Guía Trofeos Destiny

lico_or44

lico_or44
Unido
noviembre 12, 2013
Hola, como se llama el presidio para sacarse el trofeo de Equipo de incursión con 3 jugadores?
Creo que es la de Skolas. Te miento si te digo si funicona o no esa incursion porque la jugue ya luego de sacar el trofeo.... Según dice si salta, el truco de cubrirte si funciona para que no te mate el veneno

Unido
junio 28, 2016
Creo que es la de Skolas. Te miento si te digo si funicona o no esa incursion porque la jugue ya luego de sacar el trofeo.... Según dice si salta, el truco de cubrirte si funciona para que no te mate el veneno
Gracias, es esa, ya tengo el trofeo :pbj:
--- [ Añadido ] -----
Funciona para el trofeo de pasar una incursión con tres jugadores, pero no para el de no morir :sisi:.
En el Desafío no te dan el trofeo :sisi:

Última edición:

eddies

eddievs
Unido
junio 30, 2011
No me salta el trofeo de los 8 artefactos y es el único q me queda para terminar el 100%. Alguien sabe algo sobre el? O a leido solucion? Ya lo he hecho con un segundo personaje y tampoco...joo

Zodiarka

shaka540
Unido
marzo 21, 2016
hola busco gente para sacar algunos trofeos que son, la fuerza de la manada, equipo de incursion,solo son esos dejo mi id por si alguien me ayuda

ps4 ID: shaka540

kevinkmb

ZenkakuKMB
Unido
marzo 30, 2012
Busco alguien que quiera quitar el trofeo de hacer una incursion completa con solo integrantes del mismo clan.

Esrtrocorn

Kuroi_Tenshi_XES
Unido
octubre 27, 2011
Hola mis hermanos de laps4 hace tiempo no escribió y ahora lo hago para que los maestros de este foro puedan iluminarme.
Tengo el destino versión standart que compré en Best buy, la cosa es que apenas me dijeron que parece que es americano, en estos días he estado juntando para comprar el dlc de taken King. El problema es que yo soy de México y como ta compraría dlc de mi store. Si mi juego fuera de USA y los dlc que compré son de la store de México funcionarían??? Gracias por adelantado y ojala alguien pueda darme luz buena noche.

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Hola mis hermanos de laps4 hace tiempo no escribió y ahora lo hago para que los maestros de este foro puedan iluminarme.
Tengo el destino versión standart que compré en Best buy, la cosa es que apenas me dijeron que parece que es americano, en estos días he estado juntando para comprar el dlc de taken King. El problema es que yo soy de México y como ta compraría dlc de mi store. Si mi juego fuera de USA y los dlc que compré son de la store de México funcionarían??? Gracias por adelantado y ojala alguien pueda darme luz buena noche.
Los DLC's tienen que ser de la misma región/Store que el juego.

Jonathan Damian

jonykpo97
Unido
julio 6, 2014
buenas hace poco tengo el juego en ps3 si alguien quiere nos podemos ayudar a sacar todos los trofeos

mi id es jonykpo97

Última edición:

delirio24

delirio24
Unido
abril 25, 2013
hola,a mi me interesa sacar los trofeos mi ID es delirio24,tengo otro amigo que esta interesado solo avisa manda mensaje que diga trofeos destiny y vemos que dia se puede

Superior