Guía Trofeos Destiny

Unido
septiembre 16, 2009
Si alguien quiere intentar los online de la ps4, indicado en la solicitud de amistad que sois de laps4.com

Última edición:

Guakii1983

Guakii1983
Unido
julio 12, 2014
Aventura "Traer un amigo"

Hola busco alguien que lleve menos de 7 días desde que puso el juego o alguien que vaya a jugarlo para PS4 y tener la DLC "El Rey de los Poseídos" para poder completar la aventura de "Traer un amigo a destiny" para obtener los 2 las recompensas que ofrece esta aventura.

Última edición:
Unido
marzo 21, 2010
Hola, busco gente para hacer el trofeo de incursion impecable, soy titan de nivel 40 con 334 de luz si alguien le interesa que me agregue o me diga por aqui, mi ID: deifwesker2

davise91

DaViiLe_Redbull
Unido
enero 16, 2015
ficsario, sorry por mi tardanza.... si me puedas dejar tu id y cuando tengas tiempo y puedas nos ponemos con ello.. saludos y gracias :)

beni_loco

beni_loco
Unido
mayo 5, 2012
Buenas! :hola:
Me han prestado este juego hace unos dias, y he visto que tiene unas descargas llamadas "Paquetes de compatibilidad 1, 2 y 3". Alguien podría decirme en que consisten o si son unas simples actualizaciones para el juego?
Saludos y gracias :)

Unido
agosto 15, 2009
Buenas! :hola:
Me han prestado este juego hace unos dias, y he visto que tiene unas descargas llamadas "Paquetes de compatibilidad 1, 2 y 3". Alguien podría decirme en que consisten o si son unas simples actualizaciones para el juego?
Saludos y gracias :)
Me imagino que se refiere al equipo y armas de los diferentes años,el año 1 seria el juego tal como salio,el año 2 serian armas y equipo del 1º dlc para k las de año uno se puedan usar,y el 3 el ultimo dlc y poder usar las armas de otros años que tenias en ese dlc pudiendo potenciarlas mas,me imagino que sera eso

Unido
julio 4, 2012
Busco grupo para las incursiones,y sus trofeos
"equipo de incursion"
"incursion epica"
"incursion impecable"
"la fuerza de la manada"

soy cazador 315
id: raixen- (con guión)
para PS3

Blackfield79

jpkrawiec
Unido
julio 8, 2016
Amigos, busco gente para hacer incursiones y sacar sus trofeos en ps4.

Soy un cazador nivel 40, luz 260
Mi id es: jpkrawiec

Generalmente me conecto por la noche, horario LATAM

Unido
diciembre 10, 2009
yo ando estancado en 316 de luz ya que no tengo con quien jugar en ps4 ya nadie ayuda en nada en estos tiempos me acuerdo cuando recién salio el juego todos ayudaban yo era de los que ayudaba bastante pero ahora ya nadie quiere ayudar porque ya todos son de 335 de luz y pues a los de luz baja ya ni los quieren ni mirar si hay aquí una buena alma que me quiera ayudar en ps4 agreguen

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@ROKOLA1
Yo he pasado de unos 300 a 331 jugando sólo o con el matchmaking y en cuestión de dos semanas más o menos sin hacer nada en concreto. Realmente es más una cuestión de insistir en cosas como los Asaltos y subir niveles de facción que otra cosa, si ahora es más fácil conseguir mejor equipo que nunca.

jataguilar2010

jataguilar2010
Unido
agosto 19, 2010
Es verdad yo solito he llevado mis 3 guardianes de nivel 310 hasta 334, 330 y 331, lo único pendiente que me queda por hacer es sacar el trofeo de pasar en Hard la RAID del rey de los poseídos, un buen lugar donde conseguir buenos elementos armadura y armas es en Iron Banner y jugando Challenge of Elders y Corte de Orix así lo hice yo solito. @ROKOLA1 @SaiSaEr

robertoam

robalamed
Unido
noviembre 4, 2013
Juego en PS4 por las noches (Horario Mexico). Juego con amigos de Latinoamerica. Para los que busquen con quien jugar, en el clan nos ayudamos a sacar todas las misiones. Manden mesaje si les gustaria unirse

P.D. Y si van a comprar el dlc mejor

bani24jj

bani24jj
Unido
septiembre 13, 2015
Hola amigos una pregunta. El juego este es modo cooperativo o también hay que estar dando putazos a jugadores reales para sacar algunos trofeos jajaja. Muy agradecido por sus respuestas ;) ;)

Superior