Guía Trofeos Dragon's Dogma

Unido
agosto 15, 2009
@kiko82 dijo:
@Dany_Extreme La mision de Quina y la de la monja era como yo te dije no,te aparece despues de hablar con el Duque.

Si es asi me hago rapìdo las misiones para hablar con el duque.
Si,yo fui despues del duque e hice la de quina,pero la monja no me salia asique me fui a la posada a dormir y volvi a la mañana siguiente y sin problema

@CARMAN yo la mision del golem de metal no hice nada especial,me acerque a el y le di una ostia y se levanto XXXD.
La de la tabla del dragon yo volvi para investigar esa zona despues de la mision de Selene,y al lado de la tabla habia un tio que me dio la mision

Última edición:
Unido
mayo 13, 2008
@Dany_Extreme dijo:
@kiko82 dijo:

Si,yo fui despues del duque e hice la de quina,pero la monja no me salia asique me fui a la posada a dormir y volvi a la mañana siguiente y sin problema

@CARMAN yo la mision del golem de metal no hice nada especial,me acerque a el y le di una ostia y se levanto XXXD.
La de la tabla del dragon yo volvi para investigar esa zona despues de la mision de Selene,y al lado de la tabla habia un tio que me dio la mision
yo al golem lo e cosido a ostias y sigue sobao el tio. no se are alguna mision y volveré aver si esta el tio k dices y despierto al golem grax dany

Unido
agosto 15, 2009
Una pregunta sobre la trama de la historia que no me quedo clara
¿Que ocurre al final con ser Julien? el caballero del castillo y el caballero negro de la salvacion,lucha contra Mercedes en el Risco Rojo y se larga y no lo he vuelto a ver

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
@Dany_Extreme dijo:
¿Que ocurre al final con ser Julien? el caballero del castillo y el caballero negro de la salvacion,lucha contra Mercedes en el Risco Rojo y se larga y no lo he vuelto a ver
Yo tampoco lo he visto,no te estrañe nada que luego nos quieran vender que un DLC.

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Gente, alguien sabria decirme que hay exactamente en:

La torre de la luna azul, o algo asi

Esque he llegado y como aun no he entrado al everfall cuando me lo mandan y soy nivel 30, me he ido por donde he venido porque parece que hay algo gordo, y nose si podre con lo que haya.

Por cierto, ¿no hay ninguna manera de teletransportarse entre los lugares que hayas visitados estilo skyrim o ais? Esque es un peñazo ir de lado a lado del mapa...

garrigator99

Garrigator99
Unido
junio 22, 2009
Alguien sabe como hacer " Carne Suculenta Rancia Curada " ? He probado con Filete Rancio + Recipiente Hermetico , pero no sale eso. Alguien sabe?

-EDIT-

Vale, ya esta, lo "dropean" las vacas/toros/bufalos. Tiran carne suculenta, te esperas a que se ponga rancia y despues Recipiente Hermetico :D

Última edición:

yojandro

yojandro
Unido
abril 15, 2011
@nasito dijo:
Gente, alguien sabria decirme que hay exactamente en:

La torre de la luna azul, o algo asi

Esque he llegado y como aun no he entrado al everfall cuando me lo mandan y soy nivel 30, me he ido por donde he venido porque parece que hay algo gordo, y nose si podre con lo que haya.

Por cierto, ¿no hay ninguna manera de teletransportarse entre los lugares que hayas visitados estilo skyrim o ais? Esque es un peñazo ir de lado a lado del mapa...
a ver te cuento:

1ª) en la torre, en la cúspide, hay un montón de bolsas de dinero y alguna que otra poción y también hay un cristal brillante y ahí vamos a la segunda parte.

2ª) estos cristales son portales que sirven para colocarlo en un sitio X y cuando quieras, con una piedra transportadora te llevará al sitio donde habías colocado dicho cristal. Estos cristales puedes comprárselos al Gato negro en Soren por 200.00M y las piedras transportadoras allí también por 20.000M pero el noble Fournival te vende 3 por 10.000M.

PD: puedes colocar tantas piedras como quieras.
--- [ Añadido ] -----
@garrigator99 dijo:
Alguien sabe como hacer " Carne Suculenta Rancia Curada " ? He probado con Filete Rancio + Recipiente Hermetico , pero no sale eso. Alguien sabe?
en la Mina, justo antes de enfrentarte al primer ogro, a la izquierda hay dos cajas de madera, las rompes y tendrás carne suculenta rancia y para hacerla curada tienes que meterla en un recipiente hermético y voila! Carne suculenta rancia curada.

Última edición:

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
@yojandro gracias por todas la respuestas. ¿Eso significa que no hay ningun bicho del copon y que podre ir yo a mi nivel 30?

Y ya que estas, donde esta la abadia? que tengo una mision de 2 ogros justo a lado y ni idea

yojandro

yojandro
Unido
abril 15, 2011
@Dany_Extreme dijo:
puede pasar dos cosas con él:

1) la que tu cuentas.

2)
en su combate contra Mercedes puedes interferir en el combate cuando Mercedes se protege con el escudo de la ráfaga de ataques de ser Julien y éste se vuelve hostil y... en fin ya sabes, lo de siempre, o tú o él.

Unido
agosto 15, 2009
Trofeo Soledad conseguido,mañana me enfrento al dragon y hare la mision de los critales del everfall y haber si me da tiempo a pasar el juego y sacar el platino jejeje
--- [ Añadido ] -----
@yojandro dijo:
@Dany_Extreme dijo:

puede pasar dos cosas con él:

1) la que tu cuentas.

2)
en su combate contra Mercedes puedes interferir en el combate cuando Mercedes se protege con el escudo de la ráfaga de ataques de ser Julien y éste se vuelve hostil y... en fin ya sabes, lo de siempre, o tú o él.
No porque hice tu respuesta 2 y se acabo antes el duelo XXXD,salio el video de cuando mercedes lucha solo que omites el combate

Última edición:

yojandro

yojandro
Unido
abril 15, 2011
@nasito dijo:
@yojandro gracias por todas la respuestas. ¿Eso significa que no hay ningun bicho del copon y que podre ir yo a mi nivel 30?

Y ya que estas, donde esta la abadia? que tengo una mision de 2 ogros justo a lado y ni idea
según cuán avanzado estés en la historia, si vas casi al final hay una sierpe de estas "tochas" sino sólo habrá bandidos o esqueletos según vayas de día o de noche, de todas maneras ve con cuidado siempre por si acaso, que este juego es bastante pu*o.
--- [ Añadido ] -----
La abadía está al oeste de la entrada norte de la mina al fondo, en el bosque.
--- [ Añadido ] -----
@Dany_Extreme dijo:
Trofeo Soledad conseguido,mañana me enfrento al dragon y hare la mision de los critales del everfall y haber si me da tiempo a pasar el juego y sacar el platino jejeje
--- [ Añadido ] -----
@yojandro dijo:

No porque hice tu respuesta 2 y se acabo antes el duelo XXXD,salio el video de cuando mercedes lucha solo que omites el combate
pues a mi me pasó el punto dos y aparece una escena casi idéntica salvo que
ser Julien está muerto, entonces puede que esa batalla tenga tres finales

Última edición:

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
@yojandro dijo:
@nasito dijo:

según cuán avanzado estés en la historia, si vas casi al final hay una sierpe de estas "tochas" sino sólo habrá bandidos o esqueletos según vayas de día o de noche, de todas maneras ve con cuidado siempre por si acaso, que este juego es bastante pu*o.
--- [ Añadido ] -----
La abadía está al oeste de la entrada norte de la mina al fondo, en el bosque.
--- [ Añadido ] -----
@Dany_Extreme dijo:

pues a mi me pasó el punto dos y aparece una escena casi idéntica salvo que
ser Julien está muerto, entonces puede que esa batalla tenga tres finales
En la historia aun no e entrado al everfall, me mandan ir pa investigar una supuesta oscuridad

yojandro

yojandro
Unido
abril 15, 2011
@nasito dijo:
@yojandro dijo:

En la historia aun no e entrado al everfall, me mandan ir pa investigar una supuesta oscuridad
entonces creo que no habrá bicho tochaco, al menos, si lo hay creo que será asequible.
--- [ Añadido ] -----

@Dany_Extreme no se como no lo he visto antes pero la fuente que has usado para poner "Peones de usuarios" en el post principal es la hostia ¿cómo se llama?

Última edición:
Unido
diciembre 12, 2008
@nasito dijo:
@yojandro dijo:

esa es una mision normal del juego con el lvl que tienes no tienes ningun peligro yo ahi fue al 16 17 y fue un paseo. yo si fuera tu no avanzaria tan asaco en la historia porque estas dejando de lado misiones que se pueden perder si avanzas demasiado.

pd mi peon esta al 89 no al 56 haber si puedes actualizar que al unico al que as actualizado es al compadre de un poco mas ariba.

PD algo de ur dragon porque es DIOS en el online

yojandro

yojandro
Unido
abril 15, 2011
@angeal19 dijo:
@nasito dijo:

esa es una mision normal del juego con el lvl que tienes no tienes ningun peligro yo ahi fue al 16 17 y fue un paseo. yo si fuera tu no avanzaria tan asaco en la historia porque estas dejando de lado misiones que se pueden perder si avanzas demasiado.

pd mi peon esta al 89 no al 56 haber si puedes actualizar que al unico al que as actualizado es al compadre de un poco mas ariba.

si quieres el trofeo y vencerle sé un poco pícaro y calcula más o menos cuanta vida tiene y calcula un poco a ojo cuanto tiempo tarda la gente en hacerle buen daño. Si sale bien tendrás al cabrón enorme a huevo para rematarle.

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
@yojandro dijo:
@nasito dijo:

entonces creo que no habrá bicho tochaco, al menos, si lo hay creo que será asequible.
--- [ Añadido ] -----

@Dany_Extreme no se como no lo he visto antes pero la fuente que has usado para poner "Peones de usuarios" en el post principal es la hostia ¿cómo se llama?
al final fui a la torre y nada, hay 2 puertas, una que pone que se abre desde el otro lado y en la otra pone que no se puede abrir xD
--- [ Añadido ] -----
@angeal19 dijo:
@nasito dijo:

En la historia no e avanzado nada, de hecho:

Na mas llegar a gran soren te mandan ir a hablar con la cofradia de peones, asique imagino q es la historia principal, yo ahi me pare e hice todas las misiones de todos los tablones de cassardis, el campamento y los 2 de gran soren, solo me falta una de encontrar una lista de regalos q no se ni que hacer XD

X eso supongo q ir a explorar el everfall sera una mision principal, si no sq no tengo xq me e recorrido medio mundo por misiones de tablones jajajaj

Y lo dicho, es un asco que zonas como las catacumbas o la torre de la luna azul esa, que estan a 20 minutos pata, tenga todo cerrado nose xq... a ver si alguien me puede decir xq @yojando xD

Última edición:
Unido
diciembre 12, 2008
@nasito dijo:
@yojandro dijo:

al final fui a la torre y nada, hay 2 puertas, una que pone que se abre desde el otro lado y en la otra pone que no se puede abrir xD
--- [ Añadido ] -----
@angeal19 dijo:

Na mas llegar a gran soren te mandan ir a hablar con la cofradia de peones, asique imagino q es la historia principal, yo ahi me pare e hice todas las misiones de todos los tablones de cassardis, el campamento y los 2 de gran soren, solo me falta una de encontrar una lista de regalos q no se ni que hacer XD

X eso supongo q ir a explorar el everfall sera una mision principal, si no sq no tengo xq me e recorrido medio mundo por misiones de tablones jajajaj

Y lo dicho, es un asco que zonas como las catacumbas o la torre de la luna azul esa, que estan a 20 minutos pata, tenga todo cerrado nose xq... a ver si alguien me puede decir xq @yojando xD
amedida que avances se abren nuevas rutas en algunos lugares,

UR dragon de igual que seas picaro o no si le haces 0 de daño de que te sirve estar 15 o 20 min pegandole si no le vajas nada, offline es muy facil pero si quieres una reconpensa decente hay que hacerlo online y lo an matado tantas veces que cada vez esta mas over.

alguien me puede decir en que momento de la histria me dan la segunda mision de la duquesa

Última edición:
Unido
noviembre 28, 2010
@angeal19 dijo:
@nasito dijo:

amedida que avances se abren nuevas rutas en algunos lugares,

UR dragon de igual que seas picaro o no si le haces 0 de daño de que te sirve estar 15 o 20 min pegandole si no le vajas nada, offline es muy facil pero si quieres una reconpensa decente hay que hacerlo online y lo an matado tantas veces que cada vez esta mas over.

alguien me puede decir en que momento de la histria me dan la segunda mision de la duquesa
la segunda mision de la duquesa te la dan despues de completar la segunda ronda de las misiones del duque.. creo que la ultima era vencer salomet o acompañar a mercedes... una vez hecho en la puerta del castillo no en la entrada estara otra vez la plebella y te dara la mision

yojandro

yojandro
Unido
abril 15, 2011
@nasito dijo:
@yojandro dijo:

--- [ Añadido ] -----
@angeal19 dijo:

La lista de regalos esta en casa de Fournival, la primera a la izquierda al lado del castillo.

Explorar el Everfall es una mison principal.

Las catacumbas están a un tiro de piedra de Soren, de todas maneras esos sitios se desbloquean por la historia.

PD: para hacer una notificación con el "@" tienes que escribir el nombre completo, si lo pones mal no se hace notificación jejeje.

Superior