Guía Trofeos Diablo III

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Creo recordar que lo deje al nivel 52 y ya en dificil en pesadilla los 2 ultimos actos me daban bien aun con todo lo que me paso @DanielX
Que Evasion tienes?
--- [ Añadido ] -----
Coño, anillos de tres gemas.....eso sí que debe ser útil.......
Pero no creeis que es mejor sacarlo todo por uno mismo y sin tener que recurrir a cosa.....mmmm....poco ortodoxas???
Lo del anillo de tres huecos huele muy muy mal

Aparte tiene un riesgo añadido muy comun en determinados juegos. Algunas partidas "editadas" o con gente que usa "objetos editados" puede provocarte la perdida de datos, equipo, trofeos, o algo peor... Yo me miraria con mucho cuidado con quien juego la verdad :D
--- [ Añadido ] -----
No, me referia a las 3 de la mañana, es broma si me referia a las 15 horas pero falta que @DanielX confirme
Calla, calla que a esa hora consegui por fin bajarme los asquerosos 19 mbs de la actualizacion... despues de casi 12 horas entre reseteos de routers, llamadas al proveedor, comprobacion de cableado y reinstalaciones y confirmaciones de la red de casa... Oh yeah XD

@Dany_Extreme te quiero en mi "crew" del online si o si XDD
@Garethval o @DanielX normalmente que estáis haciendo para pillar oro... acto iii o iv¿¿¿

Última edición:

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Que Evasion tienes?
--- [ Añadido ] -----

Lo del anillo de tres huecos huele muy muy mal

Aparte tiene un riesgo añadido muy comun en determinados juegos. Algunas partidas "editadas" o con gente que usa "objetos editados" puede provocarte la perdida de datos, equipo, trofeos, o algo peor... Yo me miraria con mucho cuidado con quien juego la verdad :D
--- [ Añadido ] -----

Calla, calla que a esa hora consegui por fin bajarme los asquerosos 19 mbs de la actualizacion... despues de casi 12 horas entre reseteos de routers, llamadas al proveedor, comprobacion de cableado y reinstalaciones y confirmaciones de la red de casa... Oh yeah XD

@Dany_Extreme te quiero en mi "crew" del online si o si XDD
@Garethval o @DanielX normalmente que estáis haciendo para pillar oro... acto iii o iv¿¿¿
Acto III, sobre las 15-15:20, que llevo el niño al cole.
Añádeme y así ya os invito en la party.
@Dany_Extreme, da igual el nivel, si somos 4, algo harás,xddddddd

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Acto III, sobre las 15-15:20, que llevo el niño al cole.
Añádeme y así ya os invito en la party.
@Dany_Extreme, da igual el nivel, si somos 4, algo harás,xddddddd

@DanielX si no es 60 y ha desbloqueado Averno creo que no le deja entrar, una pena a ver si asi se llevaba el la somanta palos que ayer ya me harte de reparar, sera un espectaculo ver a 3 cazadores juntitos.

Unido
agosto 15, 2009
@DanielX si no es 60 y ha desbloqueado Averno creo que no le deja entrar, una pena a ver si asi se llevaba el la somanta palos que ayer ya me harte de reparar, sera un espectaculo ver a 3 cazadores juntitos.
Poder si podria entrar por invitacion,pero ya lo hare a mi ritmo,no quiero comprometerme para estar pensando en jugar al GTA o que se me haga muy pesado,gracias de todas formas

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
He estado probando la zona de farmeo en Averno Maestro III y Averno Maestro IV......En Maestro IV, hay grupos élites casi imposibles, como los tremores, donde he muerto 10 veces antes de matarlos....No sale a cuenta, al menos con mi pj ahora, ya que el % de oro que ganas en ese modo, no llega ni al 25% respecto al Maestro III. Eso sí, para levear, sí vale la pena, por que dan mucha exp. En una pasada entera en Maestro III y otra en Maestro IV, he subido 3 bloques enteros para subir a nivel 14 leyenda.
En Maestro III, sí puedo farmear "tranquilo", pero lo veo casi imposible en party, ya que sin nuestros seguidores, que nos vayan sanando.........

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
He estado probando la zona de farmeo en Averno Maestro III y Averno Maestro IV......En Maestro IV, hay grupos élites casi imposibles, como los tremores, donde he muerto 10 veces antes de matarlos....No sale a cuenta, al menos con mi pj ahora, ya que el % de oro que ganas en ese modo, no llega ni al 25% respecto al Maestro III. Eso sí, para levear, sí vale la pena, por que dan mucha exp. En una pasada entera en Maestro III y otra en Maestro IV, he subido 3 bloques enteros para subir a nivel 14 leyenda.
En Maestro III, sí puedo farmear "tranquilo", pero lo veo casi imposible en party, ya que sin nuestros seguidores, que nos vayan sanando.........
En party compensaras esa diferencia entre niveles de maestría con la bonificación por cada jugador... además @Garethval es una diana móvil :p

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Eso es que vas chutado a mas no poder, yo en maestro I solo me cuesta ya dios y ayuda para probar uno mas alto xd... aparte que como dices no compensa y aun me faltan 2.5 millones, que largo se va a hacer esto pero bueno ya poco a poco no tengo prisa en platinearlo la verdad.

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Yo voy a estar hasta las 12:30, si quereis, me dais el toque por la consola.
A este paso va a ser mas facil quedar los matrimonios para llevar a los nenes al cine que montar una party para Diablo 3 XDDDDDDDDDD

A esa hora aun estoy en el curro... como siempre... sobre las 14 estoy online y con la ballesta cargada.

vicsie1290

vicsie1290
Unido
abril 12, 2013
¿Alguien sabe si se puede repetir misiones? Para los trofeos de los jefes mas que nada. Gracias ;)

Ya lo he encontrado ;)

Última edición:

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Bueno acabo de llegar al 60 con mi cazador de demonios,estoy en Averno ya con el herrero y Joyero al LvL 10 ,estoy recogiendo libros secretos para poder crear la mejor gema que es la que te encuentas por ahí la estrellada,el herrero es un poco decepcionante la verdad...cualquier cosa que me encuentro por ahí ya es mejor,lo bueno que tenía el herrero eran las piezas de conjunto y para eso ahora caen también en averno....lo dicho el herrero para mí es una decepción total...,no se si daré sacado el platino,estaría bien la verdad,pero el trofeo del modo incondicional me parece muy complicado,quizás también el de conseguir el oro,el desafío de diablo el resto si son sencillitos,si alguien se sacó el platino a ver si me puede decir como sacarlo ya que disfruto con el juego y me gustaría sacar el platino,luego podré unas fotos de mi Pj que tiene unas pintas cojonudas jaja,es una lástima que los legendarios no se puedan teñir....por que pareces un semáforo macho...mucho sentido no tiene la verdad.

Saludos

Última edición:

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
No es complicado el incondicional si juegas en facil y con una clase que controles, lo de diablo es facilisimo tambien solo hay que mantener las distancias todo el rato y mas facil que para un cazador imposible y el dinero es jugar jugar y jugar con buen equipo de scaar oro y dificultad maestro I o superior

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Ya solo me quedan dos trofeos,el incondicional y la pasta.El icondicional creo que lo are con un cazador de demonios.Tengo pensado ir subiendo algun savedata a la nube por si la cago o muero.¿Eso se puedo hacer?

Superior