Hola, como se llama el presidio para sacarse el trofeo de Equipo de incursión con 3 jugadores?
Creo que es la de Skolas. Te miento si te digo si funicona o no esa incursion porque la jugue ya luego de sacar el trofeo.... Según dice si salta, el truco de cubrirte si funciona para que no te mate el venenoHola, como se llama el presidio para sacarse el trofeo de Equipo de incursión con 3 jugadores?
Funciona para el trofeo de pasar una incursión con tres jugadores, pero no para el de no morir :sisi:.Bueno lo voy hacer en el Desafio de los ancianos, funcionará?
Gracias, es esa, ya tengo el trofeo bj:Creo que es la de Skolas. Te miento si te digo si funicona o no esa incursion porque la jugue ya luego de sacar el trofeo.... Según dice si salta, el truco de cubrirte si funciona para que no te mate el veneno
En el Desafío no te dan el trofeo :sisi:Funciona para el trofeo de pasar una incursión con tres jugadores, pero no para el de no morir :sisi:.
Los DLC's tienen que ser de la misma región/Store que el juego.Hola mis hermanos de laps4 hace tiempo no escribió y ahora lo hago para que los maestros de este foro puedan iluminarme.
Tengo el destino versión standart que compré en Best buy, la cosa es que apenas me dijeron que parece que es americano, en estos días he estado juntando para comprar el dlc de taken King. El problema es que yo soy de México y como ta compraría dlc de mi store. Si mi juego fuera de USA y los dlc que compré son de la store de México funcionarían??? Gracias por adelantado y ojala alguien pueda darme luz buena noche.
Hola mi estimado, te comparto que compre los dlc arriesgandome y para mi fortuna funcionó perfecto ya estoy disfrutando de The taken kingbj:Los DLC's tienen que ser de la misma región/Store que el juego.