Guía Trofeos Demon's Souls

¿Dificultad del Platino?

• 1 Muy Fácil

Votos: 11 2.3%
  • 2

Votos: 0 0.0%
  • 3

Votos: 3 0.6%
  • 4 Moderado

Votos: 10 2.1%
  • 5

Votos: 21 4.4%
  • 6

Votos: 26 5.5%
  • 7 Dificil

Votos: 87 18.4%
  • 8

Votos: 80 16.9%
  • 9

Votos: 136 28.8%
  • 10 Imposible

Votos: 98 20.8%

• Total de votantes
    472

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
@Gapsu de todas formas en ese aspecto has tenido suerte porque en el mundo 1 no te hace falta para nada ponerlo en blanco segun recuerdo de mi partida, los demas mundos si te dan objetos menos ese. lleva cuidado con satsuke en el mundo 4 en blanco de no enseñarle la espada y asi no tendras mas problemas

Unido
septiembre 24, 2012
Tengo un problema... Ya he acabado con todos los boss, y quiero comprar todos los milagros y tengo 11, me falta 1 y no se cual es... He mirado la lista y el de someter alma no le tengo :S Y dice que lo da el discípulo pero hablo con el y no me dice nada, ni oportunidad para comprarlo ni nada.

Tengo

Curacion
Antídoto
Cura
Regeneración
Segunda oportunidad
Evacuación
Alma escondida
Resurrección
Destierro
Campo antimagia
Ira de Dios

Cual es el que me queda y como se consigue?

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Tengo un problema... Ya he acabado con todos los boss, y quiero comprar todos los milagros y tengo 11, me falta 1 y no se cual es... He mirado la lista y el de someter alma no le tengo :S Y dice que lo da el discípulo pero hablo con el y no me dice nada, ni oportunidad para comprarlo ni nada.

Tengo

Curacion
Antídoto
Cura
Regeneración
Segunda oportunidad
Evacuación
Alma escondida
Resurrección
Destierro
Campo antimagia
Ira de Dios

Cual es el que me queda y como se consigue?
Creo que te falta recuperacion, ese solo puedes comparlo con trs almas colorrles que te lo dan los primeval demon cuando los matas

tambien puede encontrar un alma en el pozo donde estba miralda esta entre los palos de madera que atraviesan el pozo es muy dificil de agarrar

tambien puedes darle al cuervo un talisman y te lo cambia por un alma, esos son todos los metodos que hay cuando tengas tresm vas con saint urbain y te los cambia por una magia que cura mas hp

Para que paresca en la lista de saint urbain debes matar a un primeval demon si no nunca lo veras

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
@Gapsu los milagros y magias que al principio te venden los discipulos luego te lo venden en el caso de las magias freke y en los milagros saint urbain.

Unido
septiembre 24, 2012
Creo que te falta recuperacion, ese solo puedes comparlo con trs almas colorrles que te lo dan los primeval demon cuando los matas

tambien puede encontrar un alma en el pozo donde estba miralda esta entre los palos de madera que atraviesan el pozo es muy dificil de agarrar

tambien puedes darle al cuervo un talisman y te lo cambia por un alma, esos son todos los metodos que hay cuando tengas tresm vas con saint urbain y te los cambia por una magia que cura mas hp

Para que paresca en la lista de saint urbain debes matar a un primeval demon si no nunca lo veras
Primeval demon? eso que es? Donde se encuentra?

Unido
agosto 1, 2011
ahora qe se ve movimiento x aki... me e pasado el juego 3 veces y no tengo el platino por que no consegi la llave para el rey doran y la tendancia pure white, que me aconsejais? aunque me lei todos los post pero no me kedo mu claro.
gracias de antemano

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Primeval demon? eso que es? Donde se encuentra?
en la guia estan las localizaciones checa en los paartados

primero debes hacer el mundo totalmente negro

los mas faciles que yo me acuerdo estan

1- en el mundo 2-1 justo pasando el puente donde te lanzan rocas, giras a la derecha y activas el elevador, bajas al ultimo piso y lo veras ahi es como una sanguijela gigante

2. En el mundo 1-3 lo podras ver desde las escaleras que van a dar al jefe , esta justo donde se poscicionaron los arqueros

3. en el mundo 3-2 esta en el pantano, cuando bajas con el ascensor al ultimo piso que es un pantano gigante lo encontraras en una esquina

4. en el mundo 4-2 lo encontraras en el pasadiso secreto que da al esqueleto de dos katans, solo sigue el camino y lo veras

5. en el mundo 5-2 esta pasando el grupo de gigantes que estan custodiando la segundo entrada, en vez de ir por la puerta te vas todo recto y lo veras

Última edición:

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
@Gapsu he puesto el juego y efectivamente te falta el milagro Recuperacion. los primeval demon son unos bichos con forma de garrapata gigante que se encuentra en el mundo con tendencia negra pura. y no se si archnero tenia en la guia la localizacion o la busque por otro sitio. pero si quieres te lo busco y te mando un mp con la localizacion.

PD: eso si cuando mates al black phantom no vuelvas al nexo o desapareceran porque cambia la tendencia del mundo debes ir del tiron sin pasar por el nexo.
@archnero en el mundo 1 esta en el 1-3 :eek:lee:

Última edición:

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
ahora qe se ve movimiento x aki... me e pasado el juego 3 veces y no tengo el platino por que no consegi la llave para el rey doran y la tendancia pure white, que me aconsejais? aunque me lei todos los post pero no me kedo mu claro.
gracias de antemano
el mundo 1 llevarlo a pure white solo es para pelear con miralda, si a ti solo te hace falta la llave para ir con el rey doran es muy simple, ve con ostrava y matalo, te tirara la llave y con ella abres el mausoleo y que esta en el 1-1 y lo veras ahi

Unido
septiembre 24, 2012
@Gapsu he puesto el juego y efectivamente te falta el milagro Recuperacion. los primeval demon son unos bichos con forma de garrapata gigante que se encuentra en el mundo con tendencia negra pura. y no se si archnero tenia en la guia la localizacion o la busque por otro sitio. pero si quieres te lo busco y te mando un mp con la localizacion.

PD: eso si cuando mates al black phantom no vuelvas al nexo o desapareceran porque cambia la tendencia del mundo debes ir del tiron sin pasar por el nexo.

@archnero en el mundo 1 esta en el 1-3 :eek:lee:
? Son Black? Yo voy en oscura y los matos en las indicaciones que me dijo Archnero y listo no? con matar a 3 tengo suficiente.

Ya que estoy. Tengo ya casi todas las armas y anillos. Me quedan ya pocas y ninguna que requiera un mapa pure White. ya puedo morir a gusto? o hay algo mas que se me pueda escapar

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
? Son Black? Yo voy en oscura y los matos en las indicaciones que me dijo Archnero y listo no? con matar a 3 tengo suficiente.

Ya que estoy. Tengo ya casi todas las armas y anillos. Me quedan ya pocas y ninguna que requiera un mapa pure White. ya puedo morir a gusto? o hay algo mas que se me pueda escapar
si ya tienes todo solo te faltan las black phatom y los primeval demon

estos primeval demon son como como larvas grandes, no hacen nada sol oestan tiradas esperando a que los mates, son muy grandes y no se te pasara por alto

Zier

fran87mlg
Unido
marzo 10, 2011
El Caballero de los ojos rojos que custodia la puerta del Rey Doran aparece siempre aunque lo mates no?Lo digo por si da bastantes almas y farmear con ese.

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
El Caballero de los ojos rojos que custodia la puerta del Rey Doran aparece siempre aunque lo mates no?Lo digo por si da bastantes almas y farmear con ese.
si reaparece, da muchas almas aunque si tienes la magia soulsucker es mejor farmear con el black phatom del esqueleto de dos katanas da muchas mas almas

Unido
septiembre 24, 2012
Necesito otra ayuda.

Donde puedo encontrar una Lanza Corta y un shotel o kilij? Son las "ultimas" armas que me quedan por forjar de las simples que no se requieren cosas especiales. Donde encuentro esas cosas es que no las encontré aun :S

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Necesito otra ayuda.

Donde puedo encontrar una Lanza Corta y un shotel o kilij? Son las "ultimas" armas que me quedan por forjar de las simples que no se requieren cosas especiales. Donde encuentro esas cosas es que no las encontré aun :S

el shotel te lo da yurt cuando lo matas es el arma que utiliza para atacarte

la lanza corta te la vende este mercader que esta en el mundo 1

http://demonssouls.wikidot.com/dregling-merchant

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Yurt? Yo mate a yurt :S Mirare bien si tengo el arma pero creo que no.
me equivoque crei que lo tiraba ya que era su arma mira el shotel puedes encontrarlo en el 5-1 esta como un tesoro solo buscalo tirado o pedes matar esqueletos en el mundo 4 para que te lo tiren

el kilij esta como tesoro en el mundo 4-1 si mal no me acuerdo lo cubre un esqueleto con dos katanas, para llegar a el debes llegar a la muralla y justo en la entrada te metes a la izuierda entre la muralla y subes un piso y sales y veras a un esqueleto con do katanas y el kilij lo veras ahi incluso esta mejorado a +1

Unido
septiembre 24, 2012
me equivoque crei que lo tiraba ya que era su arma mira el shotel puedes encontrarlo en el 5-1 esta como un tesoro solo buscalo tirado o pedes matar esqueletos en el mundo 4 para que te lo tiren

el kilij esta como tesoro en el mundo 4-1 si mal no me acuerdo lo cubre un esqueleto con dos katanas, para llegar a el debes llegar a la muralla y justo en la entrada te metes a la izuierda entre la muralla y subes un piso y sales y veras a un esqueleto con do katanas y el kilij lo veras ahi incluso esta mejorado a +1
A vale, gracias. Pues intentare buscarlo en el 5-1 como tesoro a ver si lo encuentro (Sera por tesoros en el 5-1) Porque si no tener que matar esqueletos hasta que me lo tiren me puedo morir.

Gracias nuevamente crack. :eek:lee:

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
A vale, gracias. Pues intentare buscarlo en el 5-1 como tesoro a ver si lo encuentro (Sera por tesoros en el 5-1) Porque si no tener que matar esqueletos hasta que me lo tiren me puedo morir.

Gracias nuevamente crack. :eek:lee:
esta muy cerca el kilij solo llega a la muralla donde estan los esqueletos arqueros y sigue mis instrucciones y lo veras ahi tirado el arma, seguro que te pasaste por alto esa salida

Última edición:
Unido
septiembre 24, 2012
esta muy cerca el kilij solo llega a la muralla donde estan los esqueletos arqueros y sigue mis instrucciones y lo veras ahi tirado el arma, seguro que te pasaste por alto esa salida
A perfecto! Guay. Muchas gracias. Si lo consigo (Que ya deje de jugar) te lo digo para asegurar su posición.

Superior