A mí me cayó en el Acto III y fue totalmente aleatorio.....sabeis de algun enemigo que suelte una parte de armadura que aumente el drop de oro???
salu2.
A mí me cayó en el Acto III y fue totalmente aleatorio.....sabeis de algun enemigo que suelte una parte de armadura que aumente el drop de oro???
salu2.
El drop creo que es aleatorio con los élite,pero si que hay una que da el 100% de oro en cada golpe,se llama Piel Áurea,amí me la soltaron en infierno acto II en las ruinas que hay que cojer las 2 cosas de Zultun kulle,para aumentar el drop de oro puedes engarzar también,además cuando llegas al lvl 60,al subir cada nivel de parangón te sube el 2% de objetos mágicos y el 2% de oro.sabeis de algun enemigo que suelte una parte de armadura que aumente el drop de oro???
salu2.
Hazlos en Averno, a ver si te saltan.Acabo de hacer 2 veces al Carnicero en Infierno Facil e Inferno Normal y los desafios para el trofeo de matarlo en menos de 2 minutos y no pisar el fuego no me cuentan y lo mate en menos de 2 seguro,incluso en menos de 1 minuto y el fuego ni el arpon me tocaron porque ni le dio tiempo a lanzarmelo ¿que hago mal? el de 2 minutos ya se que es en averno,pero el otro si me deberia contar
Cuando llegue estoy en Inferno todavia XXXD acto 2 por desgracia,pero no se el del fuego pone minimo Infierno deberia contarme pero buenoHazlos en Averno, a ver si te saltan.
Algo te habrá dado o es raro siCuando llegue estoy en Inferno todavia XXXD acto 2 por desgracia,pero no se el del fuego pone minimo Infierno deberia contarme pero bueno
No me dio nada no,es lo raro que el del juego me tenia que salir porque ni me toco con el gancho ni nadaAlgo te habrá dado o es raro si
Si que cuenta,cuanta más dificultad mas oro exp y probabilidad de objetos mágicos.Alguien sabe si la dificultad influye para encontar objetos legendarios? y la experiencia?
Gracias!
Se que uno es en los campos yermos y el otro en el oasis draugr,ambos son élites,pero pueden no aparecer,como las setas y demás cosas,el otro ni idea,yo por ahora tengo dos llaves sólo..A ver si m podéis echar un cables chicos......
Me han soltado los planos de la maquina infernal,y desde entonces estoy como loco buscando las llaves,pero por mas que las busco en modo averno no m las suelta nadie,alguien sabe quienes y donde las sueltan.....
El guardián de llaves Odeg dejará caer la llave de la Destrucción en el Acto I - Campos YermosA ver si m podéis echar un cables chicos......
Me han soltado los planos de la maquina infernal,y desde entonces estoy como loco buscando las llaves,pero por mas que las busco en modo averno no m las suelta nadie,alguien sabe quienes y donde las sueltan.....
Pues es así como se hace.Alguien me puede decir como se hace el triunfo de matar al carnicero mientras esta aturdido con su ataque de carga? esque lo he matado mientras tiene las estrellitas en la cabeza pero no me sale
Gracias machoEl guardián de llaves Odeg dejará caer la llave de la Destrucción en el Acto I - Campos Yermos
El guardián de llaves Sokahr dejará caer la llave del Odio en el Acto II - Oasis de Dahlgur
El guardián de llaves Xah'Rith dejará caer la llave del Terror en el Acto III - Fuerte de Piedra
El guardián de llaves Nekarat dejará caer los diseños de herrero de la máquina infernal y a veces una llave de las tres en el Acto IV - Aguja de Plata nivel 1
Recuerda tener un Valor Nefalen alto
Vigila al matar las copias en la segunda parte del combateAyer estuve intentando que me saltara el reto Autosuficiente de diablo, aquel que no puedes curarte mediante pociones ni pozos curativos, me quite las armaduras regeneradoras de salud, hui de la pelea (aunque me mataron, no se si el trofeo no saltó por esto), todo esto en dificultad averno, ¿estoy haciendo algo mal?, ¿algún consejo?
No dí ni un toque por lo mismo, iba dando vueltas por el escenario para no coger ninguna esfera, puede ser por que mataron?Vigila al matar las copias en la segunda parte del combate
No,el de no morir, es otro reto de Diablo.No dí ni un toque por lo mismo, iba dando vueltas por el escenario para no coger ninguna esfera, puede ser por que mataron?