Guía Trofeos Defiance

Unido
febrero 13, 2011
Llevo varios intentos para conseguir el arma naranja y no he tenido ni exito alguno. Existe en este juego algo como un sistema de tradeo o algo asi para que alguien me pueda tradear un arma naranja, por favor estoy ya desesperado de siempre obtener armas azules o moradas y ninguna naranja.
Como ya te han explicado sí que puedes cambiar armas (y otros objetos) con la gente.

Pero para que te salga un arma naranja con mayor facilidad (o por lo menos a mí me salían como churros), es tan fácil como ir a las tiendas de las facciones y comprar allí el cofre de las armas.

Gastas los 100 puntos de la facción, pero tranquilo que si no tienes el trofeo de las facciones no pasa nada, ya que esos puntos aunque los perderías son acumulativos, es decir, que si tu ahora tienes 300 puntos y te compras 3 cofres, tendrás 0 puntos en Von Bach (por ejemplo), con lo cual para llegar a "trusted" con Von Bach (que se necesitan 600 puntos para cada facción), sólo te faltaría conseguir 300 puntos más, cuando tuvieras esos 300 que te faltan, más los 300 que te gastaste en comprar los 3 cofres, ya serían los 600 que se necesitan.

Yo haciendo eso, conseguí casi todas las armas en naranja, osea una de cada tipo (creo que me faltaba un revólver y la pistola normal), y también conseguí un escudo naranja.

La otra opción, aunque yo me saqué el Platino sin que me saliera, es la de hacer Arkfall, que a veces de premio te dan un arma naranja, a mí ya te digo que me la dieron después de conseguir el Platino, pero a uno de mis colegas se la dieron al poco de empezar.

También en mi caso (si no me hubieran dejado una pistola naranja al poco de empezar) me hubiera faltado ese trofeo para el Platino, porque a mí en los cofres normales no había manera que con las llaves me saliera el arma naranja.

Fue hacerme el Platino y hacer lo de los cofres de las facciones, y buff me salían a montones.

Saludos y suerte.

TheCratchero

XJGabriel12389
Unido
octubre 29, 2014
Solo me ha saltado un escudo naranja pero tiene que ser un arma naranja para el trofeo :V, que mala suerte tengo he gastado todos mis puntos que tenia de todas las compañias, menos Echelon que ni caja tiene en su vendedor y eso que lo tengo a 1000 al Echelon :douh: . Al menos era un escudo de 3 plates algo es algo ¿no?
--- [ Añadido ] -----
Ya en serio que alguien me tradee un arma naranja y yo le doy alguna arma que pueda interesarle. No quiero consejos.

Última edición:

Liuscor

Liuscor
Unido
febrero 3, 2014
Hola, solo quería que supieran, que el que quiera subir de nivel en Defiance, me agregen como amigo, para que entre a mi clan por si quieren, para poder subir de nivel el clan para que nos den mas experiencia cada vez que matamos a los enemigos mas sube el clan y, mientras mas lvl sea el clan mas exp nos darán al matar a los enemigos, así que si quieren unirse, agregeme a network, los espero :D

Te espero para el éxito, la victoria y el platino ;D :cunao:

:banano: :eek:eeee: :banano:

Última edición:
Unido
febrero 13, 2011
Solo me ha saltado un escudo naranja pero tiene que ser un arma naranja para el trofeo :V, que mala suerte tengo he gastado todos mis puntos que tenia de todas las compañias, menos Echelon que ni caja tiene en su vendedor y eso que lo tengo a 1000 al Echelon :douh: . Al menos era un escudo de 3 plates algo es algo ¿no?
--- [ Añadido ] -----
Ya en serio que alguien me tradee un arma naranja y yo le doy alguna arma que pueda interesarle. No quiero consejos.
Pues es raro que no te haya salido ninguna naranja, bueno también depende de los puntos que tubieras, yo como tenía los 1.000 en cada facción, me salieron un montón de armas naranjas.

Yo te dejaría alguna de las que tengo (aunque desinstalé el juego), pero dudo que te las puedas equipar, porque la más bajita tiene nivel 3.500, como las compré después de tener el Platino, son de nivel alto.

Saludos y suerte, tranquilo que al final salen.
--- [ Añadido ] -----
Hola, solo quería que supieran, que el que quiera subir de nivel en Defiance, me agregen como amigo, para que entre a mi clan por si quieren, para poder subir de nivel el clan para que nos den mas experiencia cada vez que matamos a los enemigos mas sube el clan y, mientras mas lvl sea el clan mas exp nos darán al matar a los enemigos, así que si quieren unirse, agregeme a network, los espero :D

Te espero para el éxito, la victoria y el platino ;D :cunao:

:banano: :eek:eeee: :banano:
Pues yo no sé si lo que dices es correcto, porque mi clan desbloqueamos lo de más XP y no se nota apenas la diferencia, y por ser muchos miembros no veíamos que nos dieran más XP (en progresión a los miembros).

Ah y el clan no sube al matar enemigos, el clan sube al hacer las misiones diarias y de la semana, al hacer arkfalls (los rojos y los de danger amarillos), al hacer las misiones secundarias (de la moto, disparar, etc), pero por matar enemigos no sube.

Eso lo miras en la sección de clan, y verás los niveles que tienes en cada sección de las que te he dicho antes, ah y tienes un límite diario, osea si haceis todos muchos arkfalls, llega un momento que ya no sube más hasta el día siguiente, en cada barra hay una barrita por abajo que os marca el límite de puntos que podeis subir por ejemplo en el arkfall ese día, cuando lo completais, os debeis esperar al día siguiente porque ya no sube más por muchos arkfalls que hagais.

Saludos.

Última edición:

zarlox

zarlox000
Unido
junio 18, 2013
Haz las pursuits, de otra forma te va a costar mucho tiempo subir de nivel.
Yo lo hice de la siguiente forma, me tomo 9 semanas y no lo jugaba diario y no mas de 2 horas cuando lo hacia:

* una hora para las misiones diarias y semanales de reputacion.
* una hora para hacer partes de pursuits (hacer una carrera,subir de nivel de alguna arma,hacer un capitulo de la sugunda temporada,arkfalls etc).

De esta forma haciendo constantemente y en lapsos de tiempo cortos subes de nivel relativamente rapido.

vamos_mexico_con_los_trofeos

Liuscor

Liuscor
Unido
febrero 3, 2014
Pues yo no sé si lo que dices es correcto, porque mi clan desbloqueamos lo de más XP y no se nota apenas la diferencia, y por ser muchos miembros no veíamos que nos dieran más XP (en progresión a los miembros).

Ah y el clan no sube al matar enemigos, el clan sube al hacer las misiones diarias y de la semana, al hacer arkfalls (los rojos y los de danger amarillos), al hacer las misiones secundarias (de la moto, disparar, etc), pero por matar enemigos no sube.

Eso lo miras en la sección de clan, y verás los niveles que tienes en cada sección de las que te he dicho antes, ah y tienes un límite diario, osea si haceis todos muchos arkfalls, llega un momento que ya no sube más hasta el día siguiente, en cada barra hay una barrita por abajo que os marca el límite de puntos que podeis subir por ejemplo en el arkfall ese día, cuando lo completais, os debeis esperar al día siguiente porque ya no sube más por muchos arkfalls que hagais.

y que haces en los arkfalls, y en los Danger? matar. (es para resumir)

y por si quieren unirse al clan es opcional, y que yo sepa, si se sube mas de nivel, pero bueno, como ya escribí anteriormente es opcional :)
--- [ Añadido ] -----
Haz las pursuits, de otra forma te va a costar mucho tiempo subir de nivel.
Yo lo hice de la siguiente forma, me tomo 9 semanas y no lo jugaba diario y no mas de 2 horas cuando lo hacia:

* una hora para las misiones diarias y semanales de reputacion.
* una hora para hacer partes de pursuits (hacer una carrera,subir de nivel de alguna arma,hacer un capitulo de la sugunda temporada,arkfalls etc).

De esta forma haciendo constantemente y en lapsos de tiempo cortos subes de nivel relativamente rapido.

vamos_mexico_con_los_trofeos

mmm lo intentare, gracias amigo :D

Última edición:

Dexter_Lecter

Dexter_Lecter
Unido
septiembre 25, 2012
Buenas gente, pregunta rapida: tengo problemas con el trofeo Vehicular Manslaughter, alguno me puede dar un tip de como lo consiguio?

Unido
febrero 13, 2011
Buenas gente, pregunta rapida: tengo problemas con el trofeo Vehicular Manslaughter, alguno me puede dar un tip de como lo consiguio?
A mí no me servía ninguno de los consejos que daba la gente, y lo bosteé con dos amigos más.

El que quiere atropellar se pone con otro en una escuadra, y al que hay que matar entra solo, casi siempre entra en el otro bando (si sois del mismo clan os ois por el micro aunque esteis en equipos diferentes, os poneis todos el micro en clan y listo).

El que mata que vaya a por una moto (yo lo hacía en Freight Yard que es más pequeño el mapa) y el otro del grupo debe quitarle a pocos con el arma que quita vida al otro (que no lleve escudo y será más rápido) y justo cuando le quede poca vida lo atropellas.

Es que a nosotros eso de equiparnos las mejoras, etc, no nos funcionaba y optamos por hacerlo así, en una partida (si no se te ponen el resto muy pesados) puedes matar tranquilamente a 17.

TheCratchero

XJGabriel12389
Unido
octubre 29, 2014
No me acuerdo que compañia lo tenia a 310 y por lo de las cajas me quedaron 10 puntos de reputación. Cuando me fijo me sale 10/600 en estado Reliable. Mi pregunta es si obtengo 290 puntos mas me va a salir 300/600 pero en lugar de decir Reliable me sale Trusted. O tendre que obtener 300 puntos mas para que salga Trusted que para el trofeo tiene que tener Trusted y no Reliable.

Dexter_Lecter

Dexter_Lecter
Unido
septiembre 25, 2012
Bien. para eso voy a necesitar dos presonas mas. (generalmente juego solo). Alguno que necesite sacar este trofeo que me agregue asi lo sacamos juntos. Puedo ayudar con otros trofeos si lo necesitan.

Mi psn es: Dexter_Lecter

Liuscor

Liuscor
Unido
febrero 3, 2014
Solo métete a un Shadow War con un amigo, e intente que los 2 sean de distinto equipo, luego se ponen de acuerdo donde reunirse (Miran el mapa con Start y luego Select) le pegas unos balazos asta que tenga poca vida, y lo atropellas (que tu amigo este sin escudo), y el trofeo sale cuando lo mates 28 veces, no a las 25 muertes ;D

Última edición:

TRITONIOS

TRITONIOS
Unido
noviembre 2, 2012
tengo un problema y esq mi personaje se mueve solo y se keda pillado cuando pongo el chat, el mando no es ya q tengo tres y asi lo mismo con todos

martins9

martin-kun9
Unido
octubre 28, 2012
Buenas, he comprado un expert lock box , equivalente al tier 3,y no me han dado nada, me ha gastado las llaves pero no ha aparecido ningun arma ni nada, el inventario no lo tengo asi que se trata de un bug comun???mennuda rabia

Unido
febrero 13, 2011
tengo un problema y esq mi personaje se mueve solo y se keda pillado cuando pongo el chat, el mando no es ya q tengo tres y asi lo mismo con todos
No te preocupes, suele pasar lo del chat, puedes "desactivarlo" y así no te molesta cuando estás jugando.

Lo de que el personaje se mueva solo, por lo menos en mi caso, sí que tenía que ver con el mando, aunque en otros juegos no se mueve, en este tiene la sensibilidad tan alta que mi personaje sí que andaba solo.

Saludos.
--- [ Añadido ] -----
Buenas, he comprado un expert lock box , equivalente al tier 3,y no me han dado nada, me ha gastado las llaves pero no ha aparecido ningun arma ni nada, el inventario no lo tengo asi que se trata de un bug comun???mennuda rabia
Por lo que leo todo apunta a que tenía el inventario lleno, por eso no te sale, no sé si será ese tu caso o no, pero es lo más habitual.

Al comprar el Expert Box, si tienes el inventario lleno, obviamente no te "dan nada" en el inventario pero se te va a la sección de los regalos diarios, allí tendrás lo que te hayan dado en el Expert Box, osea en la sección de "Claimable Items", te debe aparecer allí eso.

Lo mismo pasa cuando haces un arkfall y tienes el inventario lleno, que el arma que te suelen dar al final del arkfall te la mandan a Claimable Items.

Míralo allí que "seguro" (si no lo has cobrado sin darte cuenta) estará.

Saludos.

Última edición:

martins9

martin-kun9
Unido
octubre 28, 2012
No te preocupes, suele pasar lo del chat, puedes "desactivarlo" y así no te molesta cuando estás jugando.

Lo de que el personaje se mueva solo, por lo menos en mi caso, sí que tenía que ver con el mando, aunque en otros juegos no se mueve, en este tiene la sensibilidad tan alta que mi personaje sí que andaba solo.

Saludos.
--- [ Añadido ] -----

Por lo que leo todo apunta a que tenía el inventario lleno, por eso no te sale, no sé si será ese tu caso o no, pero es lo más habitual.

Al comprar el Expert Box, si tienes el inventario lleno, obviamente no te "dan nada" en el inventario pero se te va a la sección de los regalos diarios, allí tendrás lo que te hayan dado en el Expert Box, osea en la sección de "Claimable Items", te debe aparecer allí eso.

Lo mismo pasa cuando haces un arkfall y tienes el inventario lleno, que el arma que te suelen dar al final del arkfall te la mandan a Claimable Items.

Míralo allí que "seguro" (si no lo has cobrado sin darte cuenta) estará.

Saludos.

En el inventario tenía sitio de sobra y en Claimable Items tambien miré nada mas comprarlo y nada, por eso lo preguntaba , algo rarirismo, supongo que sea algún bug, porque volvi a abrir al dia siguiente otra y si que me salió todo y de la anterior caja no he olido nada... gracias por la ayuda ;)

Itfriroth

Itfriroth
Unido
octubre 11, 2012
Bueno yo tengo armas legendarias para quien quiera PERO tiene que ayudarme con el trofeo de asesinar a 25 con vehiculos :)

Unido
enero 8, 2012
hola amigos lo descargue de la store mi id:alejogomez12
lo descargue del free to play solo espero que este completo y no se si alguien quiere ayudarme y tal ves lo podamos platinar juntos, @Forastero bro no se si te interese y quierasjugarlo conmigo ya sabes como soy

Superior