Guía Trofeos Diablo III

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Esa duda tb la tenia yo. en principio deberias poder sobreescribir la muerte de tu personaje... para salir de dudas.... create otro subelo a lvl 2 y dejate morir XD.
--- [ Añadido ] -----
Bueno acabo de llegar al 60 con mi cazador de demonios,estoy en Averno ya con el herrero y Joyero al LvL 10 ,estoy recogiendo libros secretos para poder crear la mejor gema que es la que te encuentas por ahí la estrellada,el herrero es un poco decepcionante la verdad...cualquier cosa que me encuentro por ahí ya es mejor,lo bueno que tenía el herrero eran las piezas de conjunto y para eso ahora caen también en averno....lo dicho el herrero para mí es una decepción total...,no se si daré sacado el platino,estaría bien la verdad,pero el trofeo del modo incondicional me parece muy complicado,quizás también el de conseguir el oro,el desafío de diablo el resto si son sencillitos,si alguien se sacó el platino a ver si me puede decir como sacarlo ya que disfruto con el juego y me gustaría sacar el platino,luego podré unas fotos de mi Pj que tiene unas pintas cojonudas jaja,es una lástima que los legendarios no se puedan teñir....por que pareces un semáforo macho...mucho sentido no tiene la verdad.

Saludos
El herrero y el joyero a 10 van bien para :

1) Equiparte con un set completo de hallazgo o de oro.
2) Equipar decentemente a otros pj's tuyos de lvl bajo en los principios del juego.

Para el incondicional seria cuestion de ver si funciona el rollback de salvar y sobreescribir los datos de juego. A mi personalmente me sigue gustando mas un doctor brujo para el incondicional mas que un cazador.

Para el trofeo de los goblins... tienes el "anillo enigma" que te da la posibilidad de invocar uno cuando recibes daño. Si no tienes o lo consigues... ya te lo pasaria... Aunque es solo cuestion de paciencia. El mejor sitio y donde siempre sale 1 (o 2 si entras en el dungeon) es CAMPOS DE MASACRE en el ACTO 3 durante la mision de las ballestas.

Un saludo...

PD: pasada la barrera psicologica del millon XD ya queda menos para lucir el platino

Última edición:

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Bueno, pues platino conseguido,XD
Dije que lo tendría para el Lunes,pero al final, me he adelantado al Viernes.
Vaya dos dias que nos hemos metido @Garethval y yo para farmear oro......
A ver si hacemos una quedada en la que seamos 4, que me he quedado con las ganas de hacer una.
Para todo el paltino, me he quedado a nada de llegar al nivel 15 de leyenda.

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
A ver si hacemos una quedada en la que seamos 4, que me he quedado con las ganas de hacer una.
Enhorabuena! Merecidisimo platino. Y lo de ser 4 cuenta con ello...

Unido
agosto 15, 2009
Felicidades compañero,viendo lo que habeis sufrido pereza me da volverme meter en el juego jajaja,pero aun me quedan 2 pasadas mas incondicional,a ver si desintoxico un dia de tanto GTA XXXD

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Felicidades compañero,viendo lo que habeis sufrido pereza me da volverme meter en el juego jajaja,pero aun me quedan 2 pasadas mas incondicional,a ver si desintoxico un dia de tanto GTA XXXD
Que va. Piensa que cada pasada, es más rápida y si todavía quieres ir más rápido, me avisas y te limpio la carretera,jajajajajajaja.
Y el farmeo, con el equipo que recibas de todos al ser nivel 60, te pones a farmear en Averno Maestro III o IV y en nada lo tienes.

Locomotoro

MORCY666
Unido
febrero 2, 2010
La piedra cotorra

Hola necesito ayuda por lo menos le he dado 50 vueltas a la Caverna Hielo, y no consigo que salga Chiltara. He probado en todas las dificultades y en todos los modos y no hay manera. Hay algun truco o algo que yo no sepa... Gracias.

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Hola necesito ayuda por lo menos le he dado 50 vueltas a la Caverna Hielo, y no consigo que salga Chiltara. He probado en todas las dificultades y en todos los modos y no hay manera. Hay algun truco o algo que yo no sepa... Gracias.
Estas seguro que eran las de hielo y no las glaciares? llegaste al nivel 2? por lo demas no hay truco... es solo cuestion de suerte. A mi me salio a la 1ª... y en cambio la receta del cayado tuve que hacer casi 30 runs
--- [ Añadido ] -----
Cuenta con mi arco XDDDD

Última edición:

Locomotoro

MORCY666
Unido
febrero 2, 2010
Si son las de hielo jejejeje que desesperacion bueno seguire probando por que quiero entrar a chupilandia!! Gracias.

Unido
enero 22, 2010
Hola. Tengo pensado adquirir este juego en breves pero tengo un par de dudas:

Se puede conseguir el platino jugando con un amigo en cooperativo local offline??

Si se puede, qué se parte la pantalla en dos o está a pantalla completa y se ven los 2 jugadores??

Saludos.

Kanonfr

kanonfr
Unido
marzo 11, 2013
Enhorabuena por tu platino yo estoy dispuesto a una party para el oro porque el averno ya lo tengo acabado. Lo unico que queria era pedirle a alguien si tiene algun arma de sobra porque tengo un arco de 1200 y para averno maestro se me queda pequeño el daño que hago y me vendria bien para farmear oro y si alguien le sobra lo agradeceria porque no me cae nada soy demon hunter

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012

Se puede conseguir el platino jugando con un amigo en cooperativo local offline??

Si se puede, qué se parte la pantalla en dos o está a pantalla completa y se ven los 2 jugadores??

Saludos.
Si, y se juega en la misma ...

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Estas seguro que eran las de hielo y no las glaciares? llegaste al nivel 2? por lo demas no hay truco... es solo cuestion de suerte. A mi me salio a la 1ª... y en cambio la receta del cayado tuve que hacer casi 30 runs
--- [ Añadido ] -----

Cuenta con mi arco XDDDD

@Dany_Extreme... y con mi hacha.

P.d. Esto nos ha quedado muy....

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008

Saludos.
Estais los dos en pantalla pero el que sea host sera el que saque trofeos y desafios, el jugador 2 solo conseguira nivel y equipo... cuando cambie a su cuenta le saltara el de nivel pero los demas los tendra como si no hubiera jugado... osea que si quereis 2 platinos tendreis que farmear 10 millones de moneditas de oro entre los 2, 5 en cada cuenta.

P.d. Todo si jugais a 2 cuentas que tambien pueden ser los dos personajes de la misma cuenta y entonces no pierde trofeos nadie.

Unido
enero 22, 2010
Estais los dos en pantalla pero el que sea host sera el que saque trofeos y desafios, el jugador 2 solo conseguira nivel y equipo... cuando cambie a su cuenta le saltara el de nivel pero los demas los tendra como si no hubiera jugado... osea que si quereis 2 platinos tendreis que farmear 10 millones de moneditas de oro entre los 2, 5 en cada cuenta.

P.d. Todo si jugais a 2 cuentas que tambien pueden ser los dos personajes de la misma cuenta y entonces no pierde trofeos nadie.
Ok gracias, seré yo el host y sacaré yo los trofeos que a él no le interesa sacarlos. Una última duda al guardar y cargar la partida al jugador 2 le queda todo lo que consiguió no?? El nivel que tenía, todo lo que tenía en el inventario y todo no??

Puede parecer una pregunta estúpida pero en algunos juegos al jugarlos en coop. local al segundo jugador no le guarda todo como debiera.

Saludos.

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Ok gracias, seré yo el host y sacaré yo los trofeos que a él no le interesa sacarlos. Una última duda al guardar y cargar la partida al jugador 2 le queda todo lo que consiguió no?? El nivel que tenía, todo lo que tenía en el inventario y todo no??

Puede parecer una pregunta estúpida pero en algunos juegos al jugarlos en coop. local al segundo jugador no le guarda todo como debiera.

Saludos.
Se guarda su lvl y su inventario...solo en el caso de la misma cuenta no podrá acceder al baúl.
--- [ Añadido ] -----
Tengo la sana costumbre de no entrar en partidas ajenas sin invitación, ayudar a quien quiera... me hace mas ameno el juego... y de paso me saco los 5 millones de los que riman xD

Última edición:

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Me acaba de caer un pedazo de arco:Arco del cuervo 1700 y pico de daño y te sigue un cuervo,el arco quita muchísima vida..,una pena que no tenga engarce pero bueno es un pedazo de arco!,también me ha caído un anillo que si junto el otro me sigue un esqueleto,si alguien lo tiene y me lo duplica le estaría muy agradecido,por supuesto yo también daría algo por ejemplo tengo el otro anillo,ballestas,arcos alguna armadura carjajs etc...,también me gustaría si alguien tiene y le sobrAN unos cuantos libros de joyería que al haber conseguido la última gema tengo que empezar siempre a crear desde justo ahí..,tengo mas cosas sería mirarlo.

Por cierto estoy jugando averno en Maestro I y es muchísimo mejor,te revientan a la mínima pero tocan cosas muy buenas y más fácil que toquen legendarios,mas oro y mas exp.

saludos

Superior