- Unido
- octubre 5, 2010
Aqui uno para los trofeos de clan en ps4
Id fernanwall
Agregadme
Id fernanwall
Agregadme
hey te agrego mi id es delirio24 y si puedes acepta la solicitud para el clan de destiny ya te agrege solo acepta graciasAqui uno para los trofeos de clan en ps4
Id fernanwall
Agregadme
heyy hola te agrego tambien te agrego al clan de destinyBusco clan para hacer los trofeos de incursion
Mi id:chino_2035
Nivel 40 luz 390
Complicado saberlo así sin más. La restricción está siempre del nivel más bajo al más alto, el más alto nunca tiene restricciones para jugar con el más bajo salvo en algún asunto muy concreto, que sea una misión que exige haber completado antes alguna cadena de misiones previa o sea una misión obligatoriamente en solitario (las de la tercera subclase). No recuerdo haber visto nunca problemas de incompatibilidad de jugadores.@SaiSaEr
Entonces no entiendo por qué me sale un mensaje de que no puedo unirme a su escuadra. Antes sale otro mensaje, pero está en pantalla una décima de segundo y desaparece al salir el de que no puedo unirme en ese momento. Y no me da tiempo a leerlo. He pensado que ahí diría algo de los niveles. Resumiendo, que no entiendo por qué no puedo unirme y hacer las misiones con él desde el principio :douh:.