Guía Trofeos Dragon's Dogma

Unido
septiembre 20, 2008
@yojandro dijo:
dios!! me encanta ir por los tejados de Soren en plan Ezio!!
--- [ Añadido ] -----
si a alguien le sobran cornetas de guerra me harían un favorazo pasándomelas que solo tengo 15 en la 3ª vuelta....
Yo estoy por conseguir el Platino seguramente de aqui 1 hora lo tenga y te paso las cornetas ;)

EDITO: PLATINO HECHO, yojandro te mando las cornetas en un pis pas ;) , no me daran los cristales para contratar 15 veces a tu peon, asi que te mando las que puedo, pero fijate en el tablon del campamento que ahi una mision de matar a 15 Guerreros no muertos y te dan 40 cornetas

Última edición:

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
¿sabeis que tengo que hacer para iniciar las misiones de la abadia?

Ya rescate a Quina y ahora esta alli pero nada.

¿tengo que hacer alguna mision antes?¿alguna mision bloquea las de la abadia?

Unido
noviembre 28, 2010
@kiko82 dijo:
¿sabeis que tengo que hacer para iniciar las misiones de la abadia?

Ya rescate a Quina y ahora esta alli pero nada.

¿tengo que hacer alguna mision antes?¿alguna mision bloquea las de la abadia?
creo que las haces despues de tener la secion con el duque tienes que hacer todas las misiones de sr maximilian creo y despues ir a ver.

Unido
agosto 15, 2009
¿Alguno ha hecho esta mision,porque no se quien es Clarus?

Un regalo de despedida (La Abadía)

- Después de completar Talento floreciente, habla con Clarus y darle Amuleto de peregrino de la misión "Perdida y hallada" es necesario haberse completado antes de esta misión. Si no tenéis Amuleto del peregrino, podéis comprarselo a Fournival en Gran Soren.

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
@Dany_Extreme dijo:
¿Alguno ha hecho esta mision,porque no se quien es Clarus?

Un regalo de despedida (La Abadía)

- Después de completar Talento floreciente, habla con Clarus y darle Amuleto de peregrino de la misión "Perdida y hallada" es necesario haberse completado antes de esta misión. Si no tenéis Amuleto del peregrino, podéis comprarselo a Fournival en Gran Soren.
Es la monja que esta justo al lado del altar en la Abadia al fondo,esa mision por lo que he leido en el link del trofeo heroe no se activa hasta que no te reunes con el Duque.

Unido
agosto 15, 2009
Trofeo Heroe conseguido y estoy a 3 trofeos del platino que espero sacar este finde,me queda el de servitude,el de tomar la decision contraria a la que tome en mi 1º partida en La batalla final y terminar la 2º partida

Unido
diciembre 12, 2008
alguien se a cargado a UR dragon en online porque un amigo mio le quita 0 de DAÑO y le esta pegando mas de 15 min y tiene bastante mas de 1500 de ataque no se como se le vaja la vida en el online, porque el arco le quita nada el arco magico igual la magia igual las dagas igual, con todo le quita lo mismo es decir nada porque la vida aunque le de en los puntos deviles no baja alguna consejo los que le ayan matado, porque estoy viendo que hay gente que lo a matado 58 veces deve de haver alguna forma de quitarle vida , aparte de jugar offline que ese es el mas facil de matar y el mas rata soltando cosas

Unido
septiembre 20, 2008
@angeal19 dijo:
alguien se a cargado a UR dragon en online porque un amigo mio le quita 0 de DAÑO y le esta pegando mas de 15 min y tiene bastante mas de 1500 de ataque no se como se le vaja la vida en el online, porque el arco le quita nada el arco magico igual la magia igual las dagas igual, con todo le quita lo mismo es decir nada porque la vida aunque le de en los puntos deviles no baja alguna consejo los que le ayan matado, porque estoy viendo que hay gente que lo a matado 58 veces deve de haver alguna forma de quitarle vida , aparte de jugar offline que ese es el mas facil de matar y el mas rata soltando cosas
Pues tio yo tambien lo quiero saber porque yo he ido con 1900 de fuerza y mi peon con casi 1600 y 2 peones contratados una con 2200 de magia y la otra con 1850 y ni asi NADAA!! yo me quede flipando un poco XD

yojandro

yojandro
Unido
abril 15, 2011
@sands_gaara dijo:
@angeal19 dijo:

Pues tio yo tambien lo quiero saber porque yo he ido con 1900 de fuerza y mi peon con casi 1600 y 2 peones contratados una con 2200 de magia y la otra con 1850 y ni asi NADAA!! yo me quede flipando un poco XD
joer por yo con unas dagas de 900 y pico de daño le remate y lo elimine... no se quizás sea por alguna archimagia o algo porque sino no me lo explico... de todas maneras contra el UR los peones no hacen nada salvo quizás distraer al dragón

Unido
mayo 13, 2008
una duda mate a maul en la mision del tomo y ahora m ataca,ya no puedo hacerme el trofeo héroe?también leí aquí k las misiones k hice en la primera pasada no las tenía k volver a hacer. eso significa k aunk no haga la de maul m darán el trofeo?

Unido
junio 3, 2012
@CARMAN dijo:
una duda mate a maul en la mision del tomo y ahora m ataca,ya no puedo hacerme el trofeo héroe?también leí aquí k las misiones k hice en la primera pasada no las tenía k volver a hacer. eso significa k aunk no haga la de maul m darán el trofeo?
si la mision de maul la hiciste en la primera partida no hace falta que la hagas en la segunda.

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Una duda para quien me la pueda resolver e fallado una mision para el trfeo del hero tenia que ser la de la nina que habia que llevarla a pasaer la quise agarrar por que se tropezo y fui a la carcel por pederasta jajajaja

bueno se puede repetir esta mision en NG+ o acabo de joder el trofeo

Unido
noviembre 28, 2010
@archnero dijo:
Una duda para quien me la pueda resolver e fallado una mision para el trfeo del hero tenia que ser la de la nina que habia que llevarla a pasaer la quise agarrar por que se tropezo y fui a la carcel por pederasta jajajaja

bueno se puede repetir esta mision en NG+ o acabo de joder el trofeo
si la puedes repetir e incluso con la guia que pusieron en la guia la puedes hacer todas rapido.. en esa mision siempre tienes que estar detras de la niña y dejarla ganar en todo.. y nunca tocarla

garrigator99

Garrigator99
Unido
junio 22, 2009
Maldita sea, Generacion 70 del Ur-Dragon online xD , eso es imposible ya, hay que estar a nivel +110, por lo menos, para hacerle algo...

La pregunta viene : matando al Ur-Dragon offline que cambia en la recompensa si lo matará online?

yojandro

yojandro
Unido
abril 15, 2011
@garrigator99 dijo:
Maldita sea, Generacion 70 del Ur-Dragon online xD , eso es imposible ya, hay que estar a nivel +110, por lo menos, para hacerle algo...

La pregunta viene : matando al Ur-Dragon offline que cambia en la recompensa si lo matará online?
Sí en ciertas cosas, yo lo derrote con nivel 70 online, sí, 70, y me dio la armadura abisal completa unas espadas a dos manos y 20 piedras del despertar y en offline, que es más fácil te dan las piedras y una espada a una mano, entre otras cosillas que ahora no me acuerdo.

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
@Dany_Extreme La mision de Quina y la de la monja era como yo te dije no,te aparece despues de hablar con el Duque.

Si es asi me hago rapìdo las misiones para hablar con el duque.

Unido
mayo 13, 2008
k hago para k el golem de hierro de nueva? acabo de hacer la mision caza de brujas y no se mueve. y otra cosa donde esta la tabla k hay cuando ablas con selenne?pone k esta en una lapida pero no esta solo la lee y ya @Dany_Extreme help plis

Última edición:
Superior