Pues gracias por hacerla y permiteme una pregunta si no es molestia:Muy buen aporte!, aunque me hace gracia por que he visto que la guía del trofeo "el Heroe" es la que subí traducida en otro foro xD.
si es un golem normal entonces el punto débil son los medallones de energía, revientalos y lo eliminarás.@Bordong dijo:@Bordong dijo:
Pues gracias por hacerla y permiteme una pregunta si no es molestia:
Es que ayer estube hasta las 4:00am pegandome con el golem de hierro y fui de arquero magico pero yo no le hacia daño al cristal del arbol ni a otros, solo con dagas rompia los del suelo y el del arbol no fui capaz.
¿que tecnica usaste tu con el arco?
No lo sé exactamente pero creo que como la mayoróia de bichos: en la cabeza, pero creo que si le sujetas las piernas se cae, como los ciclopes¿cual es el punto debil de los trolls?
Pues tio muchas gracias por molestarte en traducirla, porque esa guía es necesaria!!Muy buen aporte!, aunque me hace gracia por que he visto que la guía del trofeo "el Heroe" es la que subí traducida en otro foro xD.
con respecto a los golems: yo soy arquero magico y contra los golems no me hace falta el arco, con agarrarse al golem y darle con besos escarlata te lo comes vivoNo es nada, es que estuve buscando para hacerme el trofeo y no encontraba nada por ningún lado, hasta que me harté y decidí traducirla .
Varias cosas por si os sirven:
-Golems de hierro: Lo mejor para enfrentarse a el, es llevar la clase del arco mágico, porque resulta más fácil darle a los medallones y produces más daño, aunque yo me enfrenté a el con un guerrero que es con lo que me pilló, suerte que tenia a un Explorador en el grupo que se encargaba de los medallones que no llegaba.
-Trolls: Son muy débiles ante ataques de fuego, y los golpes a la cabeza.
No, se refiere a los de hierro que ni siquiera se pueden escalar, aparte no tiene los medallones en el cuerpo, están repartidos por la ciénaga, hay un medallon que está en lo alto del árbol no llega saltando. Ese golem se encuentra, en el Bosque de la bruja tras haber ayudado a Selene de que se llevara una paliza XD@Bordong dijo:
con respecto a los golems: yo soy arquero magico y contra los golems no me hace falta el arco, con agarrarse al golem y darle con besos escarlata te lo comes vivo
Creo que está relacionado con la de buscar a Quina, es la misión de "Perdida y hallada", cuando vas al Bosque de la bruja, a buscarla, Quina va en busca de Selene, cuando termines la misión, avanzando en el juego te encontraras a un grupo de personas hablando sobre ir a linchar a Selene, ahí es cuando se inicía la misión, cuando la salves, te saltara otra misión de ir a descifrar una tabla.@Dany_Extreme actualización semanal
yojandro -->Ariana --> Ari --> 81 --> Maga
FERCHOP26 --> Mors --> Silver --> 51 --> Guerrero
--- [ Añadido ] -----
@Bordong como se inician esas misiones de Selene?
vale, ya me ha saltado, la mision aparece despues de reunirse con el duque.@yojandro dijo:
Creo que está relacionado con la de buscar a Quina, es la misión de "Perdida y hallada", cuando vas al Bosque de la bruja, a buscarla, Quina va en busca de Selene, cuando termines la misión, avanzando en el juego te encontraras a un grupo de personas hablando sobre ir a linchar a Selene, ahí es cuando se inicía la misión, cuando la salves, te saltara otra misión de ir a descifrar una tabla.
También la hallaras en la misión "Entrega floral", aunque para que te salte dicha misión, tienes que haber hecho la de Quina.
tranquilo que te haces la partida + y haces cada final y sin problemajoder me faltaron 3 trofeos de la historia el de hablar con yo pero civil... el de sacrificar una vida y el de dejarme matar bueno sera para la otra
OK, ami es que en la primera vuelta no me salto la misión, y por deducción es por que no conocía a Selene.@Bordong dijo:
vale, ya me ha saltado, la mision aparece despues de reunirse con el duque.
--- [ Añadido ] -----
OMFG me he cargado al golem de metal sin explorador ni ataques a distancia fisicos puufff!!!
te saldra cuando cambie de "casa abandonada" a "tienda de Madeleine"A alguien no le a saltado el trofeo de El mecenas? Es que hago todo: la llevo al campamento, le doy el dinero, hago la misión esa de seguir al caballero sin que me pillen, duermo y cuando voy a hablar con ella no me salta y el sitio me sale como casa abandonada.
Estoy haciendo algo mal o es que es un pequeño bug?
pero como os sale ami ese golem no me hace nada esque ni se mueve, e rescatado a selena del linchamiento,@Bordong dijo:
vale, ya me ha saltado, la mision aparece despues de reunirse con el duque.
--- [ Añadido ] -----
OMFG me he cargado al golem de metal sin explorador ni ataques a distancia fisicos puufff!!!
cuando te diriges donde@yojandro dijo:
pero como os sale ami ese golem no me hace nada esque ni se mueve, e rescatado a selena del linchamiento,y nada de nadala tengo viviendo en mi casa y todo
el golem si sale... pero no se mueve ... a mi despues de impedir el linchado a selene... me fui luego necesita la piedra que estaba en la tumba de su abuela cuando la cogi y segui el caminito que hay detras de ella hay como un monton de tierra rodeado de agua y ahi esta el golen me le acerque y fue que se levanto... cuando antes no lo hizo.@angeal19 dijo:
cuando te diriges dondeesta la tumba de su abuela hay un camino a la derecha que dirije a un pantano con dos o tres golems de piedra y otro de metal