los códigos para desbloquear mejoras siguen funcionando, porque a mi me da error cuando pongo el código de sincronización de cuenta psn con la página, y tampoco veo la pestaña "My Ego" en la página de Defiance, si alguien puede explicarme, o sencillamente lo juego sin ninguno de estos códigos...
Bueno ya te lo han dicho pero no, no funciona, y como bien dices en la página de Defiance ya no está la opción de "My Ego", hay otra parecida para meter códigos, pero los que vas a ver por ahí ya no funcionan.
Por cierto, cuando hagas una pregunta, pon los símbolos de interrogación, porque si lees tu primera línea más que una pregunta parece una afirmación.
Vamos que aunque tu mensaje se entiende (si lo lees entero) alguno puede pensar que los códigos siguen funcionando, saludos.
--- [ Añadido ] -----
@Juanant pues eso a nosotros no nos funcionó, hicimos lo de entrar al Start, cambiamos al personaje 2 y lo equipamos sólo con los dos perks, el de que el coche aguante más y el de que el coche haga más daño, el otro no lo equipamos porque es para que te hagan menos daño con coche, entramos sin escudo también, y cuando me atropelló me quitó una barrita roja que se rellenó en 1 segundo.
Pues seguiremos haciendo lo del BMG, de todas formas gracias por el consejo.
--- [ Añadido ] -----
@CHUSKY_30 no puedo ayudarte, yo lo saqué de la manera "legal" y no tuve problemas, pero lo que comenta
@Juanant lo leí en los foros oficiales alguna vez, ya nos dirás si funciona.
@juanchoreyes15 los códigos ya no funcionan desde que lo pasaron a free to play.
Pues a nosotros no nos funcionó, mi hermana también leyó algo, de que algunos necesitaban 7 o 8 atropellos, pero con la táctica del BMG lo iremos haciendo.
En los foros oficiales muchos decían que lo hacían con el Cerberus y con amigos, el que iba a hacer las muertes conducía y otro amigo acribilliba al que se deja matar para dejarlo casi muerto, y así el otro lo atropellaba, lo que pasa es que pega el cantazo hacerlo con el Cerberus.
No sé si con los nuevos parches han hecho eso más difícil o qué, pero ahora de un atropello no se mata (a no ser que lo dejes ya casi muerto con algún arma).
Saludos y gracias.
--- [ Añadido ] -----
Concuerdo este trofeo es uno de los mas desesperantes y sin boosteo casi imposibles de sacar, ayer con un compañero nos tardamos una eternidad , lo que mas o menos, me funciono fue equipar el Overcharge Perk le disparaba una vez con sniper y a veces con una embestida moria o a veces necesitaba unas 7 u 8, fue tan frustante y eso que nivel de la cuatrimoto es de 20.
vamos_mexico_con_los_trofeos
Hombre desesperante si lo bosteas no es, porque mi amigo se hizo en una partida 14 atropellos, en una partida de Freight Yard, lo que si es "desesperante" es leer que algunos lo hacen de un atropello y lo intentes tú y no funcione, jejeje.
Nosotros somos 3, el que se deja matar, que obvio va en el otro equipo, y dos en el mismo equipo, el que va a atropellar no se baja de la moto, y el otro compañero con el BMG le va quitando vida hasta que se queda casi muerto, que entonces es cuando se le atropella.
Usamos el BMG porque con las otras armas si se te va un poquito la mano lo matas, y con el BMG vamos controlando la vida del otro.
Saludos.