Guía Trofeos Destiny

cris1992

espantapajaros
Unido
septiembre 24, 2011
Hola a todos, vuelvo a la carga tras pillarme la edición rey de los poseidos, ya soy nivel 37 y subiendo. el trofeo que me queda es el de incursión sin morir, me han dicho que la más factible es la de crota, así que si alguien se apunta y quiere ayudar mi ID espantapajaros está lista para todos ustedes ! ^^

Última edición:

mechunkiki

ZLALON
Unido
octubre 8, 2012
Buenas a mi me falta el trofeo de la incursion Caida del Rey en dificil. Busco gente que sepa hacer esta incursion con micro y con armas y armaduras preparadas para raid. Id en PS3 ZLALON.

Salu2

hernanlvp

NervoMusic
Unido
septiembre 5, 2015
Hola! Gente de algún clan disponible para Equipo de incursión y La Fuerza de la manada?

ID: NervoMusic

Tito_13066

Tito_13066
Unido
junio 23, 2013
agreguen para los trofeos online en ps3
--- [ Añadido ] -----
id tito_13066

Última edición:

miguelmym

Sr_Mikel_mxm
Unido
marzo 20, 2011
Buenas solo me falta el trofeo el q nadie muera en una incursion si alguien me ayuda por favor para el domingo noche o el lunes toso el día...Para PS3... yo ayudo en lo q sea tb. id: sr_mikel_mxm

SLIPKNOT_IAS

SLIPKNOT_IAS
Unido
abril 4, 2011
necesito gente que juegue para hacer los trofeos de las RAID de DESTINY para pasar una Dificil sin morir, horario latino america, nivel maximo de luz, para PS3, porque el juego no la tengo para PS4, lo mas pronto posible para que no salga la nueva actualizacion, mi Id:

SLIPKNOT_IAS

escriban que es por el juego destiny, gente disponible para sacar este trofeo
--- [ Añadido ] -----
Buenas solo me falta el trofeo el q nadie muera en una incursion si alguien me ayuda por favor para el domingo noche o el lunes toso el día...Para PS3... yo ayudo en lo q sea tb. id: sr_mikel_mxm
que tal amigo, quieres animarte, que tal avanzado estas en el juego para que te unas, contigo seremos 3 y para PS3

Última edición:

Dio_501st

Radage666
Unido
noviembre 16, 2014
necesito gente que juegue para hacer los trofeos de las RAID de DESTINY para pasar una Dificil sin morir, horario latino america, nivel maximo de luz, para PS3, porque el juego no la tengo para PS4, lo mas pronto posible para que no salga la nueva actualizacion, mi Id:

SLIPKNOT_IAS

escriban que es por el juego destiny, gente disponible para sacar este trofeo
--- [ Añadido ] -----

que tal amigo, quieres animarte, que tal avanzado estas en el juego para que te unas, contigo seremos 3 y para PS3
Yo soy nvel 40 ya y 299 de luz, si quieren agréguenme y mándenme un mensaje cuando se haga la Incursión.

Soy Radage666

Forastero

Outsider
iForastero
Unido
enero 27, 2011
Si a alguien le gusta Las Pruebas de Osiris, y desea jugar algunas partidas en PS3, puede agregarme, solo para eso suelo entrar ya al juego XXXD.
Aunque también podría ayudar en algunos trofeos :v

Última edición:

mathy niko

mathy-niko
Unido
junio 16, 2012
gente para el platino? apenas estoy comenzando el juego, juego todos los dias, por favor agregar mi id es mathy-niko (PS4)

Superior