Guía Trofeos Destiny

Aidith

kriafritas3
Unido
mayo 9, 2013
valla pufo de juego, infumable . me dan ganas de retorcerle el cuello al creador de este juego injugable . me siento estafado y engañado , cada 5 minutos se desconecta inposible termiar las misiónes . es desesperante

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
valla pufo de juego, infumable . me dan ganas de retorcerle el cuello al creador de este juego injugable . me siento estafado y engañado , cada 5 minutos se desconecta inposible termiar las misiónes . es desesperante
sobre que el juego sea bueno o malo no entro. cada uno le gusta una cosa. pero lo de la conexión ni a mi ni a nadie que conozco le pasa. te lo digo porque igual es tu conexion..miralo bien. de todas formas cuando se te desconecta?

juegas en ps3 o ps4? xq si es en ps3, teniendo en cuenta que la nueva expansion ya ni esta en ps3 supongo q habran dejado de lado bastante la ps3

Última edición:

Forastero

Outsider
iForastero
Unido
enero 27, 2011
@Aidith Para mí, la verdad, es uno de los juegos donde mejor me ha ido la conexión, raramente sufría de caídas o 'lag', a pesar de que me lo pasaba más en Crisol (PvP). Yo creo que eso ya es problema de la conexión de cada uno. Y eso que lo he jugado en PS3.

Me recuerda a la mayoría de mis compañeros en Osiris que se quejaban del Lag, cuando perdíamos, y yo simplemente aceptaba la derrota o les decía: "Ya cállense o paren, que no hay lag", para qué mentir, al menos yo, rara vez notaba la conexión mala. XXXD

extranged

pedir por pirvado :)
Unido
marzo 9, 2011
Buenas busco grupo de gente para hacer la raid sin morir
También busco clan para hacer los trofeos de el asalto y la raid (que vale hacer un desafío de los ancianos)

Mi id es Revlium

Yuochiga

Miguelstein
Unido
noviembre 9, 2015
Busco gente para ir completando las misiones importantes de los Señores de Hierro para ir consiguiendo mas luz y finalmente poder hacer la incursiom de las maquinas.

Mi id es Miguelstein

TannerPES

Portu_Junior
Unido
junio 2, 2011
Buenas, cuando intento ingresar en un clan, al fundador le dice que no puedo entrar porque no tengo la cuenta vinculada con el PSN

jataguilar2010

jataguilar2010
Unido
agosto 19, 2010
Estoy buscando gente que tenga nivel de luz encima de 375 de preferencia para pasar la nueva Incursión de La Furia de las Máquinas y que quieran sacar también la misión de la nueva arma exótica Prime, de preferencia que ya hayan tenido experiencia en la Incursion para pasarla sin tanto estrés, me escriben mí me agregan

JDZubiense

JDZubiense
Unido
marzo 6, 2012
Alguien que me ayude en el de incursionimpecable y el de pasarse la incursion con solo miembros del mismo clan, soy de ps3
Lo siento por los mensajes pero lo estoy haciendo en el mobil y me va como la mierda.

Superior