peterfull
alonso_1985
- Unido
- marzo 28, 2011
Si, uno ya lo tengo en trusted pero diría que me ponía x/1000REP no se igual lo vi mal... gracias de todos modos!600, cuando te ponga TRUSTED.
Si, uno ya lo tengo en trusted pero diría que me ponía x/1000REP no se igual lo vi mal... gracias de todos modos!600, cuando te ponga TRUSTED.
Sí, sí, el máximo son 1000REP, pero para el trofeo sólo tienes que subirlos hasta 600, que es el máximo rango, por así decirlo.Si, uno ya lo tengo en trusted pero diría que me ponía x/1000REP no se igual lo vi mal... gracias de todos modos!
A la primera duda, yo todos los que he encontrado no servian y todas las paginas que he visitado no tienen codigos nuevos. Asi que de momento me conformo con lo que da el juego por defecto.Bueno ya he comprado que se puede jugar con micro a este juego menos mal, ahora mi duda (a ver si alguien sabe responderla) es si alguien sabe si los códigos que hay publicados en diferentes páginas sirven todavía, porque yo fui a meter unos y están caducados.
Esos que te amplian el inventario etc, y si son como los del Borderlands 2 que van actualizando y regalando nuevos o ya no regalan, saludos.
--- [ Añadido ] -----
Otra duda, mirando la guía pone que para bostear las muertes a la cabeza, o los atropellos, son necesarias 6 personas, ¿por qué?, es que si juntas a 6 personas ya no se puede unir nadie más ¿?
Ah vale ok, es que como somos 3 mis colegas (de momento), era para ver si el competitivo sólo se podía con 6 y al estar los 6 se cerraba la sala, como por ejemplo los 12 del Crysis.A la primera duda, yo todos los que he encontrado no servian y todas las paginas que he visitado no tienen codigos nuevos. Asi que de momento me conformo con lo que da el juego por defecto.
La segunda duda con dos personas se pueden boostear. Lo unico es entrar en shadow war para hacer los trofeos de muertes e irse a una zona apartada para que no molesten los demas y tambien ir en equipos diferentes. Yo he sacado todos los trofeos competitivos y de muertes con mi hermano. Uno en cada equipo y asi ganaba uno de los dos y cuando le tocaba al otro ganar pues se deja matar todo el tiempo para que sea mas facil.
Eso si cuanto mas gente mas facil es.
La perk "Wrecking Ball" sirve para hacer más daño A vehículos, y no DESDE vehículos. La única perk que yo creo que te puede ayudar para el trofeo de atropellar 25 jugadores es, como bien vos dijiste, "Hell on Whells".@CHUSKY_30 te voy a explicar un poco como lo hemos hecho nosotros y no se nos ha hecho muy pesado.
-Las 100 muertes en multiplayer, no te preocupes por este trofeo que acaba saltando porque tienes que matar mucho en el multijugador.
-50 muertes de headshots, nosotros lo hicimos en shadow war cuando nos tocaba juntos en el mismo equipo pues ibamos a capturar las zonas para el trofeo de capturar 50 zonas ya que no te cuentan las que captura tu equipo, tienen que estar tu dentro de la zona y que te ponga capturada +100. Si nos tocaba separados, pues no ibamos a una zona apartada y cogiendo la referencia para luego volver, y haciamos las muertes alli.
-25 muertes de atropello, igual que el trofeo anterior, pero en este caso hay que equiparse dos perk para que sea mas rapido, Hell on wheels que hace que el vehiculo dure mas y que quites mas vida y wrecking ball que haces mas daño con el vehiculo, y el que va a dejarse morir debe quitarse el escudo (shields). Usando este truco con suerte con un solo golpe morira.
-50 capturas en shadow war, como ya te he explicado antes mientras haces los otros dos trofeos si os toca juntos pues a capturar y si acabais los otros dos trofeos antes pues os tocara seguir hasta capturar los 50. Puedes ver el progreso si entras en start, manteniendo L2y entrando en Goals con X. Dentro, selecciona Season One, Competitive Multiplayer, Shadow War Profiteering II.
-gana 10 partidas en Freight Yard, en este modo nosotros jugamos juntos pero te recomiendo que busqueis hasta que os meta separados porque asi uno de los dos gana, ya que cuenta la victoria del equipo, hay que capturar las zonas y matar para conseguir puntos. o si sois bastante buenos pues jugar juntos y a ganar, lo que pasa que nosotros habia gente que se metia y se quedaba quieta y asi era imposible ganar, para llenar esta sala necesitas a 32 jugadores ya que son 16vs16 aunque con 2vs2 ya empiza la partida por eso digo que es dificil porque necesitas mucha gente para llenar las salas y entre dos pues va saliendo.
- ganar 10 partidas en observaroty, este modo lo hicimos cada uno en un equipo y el que iba a perder la partida se dejaba matar todo el rato por cualquier jugador contrario, asi es mas facil ya que consiste en que gana el equipo que antes llega a las 50 muertes antes de que acabe el tiempo, si no gana el que mas muertes lleva. Si el que va a perder se deja matar todo el rato es muy probable que su equipo pierda y si no pues gana el otro.
-ganar 10 partidas en waterfont, igual que la anterior, una vez gana uno y otra vez otro y el que va a perder se deja matar.
Este sistema es el que hemos echo nosotros dos y en tres-cuatro dias hemos completado esos trofeos que son los que necesitas gente para realizarlos. Espero que te sea de ayuda. un saludo.
@CHUSKY_30 te voy a explicar un poco como lo hemos hecho nosotros y no se nos ha hecho muy pesado.
-Las 100 muertes en multiplayer, no te preocupes por este trofeo que acaba saltando porque tienes que matar mucho en el multijugador.
-50 muertes de headshots, nosotros lo hicimos en shadow war cuando nos tocaba juntos en el mismo equipo pues ibamos a capturar las zonas para el trofeo de capturar 50 zonas ya que no te cuentan las que captura tu equipo, tienen que estar tu dentro de la zona y que te ponga capturada +100. Si nos tocaba separados, pues no ibamos a una zona apartada y cogiendo la referencia para luego volver, y haciamos las muertes alli.
-25 muertes de atropello, igual que el trofeo anterior, pero en este caso hay que equiparse el perk para que sea mas rapido, Hell on wheels que hace que el vehiculo dure mas y que quites mas vida, y el que va a dejarse morir debe quitarse el escudo (shields). Usando este truco con suerte con un solo golpe morira.
-50 capturas en shadow war, como ya te he explicado antes mientras haces los otros dos trofeos si os toca juntos pues a capturar y si acabais los otros dos trofeos antes pues os tocara seguir hasta capturar los 50. Puedes ver el progreso si entras en start, manteniendo L2y entrando en Goals con X. Dentro, selecciona Season One, Competitive Multiplayer, Shadow War Profiteering II.
-gana 10 partidas en Freight Yard, en este modo nosotros jugamos juntos pero te recomiendo que busqueis hasta que os meta separados porque asi uno de los dos gana, ya que cuenta la victoria del equipo, hay que capturar las zonas y matar para conseguir puntos. o si sois bastante buenos pues jugar juntos y a ganar, lo que pasa que nosotros habia gente que se metia y se quedaba quieta y asi era imposible ganar, para llenar esta sala necesitas a 32 jugadores ya que son 16vs16 aunque con 2vs2 ya empiza la partida por eso digo que es dificil porque necesitas mucha gente para llenar las salas y entre dos pues va saliendo.
- ganar 10 partidas en observaroty, este modo lo hicimos cada uno en un equipo y el que iba a perder la partida se dejaba matar todo el rato por cualquier jugador contrario, asi es mas facil ya que consiste en que gana el equipo que antes llega a las 50 muertes antes de que acabe el tiempo, si no gana el que mas muertes lleva. Si el que va a perder se deja matar todo el rato es muy probable que su equipo pierda y si no pues gana el otro.
-ganar 10 partidas en waterfont, igual que la anterior, una vez gana uno y otra vez otro y el que va a perder se deja matar.
Este sistema es el que hemos hecho nosotros dos y en tres-cuatro dias hemos completado esos trofeos que son los que necesitas gente para realizarlos. Espero que te sea de ayuda. un saludo.