Arislam
Arislamicus
Esa duda tb la tenia yo. en principio deberias poder sobreescribir la muerte de tu personaje... para salir de dudas.... create otro subelo a lvl 2 y dejate morir XD.
--- [ Añadido ] -----
1) Equiparte con un set completo de hallazgo o de oro.
2) Equipar decentemente a otros pj's tuyos de lvl bajo en los principios del juego.
Para el incondicional seria cuestion de ver si funciona el rollback de salvar y sobreescribir los datos de juego. A mi personalmente me sigue gustando mas un doctor brujo para el incondicional mas que un cazador.
Para el trofeo de los goblins... tienes el "anillo enigma" que te da la posibilidad de invocar uno cuando recibes daño. Si no tienes o lo consigues... ya te lo pasaria... Aunque es solo cuestion de paciencia. El mejor sitio y donde siempre sale 1 (o 2 si entras en el dungeon) es CAMPOS DE MASACRE en el ACTO 3 durante la mision de las ballestas.
Un saludo...
PD: pasada la barrera psicologica del millon XD ya queda menos para lucir el platino
--- [ Añadido ] -----
El herrero y el joyero a 10 van bien para :Bueno acabo de llegar al 60 con mi cazador de demonios,estoy en Averno ya con el herrero y Joyero al LvL 10 ,estoy recogiendo libros secretos para poder crear la mejor gema que es la que te encuentas por ahí la estrellada,el herrero es un poco decepcionante la verdad...cualquier cosa que me encuentro por ahí ya es mejor,lo bueno que tenía el herrero eran las piezas de conjunto y para eso ahora caen también en averno....lo dicho el herrero para mí es una decepción total...,no se si daré sacado el platino,estaría bien la verdad,pero el trofeo del modo incondicional me parece muy complicado,quizás también el de conseguir el oro,el desafío de diablo el resto si son sencillitos,si alguien se sacó el platino a ver si me puede decir como sacarlo ya que disfruto con el juego y me gustaría sacar el platino,luego podré unas fotos de mi Pj que tiene unas pintas cojonudas jaja,es una lástima que los legendarios no se puedan teñir....por que pareces un semáforo macho...mucho sentido no tiene la verdad.
Saludos
1) Equiparte con un set completo de hallazgo o de oro.
2) Equipar decentemente a otros pj's tuyos de lvl bajo en los principios del juego.
Para el incondicional seria cuestion de ver si funciona el rollback de salvar y sobreescribir los datos de juego. A mi personalmente me sigue gustando mas un doctor brujo para el incondicional mas que un cazador.
Para el trofeo de los goblins... tienes el "anillo enigma" que te da la posibilidad de invocar uno cuando recibes daño. Si no tienes o lo consigues... ya te lo pasaria... Aunque es solo cuestion de paciencia. El mejor sitio y donde siempre sale 1 (o 2 si entras en el dungeon) es CAMPOS DE MASACRE en el ACTO 3 durante la mision de las ballestas.
Un saludo...
PD: pasada la barrera psicologica del millon XD ya queda menos para lucir el platino
Última edición: