Guía Trofeos Demon's Souls

¿Dificultad del Platino?

• 1 Muy Fácil

Votos: 11 2.3%
  • 2

Votos: 0 0.0%
  • 3

Votos: 3 0.6%
  • 4 Moderado

Votos: 10 2.1%
  • 5

Votos: 21 4.4%
  • 6

Votos: 26 5.5%
  • 7 Dificil

Votos: 87 18.4%
  • 8

Votos: 80 16.9%
  • 9

Votos: 136 28.8%
  • 10 Imposible

Votos: 98 20.8%

• Total de votantes
    472
Unido
junio 3, 2012
Me suscribo a la guía que por fin lo voy a empezar, haber si me gusta tanto como Dark Souls.

Voy a ir a por todas las armas yo solo y lo quiero hacer (espero no arrepentirme xD) sin usar el Glitch, mi idea es ir haciendo todo poco a poco pero tengo una duda, se supone que cuando mato al jefe de un mundo este se vuelve blanco puro (o eso he entendido), y para poner el mundo en negro o me suicido o mato NPC's, ¿es mejor poner en negro los mundos al final antes de empezar nw+ o a medida que me complete los mundos puedo ir poniéndolos en negro? Es que no quiero cagarla en alguna tontería y joder sin querer la partida.

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Me suscribo a la guía que por fin lo voy a empezar, haber si me gusta tanto como Dark Souls.

Voy a ir a por todas las armas yo solo y lo quiero hacer (espero no arrepentirme xD) sin usar el Glitch, mi idea es ir haciendo todo poco a poco pero tengo una duda, se supone que cuando mato al jefe de un mundo este se vuelve blanco puro (o eso he entendido), y para poner el mundo en negro o me suicido o mato NPC's, ¿es mejor poner en negro los mundos al final antes de empezar nw+ o a medida que me complete los mundos puedo ir poniéndolos en negro? Es que no quiero cagarla en alguna tontería y joder sin querer la partida.
lo mejor es hacer el mundo blanco ya que los mundos en blanco solo se pueden hacer matando jefes y estos son limitados por lo que dedicate a hacerlo en blanco los mundos

tambien no vayas en forma humana por los mundos ya que si mueres en forma humana en ese mundo en el que moriste se ira mas a negro por lo que procura jugar siempre en forma de alma total te matan de un golpe tanto en alma como en humano los guerreros mas dificiles por lo que mejor vete de una vez en alma

cuando termines de hacer los mundos en blancos vas al 5-3 y farmeas piedras del renacer, una vez tengas bastantes, las usas para revivir y te suicidas en el mundo que quieras llevar a negro

tambien en tu primera partida procura que la tendencia de tu personaje sea blanca por lo que no mates a ningun NPC ten cuidado con miranda, yurt, satsuki y el rey doran esos pueden bajarte tu tendencia sobre todo miranda que ataca cuando te ve

para toda la infromacion de NPC, tendencias, black phatoms etc esta en la guia, cualquier duda ponlo aqui y te contestare cuando pueda o alguien mas lo hara XD

Última edición:
Unido
junio 3, 2012
@archnero muchas gracias, seguiré tu consejo he intentare no meter la pata aunque si tengo dudas antes de hacer nada preguntare por si acaso xD. Una duda, me quiero hacer un mago (concretamente he elegido Realeza) y mirando los stats e visto que hay uno que es magia y el otro inteligencia, supongo que inteligencia sera para aumentar el numero de ranuras de hechizos y magia para aumentar el poder ¿Estoy en lo cierto?, es que en Dark Souls tienen distintos nombres.

P.D Ves el vídeo del principio del juego (pasa lo mismo en Dark Souls) y te esperas una historia mucho mas currada, debe ser que el presupuesto solo les daba para hacer el principio xDD.

Última edición:

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
haces bien escogiendo mago pero como ya sabes igual que e ndark souls aqui puedes ser caballero y terminar siendo mago aunque no importa mucho aunque lo buen oes que tus hechizos se basan en magia y no en cuantas veces puedes hacerlo

en cuanto a tu pregunta, la magia aumentara el dano que hacen tus magias aparte es un buen stat para una espada llamada pureblood que aumenta su ataque basado en losp untos de magia que tu te hayas puesto por l oque te quedara bien para el mago.

la inteligencia aumenta tus huecos, hay magias que te ocupan tres huecos por lo que deberan minimo tener 3 huecos para las magias mas potentes.

y si el comienzo me mola la historia brilla por su ausencia pero mejor asi a que la caguen con una historia mala.

Zier

fran87mlg
Unido
marzo 10, 2011
Despues de lo que me dijeron ,en el primer intento cayó,mayormente gracias al hechizo flecha de alma.Ahora la cosa es...como paso la puerta?Tengo que ir al mundo 2 para desbloquearla o que?
PD:perdón por tantas preguntas,nunca habia jugado un juego así xD

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Despues de lo que me dijeron ,en el primer intento cayó,mayormente gracias al hechizo flecha de alma.Ahora la cosa es...como paso la puerta?Tengo que ir al mundo 2 para desbloquearla o que?
para pasar esa niebla primero tienes que matar a un archimago o archijefe me parece que se llama asi el primero que tienes es en el mundo 2-3 que es el dios dragon.

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
esa puerta se debloquea cuando mates a un jefe mayor, cualquier jefe final de los mundos 2, 3, 4 o 5 te abriran la puerta

si eres mago es mejor que vayas por el mundo 2 a flamelurker lo puedes matar a distancia y con magia, y el dios dragon es un jefe que lo matas por medios indirectos.

en fin cualquiera te abrira lapuerta aunque al final tendras que matar a todos tarde o temprano, yo te reocmiendo que mates a todos antes de seguir con el mundo 1, ya que se te va a hacer muy dificil el falso rey doran

cualquier otra duda pregunta que no molestas XD que yo tambien las tuve y aprendi

Unido
septiembre 24, 2012
Traigo malas noticias... He matado a todos los black y no me dio el anillo el calvo monumental... Que faena!

Ahora que hago? me vuelvo negro y hago lo del mephistoteles ese? La tendencia de personaje se guarda para la siguiente partida? Asi no tendría que matar a muchos black para conseguirlo.
@juanant no encontré al balck ese que me dijiste. Después de matar a la chica continúe de frente por la parte de las maderas y no encontré a nadie :S

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Traigo malas noticias... He matado a todos los black y no me dio el anillo el calvo monumental... Que faena!

Ahora que hago? me vuelvo negro y hago lo del mephistoteles ese? La tendencia de personaje se guarda para la siguiente partida? Asi no tendría que matar a muchos black para conseguirlo.

@juanant no encontré al balck ese que me dijiste. Después de matar a la chica continúe de frente por la parte de las maderas y no encontré a nadie :S
no hagas a mephistopheles ni se te ocurra, tu vete a la siguente partida y mata un par de black phantom y listo, n oarruines todo lo que subiste.

si ya mataste a todos los black phantom de los npc, hay uno que te puede faltar pero no estoy seguro que te suba la tendencia, su ubicacion esta en el mundo 4-2, cuando llegues a la monnticulo dodne hay goblins y un gigante, ( cerca de ahi esta el puente con la puerta de humo) una vez los mates vete derecho hasta el fondo hay un black phantom que anda caminando por esos alrededores.

Unido
septiembre 24, 2012
no hagas a mephistopheles ni se te ocurra, tu vete a la siguente partida y mata un par de black phantom y listo, n oarruines todo lo que subiste.

si ya mataste a todos los black phantom de los npc, hay uno que te puede faltar pero no estoy seguro que te suba la tendencia, su ubicacion esta en el mundo 4-2, cuando llegues a la monnticulo dodne hay goblins y un gigante, ( cerca de ahi esta el puente con la puerta de humo) una vez los mates vete derecho hasta el fondo hay un black phantom que anda caminando por esos alrededores.
Ese no es el que dice @juanant?

Que tengo que hacer pasar por lo de el humo o es antes? Es uno con un cuchillo de carnicero? Es que me suena cargarme a uno por esa zona :S Tengo que ir para la izquierda o derecha... Que lio!!

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
@Gapsu no se si esto te servira si ves que al matar a este vas a hablar con la monumental y no te da el anillo dejalo para la siguiente partida ng+ no vuelvas tu personaje en negro tal como te dice @archnero. aqui te dejo un video para que veas la ubicacion del black phantom que te digo. es en el 5-2 nada mas bajar al lago vas todo a la izquierda no tiene perdida.

pd @Gapsu que yo tambien me puedo equivocar porque en mi caso no me cargue a miralda, entonces puede ser que por eso a mi si me dio el anillo. si ves que no te sale dejalo para la siguiente partida pero si te vas a tendencia negra echas a perder todo lo que has echo para que el personaje vaya a blanco. como de todas formas tienes que echar otras dos partidas no pasa nada.

Última edición:

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Ese no es el que dice @juanant?

Que tengo que hacer pasar por lo de el humo o es antes? Es uno con un cuchillo de carnicero? Es que me suena cargarme a uno por esa zona :S Tengo que ir para la izquierda o derecha... Que lio!!
te mando un video para que lo veas, usaba un arma pesada

pero antes si mataste a todos los black phantom de los NPC incluyendo a garl vinland?

PD: okay @juanant ya te mando el video que te iba a mandar yo, solo avisame si mataste a todos los blckphantom del juego o te falto algno ya que garlvinland suele ser uno de los que se olvidan por que sale en blanco puro

Última edición:
Unido
septiembre 24, 2012
te mando un video para que lo veas, usaba un arma pesada

pero antes si mataste a todos los black phantom de los NPC incluyendo a garl vinland?
Sisi, mate a todos.

La verdad es que ese ya lo mate, mientras buscaba al de la chica encontré a ese por incidente y lo mate... Me tocara dejarlo para la próxima partida.

Ya tengo casi todas las armas y anillos, me quedan los de el monumental el mefistoteles ese y el del rey que no lo mate :S

Y de armas me quedan también poquillas entre ellas la que me tengo que pasar el juego para conseguirla. (Espero que se vea claramente y no la pierda)

Ahora me pondré a conseguir piedras e ir sacando los trofeos de las X mejoras con las piedras. Y ya acabare el juego y me pondré con la ng+ a ver si ya finiquito casi todo en esa partida.

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Sisi, mate a todos.

La verdad es que ese ya lo mate, mientras buscaba al de la chica encontré a ese por incidente y lo mate... Me tocara dejarlo para la próxima partida.

Ya tengo casi todas las armas y anillos, me quedan los de el monumental el mefistoteles ese y el del rey que no lo mate :S

Y de armas me quedan también poquillas entre ellas la que me tengo que pasar el juego para conseguirla. (Espero que se vea claramente y no la pierda)

Ahora me pondré a conseguir piedras e ir sacando los trofeos de las X mejoras con las piedras. Y ya acabare el juego y me pondré con la ng+ a ver si ya finiquito casi todo en esa partida.
dejate la tendencia para la otra partida, tambien ve con el rey doran y que te de la espada para que puedas sacar la mejor ya que necesitas las dos espadas

para que te de la espada solo debes hablar con el y peleara contra ti, despues de darle un par de golpes parara y te dara la espada, minimo ve por ella antes de terminar que por hacer eso n ose te baja la tendencia del personaje

Unido
septiembre 24, 2012
dejate la tendencia para la otra partida, tambien ve con el rey doran y que te de la espada para que puedas sacar la mejor ya que necesitas las dos espadas

para que te de la espada solo debes hablar con el y peleara contra ti, despues de darle un par de golpes parara y te dara la espada, minimo ve por ella antes de terminar que por hacer eso n ose te baja la tendencia del personaje
Si, la espada y ala conseguí.

Uff que royo lo de las piedras y las armas y todo ehh? O hay piedras que no tengo, o no encuentro el arma necesaria para mejorar X piedras. Ya mejore 5 piedras diferentes, pero aun me quedan muchísimas. Estoy por dejarlo para la siguiente partida también que recuperare armas que he usado en esta para combinar y conseguiré mas piedras.

Lo peor es que estoy aun que no se que tal será la partida mas complicada, si me costara o que pasara :S Lo de la tendencia no me preocupo casi, porque ya estaré apuntito, estoy brillando al 50% desde hacia 3 black o así con lo cual no me quedara mucho.

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
@Gapsu si quieres dime las armas que no encuentras y te busco donde las puedes conseguir. y si tienes problemas para encontrar algunas piedras me dices las que son y tambien te digo donde las puedes encontrar. saludos

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
@Gapsu solo hay 3 piedras qu te daran trabajo, dos de ellas te las dan los geckos y la ultima solo te la da el esqueleto de dos katanas la cual es la pure bladestone

hay gente que te puede pasar la piedra, o el arma o si no puedes buscarlo tu, aunque ten cuidado con las peidras que dan los geckos ya que son limitados los geckos y si no consigues la que necesitas repetiras partida de nuevo

ya por l odemas ya tienes casi todo hecho asi que suerte los enemigos n osuben mucho de nivel y si usas firestorm mataras a los jefes mucho mas rapido

Unido
septiembre 24, 2012
@Gapsu solo hay 3 piedras qu te daran trabajo, dos de ellas te las dan los geckos y la ultima solo te la da el esqueleto de dos katanas la cual es la pure bladestone

hay gente que te puede pasar la piedra, o el arma o si no puedes buscarlo tu, aunque ten cuidado con las peidras que dan los geckos ya que son limitados los geckos y si no consigues la que necesitas repetiras partida de nuevo

ya por l odemas ya tienes casi todo hecho asi que suerte los enemigos n osuben mucho de nivel y si usas firestorm mataras a los jefes mucho mas rapido
ya se lo uqe voy a hacer respecto a la tendencia (Por si me queda poco) Nada mas empezar la partida, en el mundo 1-1 que esta miralda, moriré muchas veces para que se me coloque negro, entro y destruyo a su black y así se me queda ya en neutral, y listo, según vaya matando a los boss nuevamente se me volverá pure White de nuevo.

Una cosa, la llave que me da ostrava la tengo que volver a conseguir? Y las llaves de la torre de latria también?

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
ya se lo uqe voy a hacer respecto a la tendencia (Por si me queda poco) Nada mas empezar la partida, en el mundo 1-1 que esta miralda, moriré muchas veces para que se me coloque negro, entro y destruyo a su black y así se me queda ya en neutral, y listo, según vaya matando a los boss nuevamente se me volverá pure White de nuevo.

Una cosa, la llave que me da ostrava la tengo que volver a conseguir? Y las llaves de la torre de latria también?
si todas las llaves, yo para ostava recomendaria conseguir el anillo del monumental, una vez tengas el anillo entonces matas a ostrava para que te de la llave asi n otienes que andar ayudandolo

y bueno el resto de llaves a conseguirlas de nuevo, aunque si hiciste las cosas importantes no necesitaras gran parte de ellas, por ejemplo ya n odebes salvar al tipo del 3-1 si ya lo hiciste antes

Unido
septiembre 24, 2012
si todas las llaves, yo para ostava recomendaria conseguir el anillo del monumental, una vez tengas el anillo entonces matas a ostrava para que te de la llave asi n otienes que andar ayudandolo

y bueno el resto de llaves a conseguirlas de nuevo, aunque si hiciste las cosas importantes no necesitaras gran parte de ellas, por ejemplo ya n odebes salvar al tipo del 3-1 si ya lo hiciste antes
Na ya lo hice. Si ya es por eso que esta partida será mucho mas amena, porque iré a por los boss de cada mapa y de lo demás pasare un poco.
--- [ Añadido ] -----
Llevo una hora buscando la puta Pure Bladestone y no sale por ningún lado... He buscado por wiki demon y me sale que la da un notas de dos catanas, me lo cargo y me da una mierda de alma noseque... Que cachondeo donde consigo esa piedra
@juanant @archnero

Última edición:
Superior