Guía Trofeos Destiny

ALC

Unido
septiembre 2, 2007
Hola, me he comprado el juego hace unos dias.
Dejo aqui mi cuenta por si alguien me quiere agregar:
- AlesLC

delirio24

delirio24
Unido
abril 25, 2013
alguien para los trofeos del clan? pero que sean serios,y que cuando este la gente lo intentemos porfavoy el dia sabado intentare lo de la incursion mi id es delirio24 agregenme para apuntarlos ala 6 pm hora mexico lo intentare gracias

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
¿Hay restricciones de nivel a la hora de poder jugar con otra persona? En mi caso, teniendo un personaje con nivel máximo, ¿puedo jugar con alguien que esté empezando?

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@maigret
A la hora de jugar no, pero a la hora de hacer misiones sí. La persona de más nivel no tendrá ningún problema, pero la de menor nivel necesita alcanzar X para hacer Y misiones.

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@SaiSaEr

Entonces no entiendo por qué me sale un mensaje de que no puedo unirme a su escuadra. Antes sale otro mensaje, pero está en pantalla una décima de segundo y desaparece al salir el de que no puedo unirme en ese momento. Y no me da tiempo a leerlo. He pensado que ahí diría algo de los niveles. Resumiendo, que no entiendo por qué no puedo unirme y hacer las misiones con él desde el principio :douh:.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@SaiSaEr

Entonces no entiendo por qué me sale un mensaje de que no puedo unirme a su escuadra. Antes sale otro mensaje, pero está en pantalla una décima de segundo y desaparece al salir el de que no puedo unirme en ese momento. Y no me da tiempo a leerlo. He pensado que ahí diría algo de los niveles. Resumiendo, que no entiendo por qué no puedo unirme y hacer las misiones con él desde el principio :douh:.
Complicado saberlo así sin más. La restricción está siempre del nivel más bajo al más alto, el más alto nunca tiene restricciones para jugar con el más bajo salvo en algún asunto muy concreto, que sea una misión que exige haber completado antes alguna cadena de misiones previa o sea una misión obligatoriamente en solitario (las de la tercera subclase). No recuerdo haber visto nunca problemas de incompatibilidad de jugadores.

Archetima

Kronos-XVII
Unido
enero 11, 2015
Muy buenas a todos, me pillé Destiny en PS4 hace un par de meses y los únicos trofeos que me faltan son los relacionados con las Raids. Busco un clan o un grupo de gente que quiera también hacerse estos trofeos. Quiero hacer las 4 raids del juego y hacerme todos los trofeos relacionados con ellas (esto incluye la Raid sin que muera nadie). Podríamos incluso hacer un clan para hacer todo entre nosotros. Eso si, busco gente madura, nada de tonterías de enfadarse porque algo salga mal, y que sean sociables y amigables. Si algunos estáis interesados seriamente en hacer un grupo sólido, agregadme a Dasdin158. ¡Muchas gracias por vuestra atención y os veo en el juego!

Última edición:
Unido
octubre 5, 2010
Por mi perfecto pero sigo recomendando hacer un grupo en telegram (asi no hay que dar numero de tlf) para organizarnos
Agregadme para ir adelantando

delirio24

delirio24
Unido
abril 25, 2013
hola amigos el dia sabado hare lo de los clanes el que quiera unirse bienvenido,mi id es delirio24 ya tengo echo el clan solo manden mensaje de amistad diciendo trofeos destiny y lo aceptare
el sabado le dare ya somos 3 quien se apunta?

delirio24

delirio24
Unido
abril 25, 2013
Sera alas 6 pm hora mexicana ,esque la verdad ya solo falta lo del clan y listo platino ayudrn amigos porfa

Superior