Gente ya somos varios, yo soy de argentina pero puedo cuando sea, ya somos 4 y 5 si cuento un amigo qe nos ayuda para bustear. hay qe ponerse de acuerdo. mi id : rober_ntvg !
Gente ya somos varios, yo soy de argentina pero puedo cuando sea, ya somos 4 y 5 si cuento un amigo qe nos ayuda para bustear. hay qe ponerse de acuerdo. mi id : rober_ntvg !
Yo también soy de Argentina, así que no deberíamos tener problemas con el tema del horario. Tengo un amigo que también es argentino y creo que está interesado en sacar esos 2 trofeos molestos, le voy a preguntar. Yo opino que tendríamos que juntarnos a la noche, algún día del fin de semana, por el tema de que hay mucha gente jugando de día (muchos yankees, en especial) y sería molesto que un tipo nos joda mientras boosteamos. Ahí abajo dejo mi IDGente ya somos varios, yo soy de argentina pero puedo cuando sea, ya somos 4 y 5 si cuento un amigo qe nos ayuda para bustear. hay qe ponerse de acuerdo. mi id : rober_ntvg !
Te agrego en un rato, coordinemos bien entre los que quieran para hacerlo. el finde podria ser,Yo también soy de Argentina, así que no deberíamos tener problemas con el tema del horario. Tengo un amigo que también es argentino y creo que está interesado en sacar esos 2 trofeos molestos, le voy a preguntar. Yo opino que tendríamos que juntarnos a la noche, algún día del fin de semana, por el tema de que hay mucha gente jugando de día (muchos yankees, en especial) y sería molesto que un tipo nos joda mientras boosteamos. Ahí abajo dejo mi ID
Juraria que no tiene, desde que lo compré nunca he escuchado a nadie pero no se si lo habrán puesto en algún parche. Siempre podeis usar skype...Una preguntilla, me descargué este juego ayer, y sólo hice el tutorial, este juego tiene opción de micro ¿?, sí que ví una opción de chat, pero me gustaría saber si tiene opción de usar micro, es que lo quiero jugar con un colega (o más si se anima la gente) y eso de estar chateando mientras jugamos no es lo nuestro.
Saludos a todo el mundo.
Esta mañana he mirado un poco las opciones y sí viene una que pone "micro" y puedes poner On Off, igual si no te pones el micro no puedes escuchar a los demás, o si se pueden hacer escuadras o invitar a tus amigos imagino que sólo te escucharán ellos.Juraria que no tiene, desde que lo compré nunca he escuchado a nadie pero no se si lo habrán puesto en algún parche. Siempre podeis usar skype...
Igual se confundieron de juego, este no tiene nada de energía ni similar (salvo el tiempo que te tarda en remodelar una arma, por ejemplo). Tiene pase de temporada que son todos los DLC, pero si el free to play es igual que el juego base, no tienes que preocuparte por eso.Esta mañana he mirado un poco las opciones y sí viene una que pone "micro" y puedes poner On Off, igual si no te pones el micro no puedes escuchar a los demás, o si se pueden hacer escuadras o invitar a tus amigos imagino que sólo te escucharán ellos.
Y otra preguntita, se puede jugar tranquilamente todo el tiempo que quieras ¿? es que me han comentado hoy que si se te acaba la energía o te toca esperar o te tienes que comprar el pase online.
Pero yo ayer mirando los complementos de este juego no ví que hubiera pase online, sólo algunos DLC. Si está eso de la energía cuánto dura más o menos ¿? porque yo ayer jugué sólo el tutorial y poco más, vamos que estuve como una hora.
Osea que se puede jugar sin límite de tiempo ¿? ok, pues se lo diré a mi colega, yo es que ayer mientras lo probaba no me pareció ver nada de energía ni nada de eso.Igual se confundieron de juego, este no tiene nada de energía ni similar (salvo el tiempo que te tarda en remodelar una arma, por ejemplo). Tiene pase de temporada que son todos los DLC, pero si el free to play es igual que el juego base, no tienes que preocuparte por eso.
Las misiones que cuentan para esos trofeos de los actos son la de las exclamaciones grandes (!), que son la historia principal por decirlo asi. Luego estan las exclamaciones pequeñas que son secundarias y las misiones de los episodios que llevan una estrella que son misiones que las ponen con los capitulos de la serie de TV, pero que aparte de para subir de nivel y hacer desafios creo que no sirve para nada mas. En resumen para hacer loa trofeos de los actos tienes que hacer las exclamaciones grandes. Un saludo.Llevo rato jugando a este juego, y no me ha saltado el trofeo del acto 1 ya me pasé la Season 1 y 2 y estoy en el episodio 3 ya me empecé a cansar, alguien sabe hasta que misión desbloqueas ese trofeo?
600, cuando te ponga TRUSTED.Hay una secundaria en San Francisco que no puedo hacerla porque me indica que tengo que ir a un sitio y coger una targeta despues de despejar una zona de infectados pero el caso es que despejo la zona y luego voy a por la tarjeta pero no me sale el boton cuadrado, ya lo he intentado varias veces y no hay manera.
P.D. Una duda que tengo la reputación de los contratos para el trofeo de maxima reputación es 600REP o 1000REP?