Guía Trofeos Demon's Souls

¿Dificultad del Platino?

• 1 Muy Fácil

Votos: 11 2.3%
  • 2

Votos: 0 0.0%
  • 3

Votos: 3 0.6%
  • 4 Moderado

Votos: 10 2.1%
  • 5

Votos: 21 4.4%
  • 6

Votos: 26 5.5%
  • 7 Dificil

Votos: 87 18.4%
  • 8

Votos: 80 16.9%
  • 9

Votos: 136 28.8%
  • 10 Imposible

Votos: 98 20.8%

• Total de votantes
    472

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
@Gapsu primero lleva el mundo a puro negro. y solo hay dos enemigos que te la pueden dar

1. es el esqueleto de dos katanas en black phantom, el mism oque se usa para farmear alamas

2. es u nesqueleto de dos katanas en el mundo 4-2 en el pasadiso secreto, solo eso dos te lo dan pero es muy dificil de conseguir, ya que te tiran otras cosas menos el item que buscas

solo hay esas dos formas la otra es que te la pasen no hay mas opciones yo lo hcie con el esqueleto de dos katanas negro y minimo lo mate entre 90 y 100 veces

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
@Gapsu esa es la piedra pura de cuchilla si no me equivoco, te acuerdas que xuninos te dijo que habia una piedra que podias tirarte desde 2 minutos hasta 300 horas para conseguirla, pues estas ante ella porque es jodio que la suelte lo mismo te la suelta enseguida que tarda un monton hay una manera de que te suba el porcentaje en que te sueltan objetos y asi tienes mas posibilidades de que te la de y es un black phamton de dos catanas que esta desde la archipiedra del viejo heroe vas hacia atras te enfrentaras contra una parca y justo cuando sales del tunel te encontraras de morros con el black phamtom claro esta con el mundo en puro negro. no se si @archnero sabras la formula para que te suba el porcentaje de que te la suelten pero creo que subiendote la fe y con la espada grande de busqueda, creo que es asi, espero que te lo confirme archnero. saludos

Unido
septiembre 24, 2012
@Gapsu primero lleva el mundo a puro negro. y solo hay dos enemigos que te la pueden dar

1. es el esqueleto de dos katanas en black phantom, el mism oque se usa para farmear alamas

2. es u nesqueleto de dos katanas en el mundo 4-2 en el pasadiso secreto, solo eso dos te lo dan pero es muy dificil de conseguir, ya que te tiran otras cosas menos el item que buscas

solo hay esas dos formas la otra es que te la pasen no hay mas opciones yo lo hcie con el esqueleto de dos katanas negro y minimo lo mate entre 90 y 100 veces
Joder! El del pasadizo secreto no lo vi, que pasadizo secreto hay? Donde te tira el tio ese? Si es así no me sale.

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Joder! El del pasadizo secreto no lo vi, que pasadizo secreto hay? Donde te tira el tio ese? Si es así no me sale.
el pasadisido secreto esta donde te encuentras a la muerte por primera vez, lo mates y te vas a la izquierda subes un piso y golpeas el muro y esta el pasadiso hacia un esqueleto de dos katanas

tal como dijo @juanant si quieres aumentar tus posibilidades, tienes que tener el mundo en puro negro y usa la espada del heroe viejo, esa te aumenta la suerte, aparte hay accesorios que te aumentan aun mas la suerte ponte todo eso y mucha suerte

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
@archnero yo cuando intente farmearla el black phantom de dos Katana me salia donde he puesto desde la archipiedra del viej heroe volvia hacia atras y nada mas salir del tunel me encontraba con el a lo mejor ese no era. y al final me la paso nuglodah.

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
@archnero yo cuando intente farmearla el black phantom de dos Katana me salia donde he puesto desde la archipiedra del viej heroe volvia hacia atras y nada mas salir del tunel me encontraba con el a lo mejor ese no era. y al final me la paso nuglodah.
si conosco los dos lugares por eso cualquiera de los dos esta bien a mi me salio conel esqueleto del pasadiso, aunque tambien sale con el blackphantom de las dos katanas, cualquier metodo sirve las posibilidades dicen que son las mismas, aunque a mi se me hacia mas corto llegar a por el esqueleto del pasadizo que por el black phantom

Unido
agosto 1, 2011
bueno yo oy e echo grandes avances, pero sigo con mi gran liada de tendencia y demas, weno mi objetivo para el platino nesesito ser pure white y e deduccido ke la manera mas rapida es matando black phantom, algien sabe de alguna guia donde se pueda ver dnd encontrarlos a todos?

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
bueno yo oy e echo grandes avances, pero sigo con mi gran liada de tendencia y demas, weno mi objetivo para el platino nesesito ser pure white y e deduccido ke la manera mas rapida es matando black phantom, algien sabe de alguna guia donde se pueda ver dnd encontrarlos a todos?
Si buscas informacion sobre tendencias y com ofuncionan entonces mira el segundo post de mi guia, si buscas dodne encontrar a los NPC black phantom mira en el 2 post o tercero de la guia, toda la informacion de demons osuls esta en la guia no tienes que ir a ningun lado a buscarla XD

Cualquier duda avisas

Unido
agosto 1, 2011
en el segundo post encontre la localizacion de los npc en normal y si tienen o no tiene forma en black phatom, me ha sido de gran ayuda y con esa informacion e encontrado por youtube la localizacion de dos de ellos, pero viendo que son varios y que no todos pueden estar en la misma partida pense que algun youtuber puede tenerlo todos, de esto modo si me faltan 3 puntos mas para ser pure white si encontrare tres black phatonm ya lo tendria liiisto.
Gracias por vuestra rapida respuesta.

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
en el segundo post encontre la localizacion de los npc en normal y si tienen o no tiene forma en black phatom, me ha sido de gran ayuda y con esa informacion e encontrado por youtube la localizacion de dos de ellos, pero viendo que son varios y que no todos pueden estar en la misma partida pense que algun youtuber puede tenerlo todos, de esto modo si me faltan 3 puntos mas para ser pure white si encontrare tres black phatonm ya lo tendria liiisto.
Gracias por vuestra rapida respuesta.
Los black phatnom de los NPC salen en el mismo lugar que los NPC no cambian de lugar la unica diferencia es que estos salen en el mundo totalmente en negro, en la guia estan los videos con su localizacion, no te sera dificil localizarlos

Unido
agosto 1, 2011
Los black phatnom de los NPC salen en el mismo lugar que los NPC no cambian de lugar la unica diferencia es que estos salen en el mundo totalmente en negro, en la guia estan los videos con su localizacion, no te sera dificil localizarlos
ooook graciasss provare mañana aver si lo encuentro

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
ooook graciasss provare mañana aver si lo encuentro
e visto lo que intentas hacer y solo te dijo que te va a salir mal , si quieres hacer los mundos en blanco mata los jefes en forma de alama y no vayas en forma humana,

matar a un black phantom como mucho pondra tu mundo de negro a neutral, por lo que dedicate priemro a matar jefes en forma de alama para hacer todo blanco

cualquier duda aqui se esta XD

Unido
septiembre 24, 2012
Necesito piedras que tiran solo los geckos...

Pure Moonlightstone

Pure Darkmoonstone

Pero no veo Geckos por ninguna parte... No hay otra forma de conseguirlas?

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Necesito piedras que tiran solo los geckos...

Pure Moonlightstone

Pure Darkmoonstone

Pero no veo Geckos por ninguna parte... No hay otra forma de conseguirlas?
no en la guia hayuna explicacion de como funcionan los geckos

los geckos son limitados, basicamente hay 1 o 2 por nivel cuando matas a un jefe entonces vuelve a haber 1 gecko de mas, y si matas otro jefe se aumenta en +1 por l oque maximo pudras matar 4 veces a los geckos en un mismo sitio si mal no me acuerdo

checa en la guia que esta la explicacion de eso

si ya no te salen es que ya se te escaparon o los mataste y tendras que repetir nueva partida para que reaparescan

Unido
septiembre 24, 2012
no en la guia hayuna explicacion de como funcionan los geckos

los geckos son limitados, basicamente hay 1 o 2 por nivel cuando matas a un jefe entonces vuelve a haber 1 gecko de mas, y si matas otro jefe se aumenta en +1 por l oque maximo pudras matar 4 veces a los geckos en un mismo sitio si mal no me acuerdo

checa en la guia que esta la explicacion de eso

si ya no te salen es que ya se te escaparon o los mataste y tendras que repetir nueva partida para que reaparescan
Pues ya opto por pasar de partida... Hoy ya no me apetece, mañana ya acabare el juego por primera vez he intentare conseguir ya lo que me queda en la 2ª pasada y en la 3ª que sea lo mínimo posible

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Pues ya opto por pasar de partida... Hoy ya no me apetece, mañana ya acabare el juego por primera vez he intentare conseguir ya lo que me queda en la 2ª pasada y en la 3ª que sea lo mínimo posible
los geckos te recomiendo matarlos en pure black ya que aumenta mucho mas las posibilidades, no creo que te den problemas yo lo obtuve rapidamente esas dos piedras

Unido
septiembre 24, 2012
los geckos te recomiendo matarlos en pure black ya que aumenta mucho mas las posibilidades, no creo que te den problemas yo lo obtuve rapidamente esas dos piedras
Si la cuestión es que no se ni donde localizarlos... Pero yo no recuerdo haber matado geckos en ninguno de los mapas. Es mas una ya la obtuve que había 2 geckos en la 4-4 al final justamente.

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Si la cuestión es que no se ni donde localizarlos... Pero yo no recuerdo haber matado geckos en ninguno de los mapas. Es mas una ya la obtuve que había 2 geckos en la 4-4 al final justamente.
en el mundo 4-1 hay un gecko atras del muro antes de bajar con el primer jefe, tomas una puerta y sigues un camino estrecho y lo veras, y tambien el pasadizo al esqueleto de dos katanas en el mundo 4-2 lo encontraras y por ultimo hay dos geckos donde estaba el jefe de las mantarayas

Unido
septiembre 24, 2012
en el mundo 4-1 hay un gecko atras del muro antes de bajar con el primer jefe, tomas una puerta y sigues un camino estrecho y lo veras, y tambien el pasadizo al esqueleto de dos katanas en el mundo 4-2 lo encontraras y por ultimo hay dos geckos donde estaba el jefe de las mantarayas
Si, esos ya no tengo problemas, el problema esta en los del mundo 3 :S

Superior