¿Ya no se puede pasar el puente ni con cazador?Aviso a navegantes. A día de hoy, no es posible hacer la incursión de Crota solo y sin morir, necesitaréis ser al menos 5, pero si sois 6 será todo mucho mejor y más fácil. Y aún con todo, Crota sigue siendo la incursión más sencilla para sacarse dicho trofeo.
Para los que se quieran sacar el trofeo de completar una raid en nivel heróico solos, se puede hacer en Crota y con un mago que resucite.
Por poder puedes cruzar el puente volando con la espada, pero si intentas volver al otro lado morirás. Y el problema, es que ahora para que se abra la puerta hay que matar a 5 custodios sí o sí, y claro, solo sale 1 por porta-espadas... por tanto esa parte hay que hacerla mínimo con 5 personas.¿Ya no se puede pasar el puente ni con cazador?
buenas, estaba interesado en sacar el trofeo de la incursion sin morir. mi Id es bajo82 por si quereis agregarme.Parece que nos hemos animado unos cuantos... Entonces, ¿cuántos estamos interesados en hacerlo? Vais respondiendo si eso: @ReYdeJoTaS, @Guti_ESP, @DyFloW. No sé si tendréis algún amigo que nos pueda echar una mano...
Os he agregado a todos menos a DyFlow porque he buscando tu ID en PSN y me salía una cuenta que no tenía de platinos y en tu perfil de de LaPS4 en cambio dice que tienes 35.
Yo soy español y en cuanto a horarios puedo:
De lunes a viernes 15:30 a 17:30.
Viernes 22:00 - 02:00
Fin de semana: Depende
Contar conmigo. Es lo único que me queda pal platino.Venga, necesitamos gente que haya hecho crota para hacerlo en facil y sacar el trofeo de raid sin morir. Gente que tenga experiencia en la raid y sobretodo en pasar las lamparas con cazador y formar el primer puente para que los demas podamos pasar sin problemas, que sepa darle a crota. 390 de luz para arriba y que sea de España por el tema de cuadrar horarios.
yo estaba interesado en sacar los trofeos de las incursiones si vas a jugar avisamelos trofeos audaz y infame actualmente son mas fáciles de conseguir ya que solo es llegar a nivel 1 de vanguardia y crisol respectivamente.
la verdad la mayoría de trofeos son muy fáciles y saltan solos salvo los de hacer incursion con el clan pero este tiene un "truco" ya que se puede hacer con 3 personas si juegas la venganza de Skolas con otros 2 miembros de tu clan te salta.
el de Raid zin morir esta mas difícil ya que no se puede hacer crota de 2 o personas pero sigue siendo fácil en crota y dificultad fácil.
se que es un poco tarde para decirlo haha pero si quisiera agregar una guía para los trofeos de los DLC como se hace?
Perdón pero hace como un año ya no juego PVE salvo en Rise of Iron que era obligatorio para subir luz... únicamente me dedico al PVP pero después que llegue al puesto 700 en elo en Osiris ya hace como 2 meses que no toco destiny por qué no encuentro nada que me motive, si bien podría llegar a top 50 en Osiris pero no vale de nada ya que pronto sale el 2... si quieres un clan que haga basten pve mira a ver uno que se llama guardianes San 14 no se si aún jueguen pero son el único grupo activo de pve que me llega a la mente.yo estaba interesado en sacar los trofeos de las incursiones si vas a jugar avisame