Guía Trofeos Demon's Souls

¿Dificultad del Platino?

• 1 Muy Fácil

Votos: 11 2.3%
  • 2

Votos: 0 0.0%
  • 3

Votos: 3 0.6%
  • 4 Moderado

Votos: 10 2.1%
  • 5

Votos: 21 4.4%
  • 6

Votos: 26 5.5%
  • 7 Dificil

Votos: 87 18.4%
  • 8

Votos: 80 16.9%
  • 9

Votos: 136 28.8%
  • 10 Imposible

Votos: 98 20.8%

• Total de votantes
    472

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
@Gapsu los geckos del 4-4 los matas con arco desde lejos con el mundo en puro negro y te dan la piedra si o si hay dos y pones la punteria libre, no hay que decir que primeros tienes que matarte a las mantas voladoras. y el otro gecko sino recuerdo mal es el que esta en el pasillo secreto que dijo archnero en el 4-2 hay un gecko que acaba tirandose por el precipio, ese es mas jodio. los del 4-4 les das un toque salen corriendo y luego vuelven a su sitio con paciencia te la dan pero el otro no el otro se tira por el precipio.
@Gapsu los que te dan las piedra de luz lunar pura y de sombra lunar pura si no me equivoco son los geckos del mundo cuatro solo.

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Si, esos ya no tengo problemas, el problema esta en los del mundo 3 :S
En los mundos 3 no me acuerdo mucho se que hay un gecko en el mundo 3-2 pasando el black phantom del campanero, que se encuentra pasando el pantano, justo cuando subes las escaleras, giras a la derecha y hay uno

tambien hay uno en el mundo 3-3 cuando vas por el jefe final el ultimo black phantom del campanero tiene un gecko justo atras de el

y son los unicos que me acuerdo

Unido
septiembre 24, 2012
@Gapsu los geckos del 4-4 los matas con arco desde lejos con el mundo en puro negro y te dan la piedra si o si hay dos y pones la punteria libre, no hay que decir que primeros tienes que matarte a las mantas voladoras. y el otro gecko sino recuerdo mal es el que esta en el pasillo secreto que dijo archnero en el 4-2 hay un gecko que acaba tirandose por el precipio, ese es mas jodio. los del 4-4 les das un toque salen corriendo y luego vuelven a su sitio con paciencia te la dan pero el otro no el otro se tira por el precipio.
@Gapsu los que te dan las piedra de luz lunar pura y de sombra lunar pura si no me equivoco son los geckos del mundo cuatro solo.
Aaam, quiere decir que ambas piedras son del 4 no? Oks, es que mire en la wiki demon y salía del mundo 3 :S

Unido
septiembre 24, 2012
En los mundos 3 no me acuerdo mucho se que hay un gecko en el mundo 3-2 pasando el black phantom del campanero, que se encuentra pasando el pantano, justo cuando subes las escaleras, giras a la derecha y hay uno

tambien hay uno en el mundo 3-3 cuando vas por el jefe final el ultimo black phantom del campanero tiene un gecko justo atras de el

y son los unicos que me acuerdo
Si pues el del 3-3 es imposible... Saldrá corriendo antes de poder matarlo ya que el campanero ese impide el paso

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Si pues el del 3-3 es imposible... Saldrá corriendo antes de poder matarlo ya que el campanero ese impide el paso
usa la magia que anula las magias, asi pasas corriendo pasando de el y te vas por la lagartija para eso debes subir corriendo, o espera a que te de la espalda y pasas corriendo, yo al menos lo ignoraba e iba por el gecko
--- [ Añadido ] -----
no es muy facil cuando lo matas la veras ahi encagada en medio de la batalla

y es con el jefe final, el que te le da

Última edición:
Unido
septiembre 24, 2012
Vale, ya empecé partida, hice lo que dije. Llegue al primer mundo, me mate por el hueco que hay hasta ponerlo en pure black, fuy a mor miralda y después de que me mataran un par de veces la conseguí matar. Ya hable con el monumental y me dio el anillo. Ahora a Pure Black!

Tengo una dudilla, las misiones del mephistofeles ese, por ejemplo, si yo lo mate ya antes de que el me lo diga pasa algo? Lo digo por el notas ese del gusano y el que te tira al hueco, tengo unas ganas de matarlo!
Si mato al mephistofeles ese sin hacer sus misiones me da el anillo? Total voy a tener que matarle igual no?

La NG+ es COMPLICADISIMO, me quitan un montón todos... Espero que no me cueste mucho porque subir ya me cuesta un montón de almas que me tengo que tirar la vida para subir un puntito.

Zier

fran87mlg
Unido
marzo 10, 2011
Bueno,ya cayó el boss del 2-1.Ahora toca el flamelurker que según leí esta jodido,pero bueno seguro cae.La cosa es que al principio sin tener ni p*** idea he muerto 2 veces en forma de humano en el primer mundo y mi cuestion es...Podré convertirlo en blanco puro aunque haya pasado esto o ya está jodido?

Unido
septiembre 24, 2012
Bueno,ya cayó el boss del 2-1.Ahora toca el flamelurker que según leí esta jodido,pero bueno seguro cae.La cosa es que al principio sin tener ni p*** idea he muerto 2 veces en forma de humano en el primer mundo y mi cuestion es...Podré convertirlo en blanco puro aunque haya pasado esto o ya está jodido?
Ufff, ya es jodido. Te lo digo porque yo morí 2 veces también nada mas y no conseguí el pure White y con su consecuencia de que me quede sin Espada de dragon que esta al final del mundo... Me paso lo mismo que a ti, al no tener constancia iba siempre en forma de humano.

El "flamelurker" que en español es Acechador de Llamas, no es tan complicado. Hay un pequeño truco para matarlo sin que te toque.

Lo suyo es dispararle una flecha nada mas empezar (O lo que sea para llamar su atención) entonces le esquivas para que el se quede en el principio del nivel y tu te vas corriendo a la izquierda detrás de unos huesos. El se quedara corriendo hacia ti pero los huesos impedirán llegar, así tu le atacas con magia o flechas poco a poco y le matas sin que te toque.

Unido
junio 3, 2012
Una pregunta, estoy en el mundo 1-2 y he muerto unas cuantas veces porque cuando estoy pasando la zona del puente por mucho que corra el Dragón siempre me alcanza y me chamusca, he intentado llevar el anillo del ladrón (creo que se llama así) pero me sigue viendo, ¿hay alguna forma segura de cruzar el puente?

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Una pregunta, estoy en el mundo 1-2 y he muerto unas cuantas veces porque cuando estoy pasando la zona del puente por mucho que corra el Dragón siempre me alcanza y me chamusca, he intentado llevar el anillo del ladrón (creo que se llama así) pero me sigue viendo, ¿hay alguna forma segura de cruzar el puente?
depende que parte vayas a cruzar, la primera parte puedes hacerla corriendo, luego hay tuneles y te mtes por ahi para llegar a la ultima seccion si quieres, aunque el modo mas facil es corriendo, simplemente corre cuando el dragon haya dado su pasada

sobre todo en laultima zona ponte un poco atras del monton de cadaveres y cuando el dragon pase tu corres just detras de el ignorando a los enemigos hasta que llegues a la puerte y lo conseguiras facilmente

Unido
junio 3, 2012
No me aparece Ostrava en el 1-2 :(, en el 1-1 le ayude, mate a todo lo que había y lo deje dando vueltas por ahí, pero ahora me he pasado el 1-2 e ido a buscarle y no aparece donde se supone debería estar.

---Añadido----

Creo que ya se lo que me ha pasado, después de salvarlo me mataron, así que debe ser que cuando pase por esa zona no me di cuenta de ayudarle otra vez y le debieron matar.

Otra pregunta (estoy un poco perdido :D), después de matar al jefe del 1-2 si voy hacia la niebla enfrente de la archipiedra me dice que para entrar tengo que matar a un Archidemonio, ¿Cuales son esos?, ¿esa niebla es la que me lleva al 1-3 no?

Última edición:

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
@Sph1nx_23 los archidemonios si no me equivoco son los jefes finales de cada mundo. el primero es el del mundo 2-3 el dios dragon. saludos

sobre ostraba si lo salvaste en el mundo 1-2 ya debe salirte en el mundo 1-3 cuando pasas el dragon azul antes del boss falso rey.

Unido
junio 3, 2012
@Sph1nx_23 los archidemonios si no me equivoco son los jefes finales de cada mundo. el primero es el del mundo 2-3 el dios dragon. saludos

sobre ostraba si lo salvaste en el mundo 1-2 ya debe salirte en el mundo 1-3 cuando pasas el dragon azul antes del boss falso rey.
Gracias crack, lo de Ostrava lo doy por perdido, me he ido al 1-1 y no lo he visto, y en el 1-2 no sale así que lo matarían y no me di cuenta, lo dejare para la 2ª vuelta porque no tengo ganas de empezar otra partida aunque tampoco es que lleve mucho.

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Gracias crack, lo de Ostrava lo doy por perdido, me he ido al 1-1 y no lo he visto, y en el 1-2 no sale así que lo matarían y no me di cuenta, lo dejare para la 2ª vuelta porque no tengo ganas de empezar otra partida aunque tampoco es que lleve mucho.
en el 1-2 esta al empezar la pantalla te vas por la izquuerda detras de unos carros de madera ahi una pequeña rampa estara detras de una reja y te dira que le ayudes, entonces cuando bajas al subterraneo tienes que ir hacia el principio y al llegar a el te dara las gracias. si has echo eso y no esta ahi es k seguramente habra muerto. cualquier duda ya sabes dentro de mis posibilidades.

Unido
junio 3, 2012
en el 1-2 esta al empezar la pantalla te vas por la izquuerda detras de unos carros de madera ahi una pequeña rampa estara detras de una reja y te dira que le ayudes, entonces cuando bajas al subterraneo tienes que ir hacia el principio y al llegar a el te dara las gracias. si has echo eso y no esta ahi es k seguramente habra muerto. cualquier duda ya sabes dentro de mis posibilidades.
Ahí es donde he mirado pero no aparece, cuando le salvé en el 1-1 mate a todas los enemigos y lo deje dando vueltas pero un poco después me mataron (bueno me mate tontamente xD) y debe ser que al volver a pasar por ahí tenia que matar a todos los enemigos otra vez pero no lo hice y seguro que le mataron y por eso no sale, pero bueno a mi el que mas me interesa salvar es el mago ya que ir con un mago sin magias es un poco triste xDDD, los demás me dan un poco igual, si no los salvo en esta partida lo haré en la 2ª vuelta.

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
@Sph1nx_23 checaste en el mundo 1-1 si estaba ostrava, ya que debes matar a los enenaos para que se baje y ande por ahi, pero como dices si no matas a todos los de abajo ostrava corre gran peligro de morir si lo dejas a su aire, yo que tu checaria si esta por ahi si no es que murio por la paz

Unido
junio 3, 2012
@archnero

Yo fui donde estaba él, me pidió que le ayudase matando a los enemigos que tenia debajo lo hice y le seguí durante un rato matando a todos los enemigos que veía, después hable con él hasta que me dijo siempre la misma frase y como ya no había enemigos y él seguia siempre la misma ruta (o eso me pareció) pues le deje tranquilo, cuando llegue al puente (donde ataca el dragón) me mataron, volví a hacer toda la vuelta y ya no estaba Ostrava así que supuse que lo había hecho bien y se había ido, pero cuando fui al mundo 1-2 no me apareció por lo que imagino que cuando morí, y los enemigos se resetearon, mataron a Ostrava y yo no me di cuenta.

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
@archnero

Yo fui donde estaba él, me pidió que le ayudase matando a los enemigos que tenia debajo lo hice y le seguí durante un rato matando a todos los enemigos que veía, después hable con él hasta que me dijo siempre la misma frase y como ya no había enemigos y él seguia siempre la misma ruta (o eso me pareció) pues le deje tranquilo, cuando llegue al puente (donde ataca el dragón) me mataron, volví a hacer toda la vuelta y ya no estaba Ostrava así que supuse que lo había hecho bien y se había ido, pero cuando fui al mundo 1-2 no me apareció por lo que imagino que cuando morí, y los enemigos se resetearon, mataron a Ostrava y yo no me di cuenta.
el rpoblema es que si mueres los enemigos se regeneran y si pasas por donde estaba ostrava o cerca de su area los enemigos le atacan, y lo matan jajaja, yo e visto como de repente le bajan la vida a alguien y cuando me doy cuenta es a ostrava, asi que lo mas seguro es que te paso eso, cuando moriste los enemigos rencarnaron y ostrava tuvo que pelear con todos y palmo, y eso solo pasa cuando pasas cerca de su area donde se encuentra si no no lo atacan

Unido
junio 3, 2012
el rpoblema es que si mueres los enemigos se regeneran y si pasas por donde estaba ostrava o cerca de su area los enemigos le atacan, y lo matan jajaja, yo e visto como de repente le bajan la vida a alguien y cuando me doy cuenta es a ostrava, asi que lo mas seguro es que te paso eso, cuando moriste los enemigos rencarnaron y ostrava tuvo que pelear con todos y palmo, y eso solo pasa cuando pasas cerca de su area donde se encuentra si no no lo atacan
Efectivamente seguro que fue eso lo que me paso, pero bueno no pasa nada ya lo hare en la 2° vuelta.

Superior