Guía Trofeos Diablo III

Unido
marzo 14, 2011
Alguien que me de una mano con sacar autosuficiente con diablo, por que mi personaje es monja y siempre se termina tragando alguna de las esferas que deja cuando lo golpeas.

edito. Lo acabo de sacar se necesita mucha paciencia y suerte :D

Última edición:

vicsie1290

vicsie1290
Unido
abril 12, 2013
¿Han subido del drop de oro de los enemigos? Desde que actualizaron me sueltan muchisimo mas (unos 1000 cada grupo de enemigos mas o menos en infierno normal)

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
¿Han subido del drop de oro de los enemigos? Desde que actualizaron me sueltan muchisimo mas (unos 1000 cada grupo de enemigos mas o menos en infierno normal)
Yo no noté cambio alguno en el drop, aunque sí que noté un ligero cambio en el daño que te hacen los enemigos al atacarte.

Kanonfr

kanonfr
Unido
marzo 11, 2013
Sería mirarlo no se,alguna Armor de set o una buena legendaria ,por que en cinturón,botas muñequeras,brazales peto no me cae mucho algo legendario que sea bueno bueno,y de Alfanje tampoco me da caído el legado del muerto,también me interesa el anillo de set letanía del impávido,agrégame y nos pasamos cosas.

saludos.
tengo letania de los imputados y rosa de los vientos (anillos) perforadoras estrelladas de plata ( alijaba )caleidoscopio de Mara (amuleto) coraza aquila (peto) Manto del vigilante de la muerte (hombreras) y guanteletes de Leoric (guantes) tienes disponible lo que te haga falta de eso que tengo saludos

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
que sitio es bueno para farmear oro???

salu2.
En Averno ACTO III Y ACTO IV. En general es buena zona cualquiera que este densamente poblada. La dificultad tu mismo... de dificil para arriba seria lo ideal para rentabilizar el tiempo

PD: Hoy... a las 14:16 en combate singular contra Gohm... mi pequeño cazador ha pillado unos "lerus" y ha conseguido al fin el dichoso trofeo de marras... PLATINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
tengo letania de los imputados y rosa de los vientos (anillos) perforadoras estrelladas de plata ( alijaba )caleidoscopio de Mara (amuleto) coraza aquila (peto) Manto del vigilante de la muerte (hombreras) y guanteletes de Leoric (guantes) tienes disponible lo que te haga falta de eso que tengo saludos
Ese anillo me viene al pelo,agregame y nos pasamos todo.

saludos

Kanonfr

kanonfr
Unido
marzo 11, 2013

saludos
me acaba de caer el diseño de la maquina infernal y tambien otro anillo hueste de las lamentaciones que no quiero ninguna de las 2 cosas asique estan disponibles
--- [ Añadido ] -----

saludos
a las 4 entro al curro si te parece bien lo hacemos mas tarde cuando salga vale? saludos

Última edición:

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
que sitio es bueno para farmear oro???

salu2.
Acto III, en dificultad Averno y el Maestro que tu puedas aguantar y que tampoco te tires mucho rato para matar a los élites.
Le das a la misión de destruir las balistas y saldrás en el puente. En vez de ir enfrente, retrocede y limpia toda la primera esplanada.
Una vez limpia toda la zona. vuelve al puente y limpia la segunda esplanada, acabando en las cuevas heladas o glaciares. Una vez limpia la cueva, vuelve a empezar.
Por cada nivel de Maestro, subes un 20% de caída de oro.......Con un equipo normalito, en Averno-Mastro III matarás de lujo y no tendrás la necesidad de "sufrir" en Maestro IV o V

Unido
agosto 15, 2009
Nivel 55 jugando con giris y en el acto 2,saque un reto del carniero para el trofeo,justo al final me pillo con el gancho cuando salte hacia el con el salto mortal,ahora solo estoy reptiendolo para mañana volver hacerlo a ver si me saco el reto de no tocar el fuego y matarlo en menos de 2 minutos

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Nivel 55 jugando con giris y en el acto 2,saque un reto del carniero para el trofeo,justo al final me pillo con el gancho cuando salte hacia el con el salto mortal,ahora solo estoy reptiendolo para mañana volver hacerlo a ver si me saco el reto de no tocar el fuego y matarlo en menos de 2 minutos
Para el de dos minutos, cuando seas level 60, lo haces en nada.
Y si necesitas ayuda, ya sabes donde estoy,XD.

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Sí,si tal hazlo en normal Dani,siendo lvl 60 muere fijo,si no por si acaso nos dices y te ayudamos a hacer los triunfos todos,ami me queda el de belial y el de diablo,también si me podéis echar un cable.

Gracias y saludos

Unido
agosto 15, 2009
Si ya le dije a @kiko82 si me echa 1 cable,que mañana seguro que lo are a la tarde en un momento a ver si cae con su barbaro cheto y distraccion mientras yo a lo lejos como quien no quiere la cosa jajaa

Unido
agosto 30, 2013
Sí,si tal hazlo en normal Dani,siendo lvl 60 muere fijo,si no por si acaso nos dices y te ayudamos a hacer los triunfos todos,ami me queda el de belial y el de diablo,también si me podéis echar un cable.

Gracias y saludos
en caso de diablo ...no me acurdo que nivel pide para sacar las 3 condiciones del torfeo.....

en caso de auto suficiente....que sea en averno....
y si te falta el aliento de belial equipate con cosas que agan daño a lo imbecil...
los dos trofeos los acabo de sacar hace unas minutos....te tiro un cable x si no puedes

rabuillo

rabuillo
Unido
marzo 19, 2011
sabeis de algun enemigo que suelte una parte de armadura que aumente el drop de oro???

salu2.

Superior