Guía Trofeos Diablo III

xochex

xXOcheXx
Unido
octubre 26, 2011
Ayer estuve intentando que me saltara el reto Autosuficiente de diablo, aquel que no puedes curarte mediante pociones ni pozos curativos, me quite las armaduras regeneradoras de salud, hui de la pelea (aunque me mataron, no se si el trofeo no saltó por esto), todo esto en dificultad averno, ¿estoy haciendo algo mal?, ¿algún consejo?
A mi m pasaba lo mismo hasta k m di cuenta k el problema estaba en el bonus de radio de recogida de oro y esferas..... caian las esferas y las rrecogía sin darme cuenta,intentarlo bajando el radio

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Hechos los triunfos de Belial y Diablo que me quedaban,gracias a @Kanonfr,el resto ya los tenía,estoy intentando obtener el diseño de joya "Marquesa" pero no me cae nunca,por qué?¿ sólo me caen de lvl 14 estrella din defectos y esa nunca,ni siquiera en otra como amatista o zafiro,que lo que me interesa es de Esmelada,pero nada oye no hay manera de que me lo suelten voy con gloria Nephalem a por los élites directos y nada me sueltan pero repetido una y otra vez las estrella perfectas....

Saludos

sarokul

sukur
Unido
septiembre 20, 2013
He conseguido todos los retos de los jefes, excepto: -Mal aliento: Mata a Belial sin que te golpee su ataque de aliento en el modo Averno, ¿como lo habéis hecho vosotros para esquivar este ataque?, me pongo siempre en una esquina mientras lo golpeo, parece que no me da, pero nunca me salta este trofeo en la dificultad averno.

He empezado el incondicional en cazademonios, me he leido los consejos del post principal, ¿me dais alguno mas?, ¿os ha costado el trofeo?, yo de momento estoy jugando en normal-facil, aunque solo ya que en esta dificultad no encuentro gente para jugar.

Un saludo.

Unido
marzo 14, 2011
He conseguido todos los retos de los jefes, excepto: -Mal aliento: Mata a Belial sin que te golpee su ataque de aliento en el modo Averno, ¿como lo habéis hecho vosotros para esquivar este ataque?, me pongo siempre en una esquina mientras lo golpeo, parece que no me da, pero nunca me salta este trofeo en la dificultad averno.

con que personaje juegas? con el monje es fácil usando el golpe de los 7 lados por que se queda inmune a todos los ataques.

Aprovecho para una pregunta en consola solo se pueden tener 3 cargas nephalen? tengo entendido que en pc podías subir hasta 5.

sarokul

sukur
Unido
septiembre 20, 2013
Con un bárbaro, lo único que se me ocurre es pillar una partida con gente y matarlo antes de que haga el ataque...

Unido
julio 2, 2011
para el reto de autosuficiente del diablo lo que pasa es que el diablo va soltando pociones y a mi me paso muuuchas veces hasta que me di cuenta porque yo empezaba el combate estampandome contra el diablo con mi barbaro y nada mas sale suelta una pocion asi que vigila cada paso del diablo que de manten distancias como se suele decir que corra el aire entre vosotros dos

Kanonfr

kanonfr
Unido
marzo 11, 2013
Buenas estoy buscando la manticora y no me sale ni pa dios si alguien la tiene que me diga tengo muchas cosas para dar a cambio mi id: kanonfr

Unido
marzo 14, 2011
Si es mejor el anillo de fuego infernal que los anillos legendarios verdes? por que la verdad cuesta mucho hacer las maquinas y que no te terminen dropeando los items los jefes es un poco frustrante..

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
con que personaje juegas? con el monje es fácil usando el golpe de los 7 lados por que se queda inmune a todos los ataques.

Aprovecho para una pregunta en consola solo se pueden tener 3 cargas nephalen? tengo entendido que en pc podías subir hasta 5.
En consola, solo podemos tener 3 cargas nephalem.

Unido
agosto 15, 2009
En consola, solo podemos tener 3 cargas nephalem.
¿Que es eso de las cargas?

Bueno nivel 56 y medio ya puedo usar un arco de 1000 y pico de daño que no recuerdo quien me dio,tengo tantos camellos de armas jajajaja,la coña que salen gallinas cuando disparas jajajaja.Quede en el acto 2
tras recoger la cabeza de Kulle

sarokul

sukur
Unido
septiembre 20, 2013
Creo que estoy haciendo algo mal con el reto de belial, porque no es normal, he observado y el chorro ese verde que lanza ni me toca, lo salto o me quedo pegado en una esquina y me parece que no me da, me he fijado y despues del chorro verde en el suelo aparecen unos agujeros del mismo color, esos si pueden que me hayan tocado, ¿ha podido ser por eso?, de verdad que me tiene harto este reto, he perdido 2-3 horas esta tarde solo en esta tontería, pudiendo centrarme ya en el incondicional y en el oro, si alguien tiene alguna sugerencia o quiere echarme una mano que me añada como amigo y lo intentamos, voy como barbaro, ¿con que clase lo habeis conseguido vosotros?, ¿nadie lo ha conseguido con barbaro?

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011

Bueno nivel 56 y medio ya puedo usar un arco de 1000 y pico de daño que no recuerdo quien me dio,tengo tantos camellos de armas jajajaja,la coña que salen gallinas cuando disparas jajajaja.Quede en el acto 2
El arco ese, te lo pasé yo,xddddd
Las cargas Nephalem, te las dan a medida que matas un grupo élite, acabas una misión o abres un cofre resplandeciente.
Encima de la barra de vida, te sale si lo tienes y como máximo, puedes tenerlo al 3. Esto te da % de oro y de exp.

Kanonfr

kanonfr
Unido
marzo 11, 2013
Tengo la cayada y todo prepardo para ir a chupilandia puedo ir siempre que quiera llevandola en el inventario no?

weskerval

cuervoblanco7887
Unido
junio 13, 2012
Mañana creo que me pillaré el juego, pero antes de eso os pregunto;

1-los fps van estables?

2-hay lag en el online?

3-en el coop offline chupa mucho el juego y se ve mal (como en Bordelands 2 que a pantalla partida se notaban peores graficos y lentitud)?

4-es largo el juego? y de ser asi, cuanto se tarda tranquilamente por primera vez en pasarte todos los capitulos?

5-no sera corto el juego?

gracias de antemano por contestar a mi interrogatorio :)

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mañana creo que me pillaré el juego, pero antes de eso os pregunto;

1-los fps van estables?

2-hay lag en el online?

3-en el coop offline chupa mucho el juego y se ve mal (como en Bordelands 2 que a pantalla partida se notaban peores graficos y lentitud)?

4-es largo el juego? y de ser asi, cuanto se tarda tranquilamente por primera vez en pasarte todos los capitulos?

5-no sera corto el juego?

gracias de antemano por contestar a mi interrogatorio :)
A ver, vayamos por partes,XD:
1-Los fraps, son muy estables. Sólo a veces, la imagen se queda enganchada, pero son poquísimas veces y nunca en peleas, siempre cuando vas solo en la pantalla y avanzas por el mapa.
2-En el online, yo no he tenido nada de lag.
3-No te lo puedo decir, ya que no he jugado en cooperativo offline.
4-Si vas a ir a por el platino, nadie te va a quitar las 75/100 horas del juego. Y en unas 15 horas, te acabas la primera pasada en el juego, pero claro, investigando por todos sitios.
5-Si solo te lo compras para pasártelo una vez, no te lo pilles, ya que te va a saber a poco.

Kanonfr

kanonfr
Unido
marzo 11, 2013
Tengo un problema cree la cayada y solo puedo entrar en normal como hago para tenerla y entrar en chupilandia en averno? En la guia pone que no hay que repetir todo y que vale con comrar el boceto a un mercader pero no aparece me ayudais porfavor para crearla en averno? Gracias

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Creo que estoy haciendo algo mal con el reto de belial, porque no es normal, he observado y el chorro ese verde que lanza ni me toca, lo salto o me quedo pegado en una esquina y me parece que no me da, me he fijado y despues del chorro verde en el suelo aparecen unos agujeros del mismo color, esos si pueden que me hayan tocado, ¿ha podido ser por eso?, de verdad que me tiene harto este reto, he perdido 2-3 horas esta tarde solo en esta tontería, pudiendo centrarme ya en el incondicional y en el oro, si alguien tiene alguna sugerencia o quiere echarme una mano que me añada como amigo y lo intentamos, voy como barbaro, ¿con que clase lo habeis conseguido vosotros?, ¿nadie lo ha conseguido con barbaro?
Yo creo que los agujeros del suelo, tampoco te pueden tocar.
Este fue el reto que tuve que repetir más veces, pero si te lo pones en Averno-fácil, no creo que te de problemas.....Pero claro, yo lo hice con un cazador de demonios....
--- [ Añadido ] -----
Tengo un problema cree la cayada y solo puedo entrar en normal como hago para tenerla y entrar en chupilandia en averno? En la guia pone que no hay que repetir todo y que vale con comrar el boceto a un mercader pero no aparece me ayudais porfavor para crearla en averno? Gracias
Yo tampoco he podido entrar en otro modo que no sea el normal.
En la guía, lo puse tal como es en el PC y gente de aquí, ha entrado de la misma manera, pero no se por que, parece ser que algo falla ahora....No se si por la actualización........

Última edición:

weskerval

cuervoblanco7887
Unido
junio 13, 2012
Lo compraré pues, porque iré a por el platino y quiero jugar con gente además, y ahora necesito un buen juego que funcione bien y que sea de los que puedes jugar tanto como 30 min como 4 horas :)

Kanonfr

kanonfr
Unido
marzo 11, 2013
Yo creo que los agujeros del suelo, tampoco te pueden tocar.
Este fue el reto que tuve que repetir más veces, pero si te lo pones en Averno-fácil, no creo que te de problemas.....Pero claro, yo lo hice con un cazador de demonios....
--- [ Añadido ] -----

Yo tampoco he podido entrar en otro modo que no sea el normal.
En la guía, lo puse tal como es en el PC y gente de aquí, ha entrado de la misma manera, pero no se por que, parece ser que algo falla ahora....No se si por la actualización........
Dani problema resuelto te explico para si lo quieres poner en la guia o para el que no sepa. Hay que crear la cayada en normal y luego cuando la tengas vas al acto 4 de pesadilla mision demonio mayor justo antes de luchar con diablo y vas al mercarder que esta al lado de los seguidores y le compras el boceto se lo enseñas al herrero y creas la cayada para pesadilla para crearla en infierno hay que hacer lo mismo en modo infierno y una vez creada para infierno hazer lo mismo en averno para crearla en averno espero haberos ayudado

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012

En pc se usaba el termino carga para el nivel de valor nephalem. Ya estas en Averno¿¿

Superior