Lo has hecho en los otros modos de dificultad primero???????Hola:
Acabo de hacer la cañada con el erero del acto IV en modo averno , pero he ido as os huesos de vaca del acto I para desbloquear chupilandia del modo Averno y no me dejan entrar.
¿Alguien sabe porque puede ser?
La piedra espiritual la tiene cualquier mercader el objeto va en la cabeza y es exclusivo del monje, saludos.alguien que me diga la ubicacion exacta de la piedra espiritual o creo que asi se llama para sacar el trofeo de comprarle de todo al mercader :v espero su rspta gracias.
osea busco un casco xD muchas gracias lo buscare entonces.La piedra espiritual la tiene cualquier mercader el objeto va en la cabeza y es exclusivo del monje, saludos.
Si así es, es el yelmo para monje; vendría siendo el equivalente a la mascara vudú del médico brujo.osea busco un casco xD muchas gracias lo buscare entonces.
En Fortaleza Bastión, es donde los mercaderes sulen tener más de ese casco exclusivo de monje, pero que pueden tenerlos todos los mercaderes del juego.osea busco un casco xD muchas gracias lo buscare entonces.
Unas paginas mas atras explique porque era y que habia que hacerHola:
Acabo de hacer la cañada con el erero del acto IV en modo averno , pero he ido as os huesos de vaca del acto I para desbloquear chupilandia del modo Averno y no me dejan entrar.
Para bajar el radio de recogida, simplemente tienes que quitarte el equipo que tenga ese bonus y equiparte otro que no lo tenga.gracias a todos los que me respondieron para buscar la piedra espiritual, ya tengo el trofeo, ahora tmb hay un problemilla, para sacar el trofeo de los desafios de diablo, necesito el autosuficiente pero veo que mi personaje recoge las esferas de salud ni bien caen al suelo y eso que soy demon hunter, alguien que me pueda ayudar a pasar eso, por ahi vi que tengo que bajar el radio de recogida pero no c como, help me plz
Asi es, te salta igual.Muchas gracias. Pero los dos con mi perfil podemos jugar tranquilamente no?? Y me saltan los trofeos igual??
Saludos.
No te merece la pena. Como dice @DanielX te salen farmeando... En concreto en esa mision te suelen salir dos... 1 fuera y otro en las cuevas/cavernasConseguido el matademonios extremo, parece dificil al leerlo, pero bastante mas facil de lo que pensaba.
Me quedan 35 globins del tesoro, ¿me recomendais ir a por el anillo enigma?, creo que se consigue en el acto 3 misión de las ballestas ...
Y me quedan poco mas de 4 millones de oro, para quien este en plena faena o quien se haya conseguido el platino, ¿donde y en que condiciones se farmea mas rápido?, ¿acto 3,4 chupilandia? ¿en una hora me podeis dar una estimación de cuanto se puede recoger?
Quien quiera farmear oro, me puede agregar como amigo
Gracias , ya me he leido la anterior pagina donde estaba lo de las cañadasHola:
Vas bastante bien con el oro. Acabado infierno y averno, te quedarán unos 3kk para el trofeo....Has hecho ya el incondicional????Por fin nivel 60 y a 2 goblins del trofeo y a 4 millones del otro que acabo de sacar el reto de 1k XXXD no me queda na aun,acto 3 en inferno con @kiko82 y luego averno
No todavia no solo cree el personaje y poco masVas bastante bien con el oro. Acabado infierno y averno, te quedarán unos 3kk para el trofeo....Has hecho ya el incondicional????
oro es oro, si estoy me invitas y entro xdLlevo puesto el peto aureo y estamos jugando en maestro 1 que a mi aun me va costando 1 poco,cuando coja algo de equipo mejor al que tengo subire a maestro 2,a ver si la partida en averno la puedo poner en esa dificultad.
Me ha salido el trofeo de los retos de Azmodan,no tenia ni 1 echo y los 3 o 4 de golpe jajaja
@Garethval ahora sali 1 rato que me estan dando el coñazo por skype pero despues igual entro otro rato si quieres venir con kiko y conmigo,estamos pasando en infierno no se si te apetecera para ir cogiendo el oro que vayamos sacando