dragón cada vez que una zona iluminada se apaga por los golpes, a los pies del dragón dejara algún objeto. Puede ser carne suculenta rancia y podrida, estas escamas, álulas de grán dragón, garras normales o de grán dragón, y cuernos normales o de grán dragón.
--- [ Añadido ] -----
@Dany_Extreme dijo:

Te forja dos piezas, comprobado.
¿Y tiene alguna diferencia con la 1º vez que luchas con el? no se va o es mas facil o algo,porque paso de otras 5 horas de combate XXXD

yojandro

yojandro
Unido
abril 15, 2011
@Dany_Extreme dijo:
@yojandro dijo:

¿Y tiene alguna diferencia con la 1º vez que luchas con el? no se va o es mas facil o algo,porque paso de otras 5 horas de combate XXXD
la primera vez le pille muy jodido, casi solo tuve que darle el golpe de gracia, tambien te forja equipo si juegas offline, lo malo del combate es que casi le tienes que matar tu solo porque los peones sean quien sean no hacen casi nada, en offline se me fue 4 o 5 veces ates de matarle, lo cual esta muy bien para tomarte un descanso, dormir y conseguir suministros, te sugiero que subas algun nivel y en offline esta casi tirao.

PD: me voy a cenar XXXD.

Unido
noviembre 28, 2010
yo e luchado con el ur dragon 3 veces y de las 3 siempre me a forjado algo que no tengo forjado... y el draco.. siempre que peleo con el me forja algo siempre siempre... os digo enserio. pero leio que si te forja el ur dragon te da mas proteccion qe forjado por el draco...

Unido
agosto 15, 2009
Para los que andais mal de pasta el truco del video que puse anteriormente de las zanahorias va de lujo,os dejo los pasos ha realizar para los interesados

1. Ir al Cassardis
2. Guarde todos sus equipos
3. Utilice peones muy gordas y grandes, porque pueden tener más peso
4. Compre zanahorias tantos como puedas
5. El descanso de tres días
6. Las zanahorias son ahora desaliñado y más valiosa
7. Los venden por mucho dinero
8. Compre zanahorias nuevas, tenga en cuenta que la anciana no está en el taller de la mañana. Tienes que esperar unos pocos segundos.

yojandro

yojandro
Unido
abril 15, 2011
@DESTROYER009 dijo:
yo e luchado con el ur dragon 3 veces y de las 3 siempre me a forjado algo que no tengo forjado... y el draco.. siempre que peleo con el me forja algo siempre siempre... os digo enserio. pero leio que si te forja el ur dragon te da mas proteccion qe forjado por el draco...
pos no se tio yo tengo una piedra teletrans. en el fuerte del sudoeste y cuando quiero material de dragon voy desde alli al sur, y no sé, me pone mision aceptada y cuando me lo cargo mision completada y luego los materiales y pa' alante!
--- [ Añadido ] -----
@Dany_Extreme dijo:
Para los que andais mal de pasta el truco del video que puse anteriormente de las zanahorias va de lujo,os dejo los pasos ha realizar para los interesados

1. Ir al Cassardis
2. Guarde todos sus equipos
3. Utilice peones muy gordas y grandes, porque pueden tener más peso
4. Compre zanahorias tantos como puedas
5. El descanso de tres días
6. Las zanahorias son ahora desaliñado y más valiosa
7. Los venden por mucho dinero
8. Compre zanahorias nuevas, tenga en cuenta que la anciana no está en el taller de la mañana. Tienes que esperar unos pocos segundos.
saberlo se agradece, yo rondo los 2.500.000 M pero saberlo nunca viene mal

Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
@yojandro dijo:
@DESTROYER009 dijo:

pos no se tio yo tengo una piedra teletrans. en el fuerte del sudoeste y cuando quiero material de dragon voy desde alli al sur, y no sé, me pone mision aceptada y cuando me lo cargo mision completada y luego los materiales y pa' alante!
--- [ Añadido ] -----
@Dany_Extreme dijo:

saberlo se agradece, yo rondo los 2.500.000 M pero saberlo nunca viene mal
Yo rondaba esa cifra y ahora ando en numeros rojos porque quiero sacar las 100 armas y armaduras que me faltan a base de talonario al mas puro estilo Jeque Arabe y ya se sabe lo que valen jajaja

Superior