@asakasakuasasdrtyt1853756 a esta bien de igual forma se puede hacer
No puedes. Con un Cazador creo que es posible, con un Titán no hasta donde se, porque la parte del puente no puedes superarla (con el Titán no puedes cruzar el puente, nosotros sólo conseguimos subir a la torre) y la primera parte ni en broma llegas sin hacerte invisible.Buenas! Tras mucho pensarlo, me he decidido a intentar sacar el trofeo de Incursión Impecable yo solo con mi Titán. He visto varios vídeos en donde gente se hace El Fin de Crota ellos solos (en 8 minutos!) y me voy a poner a practicar e intentar imitarles (en más tiempo claro!).
El problema es que en esos vídeos no suelen poner qué equipo ni habilidades tienen seleccionadas. Llevando como llevo un Titán, me podéis recomendar algo? Me interesa sobretodo saber qué espada llevan (para pasarse la primera parte) y qué tipo de habilidades tienen para saltar tanto.
En fin, cualquier consejo que me podáis dar lo agradeceré muchísimo.
Gracias!
No puedes. Con un Cazador creo que es posible, con un Titán no hasta donde se, porque la parte del puente no puedes superarla (con el Titán no puedes cruzar el puente, nosotros sólo conseguimos subir a la torre) y la primera parte ni en broma llegas sin hacerte invisible.
Sí se puede, no solo con Titán, sino con todas las clases. Con mi escuadra nos saltábamos esa parte. el puente de hecho es más fácil con titán y hechicero, con la agilidad al máximo. La parte más complicada sería la oscuridad al inicio con esos personajes, aunque había un método para saltarte gran parte del recorrido, y servía para todos. Aunque yo hablo de algunos meses, no sé si hoy en día cambiaron muchas cosas...No puedes. Con un Cazador creo que es posible, con un Titán no hasta donde se, porque la parte del puente no puedes superarla (con el Titán no puedes cruzar el puente, nosotros sólo conseguimos subir a la torre) y la primera parte ni en broma llegas sin hacerte invisible.
agregame, tofol15Hola busco gente para la incursión impecable también y para algún trofeo lo suelto o para hacer asaltos o ocasos si alguien quiere agregar
xX_BaalBeriTH_Xx
agregame, tofol15, tengo un amigo mas para hacer el trofeohola buenas estoy buscando gente para trofeo de incursión tengo 2 amigos para unirse los interesados mi id eistein69
gracias
agregarme o decir quien esta interesado y cuando podría
agregame mi id esta mas arribaBusco gente para una incursión en Difícil. También me gustaría completar los trofeos de los DLCs.
Hola, buenas. Agreguenme si quieren sacar el de la raid en dificil sin morir. UN saludo
Buenas. Yo también ando detrás de los trofeos estos de escuadra. ¿Conocéis a más gente que nos puedan ayudar? En teoría necesitaríamos 6 para el trofeo de completar la raid con los miembros de un clan.Me interesa sacar los trofeos de raid sin morir, difícil y los DLC. Mi id de PSN es como mi nombre aquí, poner en la solicitud de que foro sois y para qué
Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
No conozco a nadie ya que recientemente me he pasado a PS4, a ver si sale gente o reunimos a alguien para poder hacerlosBuenas. Yo también ando detrás de los trofeos estos de escuadra. ¿Conocéis a más gente que nos puedan ayudar? En teoría necesitaríamos 6 para el trofeo de completar la raid con los miembros de un clan.
Gracias por el consejo. No sabía que se pudiera hacer en el Presidio de los Ancianos. De ser así, desde luego es más fácil reunir a 3 que a 6. De todas formas ¿estás seguro que contabiliza para los trofeos de incursiones/raid? No sé, me resulta extraño, ¿No será los asaltos?@DiegaleX Si lo hacen en el Presidio de los Ancianos, también cuenta para los trofeos de Raid, así que sólo necesitarían ser 3. El único trofeo que no pueden conseguir ahí, es la Raid sin morir, igual pueden hacerlo siendo 3 en Crota, mientras sean menos, es más fácil, al menos así era hasta la última vez que jugué, yo lo hice en solo. No sé si a estas alturas han parchado algo para evitar ello.
Sí cuenta, a menos que hayan solucionado dicho "error" en algún update, aunque lo dudo. Para el trofeo de Clan, con hacer el nivel 32 de Presidio, salía el trofeo, y para el díficil, había que jugarlo en nivel 34 si no me equivoco. Y como mencioné solo el trofeo de Sin Morir, no se puede hacer ahí.Gracias por el consejo. No sabía que se pudiera hacer en el Presidio de los Ancianos. De ser así, desde luego es más fácil reunir a 3 que a 6. De todas formas ¿estás seguro que contabiliza para los trofeos de incursiones/raid? No sé, me resulta extraño, ¿No será los asaltos?