Siguen haciendo los trofeos?ATENCION A TODO EL MUNDO.
DEFIANCE 2050
An areglado los trofeos.
Busco grupo para discord se precisan 14 jugadores.. El online pvp esta muerto si quieren platinarlo aora es el momento. Si meten otro parche pueden volver a glitch los trofeos yo ya obtubr 4 Max classes
PM, ME. o decirme id
jahuga py man te ayudo a sacar los trofeos de 50 headshot y 25 kill runningSi alguien juega en ps3 y quiere platinarlo. Mejor si esta empezando también, lo deje hace mucho tiempo, nada más al empezar.
Aun se puede sacar este platino? lo acabo de ver en la lista de platinos imposibles.Hola, para PS3 busco equipo para sacar los trofeos de 50 headshot, 25 kill running y demas.
Whattt!!! No para nada, no es complicado con un team y organizarse. El problema es q los ramdoms no se dejan morir y menos de maneras especificas ? jejeAun se puede sacar este platino? lo acabo de ver en la lista de platinos imposibles.
me apunto id nora2020- yo jugue defiance en 2015 aun ay personas y cuanto pesa la actualicacionBusco gente para los trofeos cooperativos y de muertes, aparte podemos hacer la historia juntos. Mi id zorrous_