Guía Trofeos Demon's Souls

¿Dificultad del Platino?

• 1 Muy Fácil

Votos: 11 2.3%
  • 2

Votos: 0 0.0%
  • 3

Votos: 3 0.6%
  • 4 Moderado

Votos: 10 2.1%
  • 5

Votos: 21 4.4%
  • 6

Votos: 26 5.5%
  • 7 Dificil

Votos: 87 18.4%
  • 8

Votos: 80 16.9%
  • 9

Votos: 136 28.8%
  • 10 Imposible

Votos: 98 20.8%

• Total de votantes
    472
Unido
septiembre 24, 2012
Se me hace complicadísimo el NG+... Me enfrente al rey para conseguir el anillo y me tire media hora hasta que lo mate, y el me mataba de 2 golpes.
Me parece una falta tener que pasarse el juego tantas veces para nada. Prácticamente consigues 4 cosas en las nuevas partidas y sin embargo te toca comerte todo el juego.

Me queda el anillo de mephistofeles para conseguir todos los anillos, y volver a conseguir la espada final para todas las Armas.

Se que lo peor a pasado, pero uf, no quita que lo vaya a pasar mal matando boss...

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Se me hace complicadísimo el NG+... Me enfrente al rey para conseguir el anillo y me tire media hora hasta que lo mate, y el me mataba de 2 golpes.
Me parece una falta tener que pasarse el juego tantas veces para nada. Prácticamente consigues 4 cosas en las nuevas partidas y sin embargo te toca comerte todo el juego.

Me queda el anillo de mephistofeles para conseguir todos los anillos, y volver a conseguir la espada final para todas las Armas.

Se que lo peor a pasado, pero uf, no quita que lo vaya a pasar mal matando boss...
para el rey podias haber usado la magia soulsuker lo matabas de un golpe, aunque como puse en el video me gustaba mas el metodo de lanzarlo por el barranco era mas divertido jajaja

Unido
septiembre 24, 2012
para el rey podias haber usado la magia soulsuker lo matabas de un golpe, aunque como puse en el video me gustaba mas el metodo de lanzarlo por el barranco era mas divertido jajaja
Mierda... Yo no vi nada. De todas formas la magia esa no la tengo :S Aun no rescate a yulia de nuevo. Lo del barranco lo pensé pero no vi ninguno cerca así que me toco darle a tope.

La magia que decís que es muy buena cual es? Una que hace fuego alrededor? Porque solo puedo hacerla 2 veces de lo que cuesta.

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mierda... Yo no vi nada. De todas formas la magia esa no la tengo :S Aun no rescate a yulia de nuevo. Lo del barranco lo pensé pero no vi ninguno cerca así que me toco darle a tope.

La magia que decís que es muy buena cual es? Una que hace fuego alrededor? Porque solo puedo hacerla 2 veces de lo que cuesta.
si es esa uesta mucho hacerla usala contra los jefes y veras el bajon de vida que les das :trofeo: aunque tampoco la uses a lo loco que quedas descubierto a golpes

lo del rey alan en la guia estaba el video para tirarlo por el barranco, si pasas una parte el rey alan ni te ataca solo piensa en volver a su casa XD

Zier

fran87mlg
Unido
marzo 10, 2011
Estoy con el Dios Dragon y lei lo de la rompehuesos de dragon:
Como Conseguirlo: Estara en la parte superior donde activas la segunda ballesta para enganchar al God Dragon, veras un pasillo antes de las escaleras, por ahi te vas y la encontraras pero necesitas una tendencia 100% blanca en el mundo para que se quiten los escombros
La cosa es que nada mas avanzar por el pasillo me fuí a la izquierda y alli estaba,ni parte superior ni nada xD

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Estoy con el Dios Dragon y lei lo de la rompehuesos de dragon:
Como Conseguirlo: Estara en la parte superior donde activas la segunda ballesta para enganchar al God Dragon, veras un pasillo antes de las escaleras, por ahi te vas y la encontraras pero necesitas una tendencia 100% blanca en el mundo para que se quiten los escombros
La cosa es que nada mas avanzar por el pasillo me fuí a la izquierda y alli estaba,ni parte superior ni nada xD
mmmm que raro juraria que habia que dar toda la vuelta para conseguirla, ya que ese paso estaba cerrado pero del otro lado si se habria para pillarla a no ser que mi memoria ya ande mal entonces lo cambiare

Zier

fran87mlg
Unido
marzo 10, 2011
mmmm que raro juraria que habia que dar toda la vuelta para conseguirla, ya que ese paso estaba cerrado pero del otro lado si se habria para pillarla a no ser que mi memoria ya ande mal entonces lo cambiare
No se,pero la tendencia la tengo blanca pura y nada mas entrar a luchar con el avanzando por el pasillo,me equivoqué y me fui a la izquierda y me resulto extraño verla nada mas empezar :ein:

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
@archnero si no recuerdo mal al tener la tendencia del mundo en blanco puro se quitan los escombros por ambos lados por el lado de la ballesta y por la entrada principal nada mas girar a la izquierda.

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
No se,pero la tendencia la tengo blanca pura y nada mas entrar a luchar con el avanzando por el pasillo,me equivoqué y me fui a la izquierda y me resulto extraño verla nada mas empezar :ein:
es que puedes verla pero para agarrarla debes dar toda la vuelta, si mal no me acuerdo
--- [ Añadido ] -----
@archnero si no recuerdo mal al tener la tendencia del mundo en blanco puro se quitan los escombros por ambos lados por el lado de la ballesta y por la entrada principal nada mas girar a la izquierda.
no creo por que si no correrias a por la segunda ballesta enseguida y no creo que este permitido ya que el boss sigue una secuencia, al menos eso creo yo, de todos modos lo corrijo tampoco es tan grave jajaja

Última edición:

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
@archnero mañana pongo el juego y te lo digo que creo que tengo una partida donde lo podria mirar. Es que yo recuerdo que tambien la cogi como ha dicho zier pero hace casi dos meses que saque el platino y no lo recuerdo bien.

@archnero he encontrado este video donde se ve que entra por la parte donde dice zier. en el primer minuto. de todas formas mañana te lo confirmo.

Última edición:

NaughTy_OceLoT

NaughTy_OceLoT
Unido
julio 12, 2012
una pregunta, estoy intentando conseguir la tendencia del mundo blanca en todos los mundos pero antes de empezar los mundos 3 y 5 quiero asegurarme de algo.... hay un npc que se llama yurt, segun lo que lei, y dicen que lo mate porque va a terminar matando a los del nexus. pero si lo mato la tendencia se va para elnegro o no??? hay algo de lo que tenga que cuidarme en estos mundos??? quiero terminar lo de las tendencias en esta partida para luego rejugarlo mas tranquilo

Unido
junio 3, 2012
Una duda que me tiene un poco loco, yo empece el juego siendo Realeza y como arma tenia un Estoque pues bien, ayer conseguí un hacha que podía usar y me salia que tenia unos puntos mas de daño que el estoque (tampoco muchos mas) pero al usarla me di cuenta que hacia menos daño que el estoque, ¿El estoque tiene algo especial? Es que si no no lo entiendo, y otra pregunta ¿me podéis decir que tal es el arma y el escudo de Ostrava y que se necesita para llevarlo? es mas que nada porque a lo mejor me interesa empezar de nuevo otra partida ahora que solo llevo 2 horas.

Unido
septiembre 24, 2012
Una duda que me tiene un poco loco, yo empece el juego siendo Realeza y como arma tenia un Estoque pues bien, ayer conseguí un hacha que podía usar y me salia que tenia unos puntos mas de daño que el estoque (tampoco muchos mas) pero al usarla me di cuenta que hacia menos daño que el estoque, ¿El estoque tiene algo especial? Es que si no no lo entiendo, y otra pregunta ¿me podéis decir que tal es el arma y el escudo de Ostrava y que se necesita para llevarlo? es mas que nada porque a lo mejor me interesa empezar de nuevo otra partida ahora que solo llevo 2 horas.
Yo te puedo decir que las armas no son lo que parecen y menos siendo mago. Siempre que veas un arma dale al CUADRADO para comprobar aparte del daño base, si tiene algo mas de bonus.

Las armas de ostrava si eres realeza te vendrán bien ya que suben y defienden contra la magia.

A mi me paso algo parecido pero con las tendencias, me mataron y no conseguí la espada de dragon y aunque llevaba ya 5 horas prefiere empezar la partida de 0. Empecé esta partida unas 3 veces hasta que corregí errores y la hice ya casi perfecta.

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
@Sph1nx_23 puede ser que no tengas los atributos del personaje al nivel que requiere ese arma, normalmente las hachas requieren que la fuerza este en un nivel alto el sistema es igual que en el dark lo que pasa que en este me parece que no te sale el mensaje. miralo por si fuera esa unas paginas atras le deje una imagen a gapsu donde preguntaba eso.

Unido
junio 3, 2012
@Gapsu @juanant lo de los requisitos, bonificaciones y el daño añadido lo aprendí en Dark Souls (aunque me costo un poco pillarlo xDD), pero acabo de mirar el arma por si acaso y los requisitos los tengo, ademas he mirado el ataque y pone:

- Estoque: Ataque físico 75 +5
- Hacha de guerra aplastante +1: Ataque físico 88 +11

¿Como es posible que el hacha haga menos daño?

otra cosa, debajo de cada arma aparecen 4 símbolos y uno de ellos siempre resaltado, el 2º símbolo se supone que es el de "Ataque contundente", el 3º el de "corte" y el 4º el de "perforación" pero ¿el 1º que significa?, parece el símbolo de la suerte pero dado la vuelta.

P.D El estoque tiene el símbolo de perforación resaltado, así que supongo que por eso hará mas daño que el hacha.

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
@archnero mañana pongo el juego y te lo digo que creo que tengo una partida donde lo podria mirar. Es que yo recuerdo que tambien la cogi como ha dicho zier pero hace casi dos meses que saque el platino y no lo recuerdo bien.

@archnero he encontrado este video donde se ve que entra por la parte donde dice zier. en el primer minuto. de todas formas mañana te lo confirmo.

pues si no cabe duda lo corrijo hoy en el transcurso de la tarde y gracias por la info ya mi memoria me fallaba jajaja

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Muchas gracias compañero, la verdad que ayuda bastante.

@archnero creo que seria buena idea poner la imagen en la guía para que la gente que vaya a empezar el juego aprenda a que hace referencia cada símbolo.
me parece bien asi de paso corrijo unas cosas que me e equivocado, lo hago al rato que ando ocupado con el ni no kuni y el dead or alive ya les avsiare cuando lo ponga
saludos XD

Zier

fran87mlg
Unido
marzo 10, 2011
Ahora que estoy mirando,como dije morí 2 veces como humano en boletaria,pero creo que esta en el white que esta antes del pure white.Ahora si me cargo al boss 1-3 que "creo" que es el empalador me subira a pure white verdad?
PD:Si me cargo al dragón rojo del 1-2 sube la tendencia del mundo?

Última edición:
Superior