Guía Trofeos Diablo III

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Me acaba de caer un pedazo de arco:Arco del cuervo 1700 y pico de daño y te sigue un cuervo,el arco quita muchísima vida..,una pena que no tenga engarce pero bueno es un pedazo de arco!,también me ha caído un anillo que si junto el otro me sigue un esqueleto,si alguien lo tiene y me lo duplica le estaría muy agradecido,por supuesto yo también daría algo por ejemplo tengo el otro anillo,ballestas,arcos alguna armadura carjajs etc...,también me gustaría si alguien tiene y le sobrAN unos cuantos libros de joyería que al haber conseguido la última gema tengo que empezar siempre a crear desde justo ahí..,tengo mas cosas sería mirarlo.

Por cierto estoy jugando averno en Maestro I y es muchísimo mejor,te revientan a la mínima pero tocan cosas muy buenas y más fácil que toquen legendarios,mas oro y mas exp.

saludos
Duplica los libros xD

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Me acaba de caer un pedazo de arco:Arco del cuervo 1700 y pico de daño y te sigue un cuervo,el arco quita muchísima vida..,una pena que no tenga engarce pero bueno es un pedazo de arco!,también me ha caído un anillo que si junto el otro me sigue un esqueleto,si alguien lo tiene y me lo duplica le estaría muy agradecido,por supuesto yo también daría algo por ejemplo tengo el otro anillo,ballestas,arcos alguna armadura carjajs etc...,también me gustaría si alguien tiene y le sobrAN unos cuantos libros de joyería que al haber conseguido la última gema tengo que empezar siempre a crear desde justo ahí..,tengo mas cosas sería mirarlo.

Por cierto estoy jugando averno en Maestro I y es muchísimo mejor,te revientan a la mínima pero tocan cosas muy buenas y más fácil que toquen legendarios,mas oro y mas exp.

saludos
No dupliques nada. Yo he farmeado oro en Maestro IV y con equipo normalito. Solo hay que saber esquivar los ataques de los élites.
Eso sí, si te cruzas con los élites tremores, solo te queda meterte en un rincón y que solo pasen de uno en uno,XD

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
No dupliques nada. Yo he farmeado oro en Maestro IV y con equipo normalito. Solo hay que saber esquivar los ataques de los élites.
Eso sí, si te cruzas con los élites tremores, solo te queda meterte en un rincón y que solo pasen de uno en uno,XD
Como dice @DanielX no hace falta duplicar (al menos eso) Hazte unas pasadas por zonas muy pobladas de bichos en el nivel de dificultad que necesitas... infierno en tu caso. Un saludo

Unido
abril 7, 2011
Pesadilla, acto !, he subido al herrero hasta el lvl 6 y para crear objetos me pide mucho, es decir, reciclar muchas cosas....mi pregunta... vale la pena o mejor lo vendo para ganar dinero y ja me saldran?

Gracias!

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Pesadilla, acto !, he subido al herrero hasta el lvl 6 y para crear objetos me pide mucho, es decir, reciclar muchas cosas....mi pregunta... vale la pena o mejor lo vendo para ganar dinero y ja me saldran?

Gracias!
Recicla ya que venderlo no te sirbe de nada ya que el dinero es recogido para el trofeo no vendiendo y sacando los 5 millones vas a sacar de sobra comprar las mejoras del cofre.

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
¿Que armas y armaduras son las que puedo utilizar de mi baul en incondicional?

Tenia varias ballesta legendarias de bajo nivel pero ninguna me aparece en el baul.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
¿Que armas y armaduras son las que puedo utilizar de mi baul en incondicional?

Tenia varias ballesta legendarias de bajo nivel pero ninguna me aparece en el baul.
Nada de tus partidas anteriores y que hayas guardado en el Alijo, lo tendrás en la partida en Incondicional.
Eso sí, el dinero que acumules en esta partida, sí contará para el trofeo de los 5 millones.

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
El incondicional es como si empezaras de cero

Pues tendre que usar el trafico de armas..XD Ya sabes Dany y asi de paso te doy el anillo enigma.
@DanielX El dinero de esa partida no creo que sume mucho ya solo me faltan 1.5 para los 5 millones jugando con guiris en averno maestro 2 se hace mucha pasta lo malo es que en algunas el lag es insoportable.

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Alguien para duplicar el otro anillo verde legendario: Letanía de los impávidos,yo tengo el otro,si tenéis alguna buena armadura de conjunto Como la de Natalya,Inna Piel de Demonio o Blackthorne también.

Tengo yo el Ala del Cuervo 1700 DPS y alguna armadura como:

Vista de Natalya
Hueste de Lamentaciones(Anillo)
Espuelas de Blackthorne

Cota de Brasas
Poder de Tyrael
Piel Áurea
Hombreras de Kalden
Collar de Pitusa
Unidad (Anillo)
Pantalones de las ciénagas
Fe Ciega (yelmo)
Puntas desgarradoras de sílex

Ya he terminado el Averno en Maestro I

Tengo estas Armas para Duplicar del Cazador de Demonios:

Ala del Cuervo,Buriza Do Kyanon,Uskang,Etrayu,Sacacocós,Asaetadora de Fuego,Amanecer,Máquina demoníaca,Asaetadora Bakkan y Potro Infernal

Me interesa también el
Legado del muerto
que no me lo dan soltado...
Saludos

Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Pues tendre que usar el trafico de armas..XD Ya sabes Dany y asi de paso te doy el anillo enigma.

@DanielX El dinero de esa partida no creo que sume mucho ya solo me faltan 1.5 para los 5 millones jugando con guiris en averno maestro 2 se hace mucha pasta lo malo es que en algunas el lag es insoportable.
Creo que no te voy vale de mucho,por lo que me han dicho solo puede pasarte objetos otro personaje del incondicional

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011

Yo saqué algo más de 100.000. Buenos son,XD.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
En incondicional no se puiede comerciar con personajes que no sean incondicionales por tanto toca hacerlo todo desde 0, tampoco es tan complicado jugando en normal facil xd...

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
En incondicional no se puiede comerciar con personajes que no sean incondicionales por tanto toca hacerlo todo desde 0, tampoco es tan complicado jugando en normal facil xd...
Tienes razon jugue un rato y lo deje en nivel 10 y los enemigos apenas me quitaron nada de vida.

Kanonfr

kanonfr
Unido
marzo 11, 2013
Alguien para duplicar el otro anillo verde legendario: Letanía de los impávidos,yo tengo el otro,si tenéis alguna buena armadura de conjunto Como la de Natalya,Inna Piel de Demonio o Blackthorne también.

Tengo yo el Ala del Cuervo 1700 DPS y alguna armadura como:

Vista de Natalya
Hueste de Lamentaciones(Anillo)
Espuelas de Blackthorne

Cota de Brasas
Poder de Tyrael
Piel Áurea
Hombreras de Kalden
Collar de Pitusa
Unidad (Anillo)b
Pantalones de las ciénagas
Fe Ciega (yelmo)
Puntas desgarradoras de sílex

Ya he terminado el Averno en Maestro I

Tengo estas Armas para Duplicar del Cazador de Demonios:

Ala del Cuervo,Buriza Do Kyanon,Uskang,Etrayu,Sacacocós,Asaetadora de Fuego,Amanecer,Máquina demoníaca,Asaetadora Bakkan y Potro Infernal

Me interesa también el
Legado del muerto
que no me lo dan soltado...
Saludos
Hola que quieres a cambio dl el arco de 1700 dps. Me vendria bien porque no me cae un arma decente

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Hola que quieres a cambio dl el arco de 1700 dps. Me vendria bien porque no me cae un arma decente
Sería mirarlo no se,alguna Armor de set o una buena legendaria ,por que en cinturón,botas muñequeras,brazales peto no me cae mucho algo legendario que sea bueno bueno,y de Alfanje tampoco me da caído el legado del muerto,también me interesa el anillo de set letanía del impávido,agrégame y nos pasamos cosas.

saludos.

Última edición:

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012

Una verdad como un templo xD

Superior