xXMartiinez
xXMartiinez
- Unido
- septiembre 23, 2015
Yo estoy disponible para el trofeo de incursion impecable,solo me falta ese trofeo
amigo para ps4 si es para esa agrégame yo tambien busco el trofeoYo estoy disponible para el trofeo de incursion impecable,solo me falta ese trofeo
que tal amigo, quieres animarte, que tal avanzado estas en el juego para que te unas, contigo seremos 3 y para PS3Buenas solo me falta el trofeo el q nadie muera en una incursion si alguien me ayuda por favor para el domingo noche o el lunes toso el día...Para PS3... yo ayudo en lo q sea tb. id: sr_mikel_mxm
Yo soy nvel 40 ya y 299 de luz, si quieren agréguenme y mándenme un mensaje cuando se haga la Incursión.necesito gente que juegue para hacer los trofeos de las RAID de DESTINY para pasar una Dificil sin morir, horario latino america, nivel maximo de luz, para PS3, porque el juego no la tengo para PS4, lo mas pronto posible para que no salga la nueva actualizacion, mi Id:
SLIPKNOT_IAS
escriban que es por el juego destiny, gente disponible para sacar este trofeo
--- [ Añadido ] -----
que tal amigo, quieres animarte, que tal avanzado estas en el juego para que te unas, contigo seremos 3 y para PS3
Agregame, soy Reydejotas y estoy igual que tu.Para asalto e incursión en PS4 me faltan todos quien quiera que me agregue estoy en nivel 40 .